Rafa Nadal: «Estoy disfrutando cada momento en Río»

Rafa Nadal y Marc López alcanzaron los cuartos de final en el dobles de Río tras derrotar en un duro partido a la pareja formada por Juan Martín Del Potro y Máximo González por 6-3, 5-7, 6-2.
Nadal y López doblegaron a Del Potro y González en los Juegos de Río 2016
Nadal y López doblegaron a Del Potro y González en los Juegos de Río 2016 (Foto: ITF)

La pareja española formada por Rafa Nadal y Marc López sólo necesitan ganar un partido más para conseguir medalla en los Juegos Olímpicos de Río, después que en la noche del lunes se deshicieran del dúo Juan Martín Del Potro y Máximo González en un partido de alta tensión que se decidió en el tercer set.

Momento en que Nadal y López festejan su triunfo frente a la pareja argentina en los Juegos de Río 2016 (C) EFE/Fernando Maia

Las declaraciones de Nadal tras finalizar el partido ponen de manifiesto lo que está disfrutando el de Manacor en cada partido en que puede competir: "Ha sido un partido largo con momentos de mucha tensión. Todos los partidos son duros y juego con alta emoción, lo que hace que sean más duros aún físicamente, sobre todo después de dos meses sin competir pero estoy contento y disfrutando el momento".

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.