Calor y humedad en el primer entreno de Nadal en Nueva Delhi para Copa Davis

El equipo español de Copa Davis llegaron este lunes a primera hora a Nueva Delhi donde tuvieron su primera sesión de entrenamiento, bajo la atenta mirada de su capitana Conchita Martínez.
Rafa Nadal y Conchita Martínez en el RK Khanna Tennis Stadium de Nueva Delhi - Copa Davis 2016
Rafa Nadal y Conchita Martínez en el RK Khanna Tennis Stadium de Nueva Delhi - Copa Davis 2016 (Foto: Pedro Hernandez via Twitter)

Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Marc López ya se encuentran en Nueva Delhi desde este lunes donde aterrizaron a primera hora de la mañana con un único objetivo en sus mentes: devolver a España al Grupo Mundial de Copa Davis de donde nunca debieron descender (hace tan sólo 2 años), cuando llevaban una racha de 18 años consecutivos de permanencia.

Nada más llegar a la India, el equipo de la "Armada Española" de Copa Davis no perdió ni un sólo minuto innecesario en el hotel. Se dirigieron a continuación a las pistas de entrenamiento del RK Khanna Tennis Stadium donde tuvieron una primera sesión de entrenamiento y pudieron constatar la elevada humedad y calor en la India.

El punto más fuerte del equipo indio sin duda estaba constituido por la pareja de especialistas para el partido de dobles formada por Leander Paes y Rohan Bopanna. Sin embargo, Bopanna ha causado baja en las últimas horas debido a una lesión de rodilla. A estas horas se desconoce quién será su sustituto pero a buen seguro este infortunio restará un ápice de efectividad al punto más fuerte de la selección india.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.