Exhibición Nadal-Djokovic patrocinada por Giorgio Armani

El partido será el broche de oro a una Gala benéfica de 3 días de duración y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación de Novak Djokovic.
Nadal y Djokovic durante la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo 2015
Nadal y Djokovic durante la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo 2015 (Foto: Julian Finney/Getty Images Europe)

Giorgio Armani será el patrocinador oficial de una Gala Solidaria a beneficio de la Fundación Novak Djokovic, fundación que ha permitido la educación de más de 10.000 niños desde que inciara su andadura en 2007.

Giorgio Armani posando durante la Paris Fashion Week - Julio 2016 (C) Pascal Le Segretain/Getty Images Europe

La gala benéfica que culminará el próximo 22 de Septiembre con el "partido estrella" entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, tendrá una duración de 3 días iniciándose el próximo 20 de Septiembre con una cena de Gala en Milán, coincidiendo con el pistoletazo de salida de la "Milan Fashion Week".

Un día antes del Nadal-Djokovic, otros partidos de exhibición que podrán verse incluyendo dobles mixtos vendrán de la mano de tenistas de la talla de Serena Williams, Flavia Pennetta o Fabio Fognini, además del propio Novak Djokovic.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.