Feliciano López aclara: «Rafa está bien del estómago, el problema está en su muñeca»

Declaraciones del toledano después de conseguir el primer punto para España en la eliminatoria de Copa Davis contra India, derrotando en 4 sets a Ramkumar.
Foto del equipo español de Copa Davis 2016 durante la eliminatoria India-España
Foto del equipo español de Copa Davis 2016 durante la eliminatoria India-España (Foto: Portal Sportstarlive.com)

Según informaron diversos medios de prensa, Nadal habría sufrido una gastroenteritis antes de su partido en la jornada inaugural de Copa Davis frente a India, algo que Feliciano López ha desmentido en declaraciones realizadas tras sacar adelante el primer partido de la eliminatoria.

"No no, él está bien, nada que ver con su estómago", aclaraba el toledano cuando un periodista le preguntaba sobre los rumores de gastroenteritis de Rafa Nadal. "Es su muñeca, el mismo problema que tuvo en el US Open. Yo creo que él no ha querido arriesgar. Pero aún quedan dos días más de competición así que veremos."

"Durante la semana ya se sabía que yo podría tener que jugar en lugar de Rafa. Ha estado con su lesión de muñeca por lo que no quería asumir ningún riesgo así que decidió hablar con la capitana al respecto. Ya el jueves por la noche hablamos y entonces se decidió que Rafa no jugaría", finalizó Feliciano sobre la presunta gastroenteritis de Nadal.

El toledano también confesó que las condiciones de juego son muy duras debido a la alta humedad de la capital india, algo que le ha dejado algo cansado tras su victoria en 4 sets frente a Ramkumar.

"La verdad es que muy pocas veces he jugado en unas condiciones como las de aquí. También mi oponente estaba muy cansado así que es duro para todos. Fue bueno haber entrenado preparando esta situación", finalizadó López.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.