'Antgara', ganador del concurso 'Quién Ganará Wimbledon 2016' (Tarjeta Regalo 50€ TWE)

"Antgara" es el usuario afortunado premiado con una Tarjeta Regalo TWE para gastar en material deportivo.
Imagen del Concurso Quién Ganará Wimbledon 2016
Imagen del Concurso Quién Ganará Wimbledon 2016 (Foto: RNPAP)

Estimados amigos y amigas,

nos complace comunicaros oficialmente que el afortunado usuario ganador del Concurso "Quién Ganará Wimbledon 2016" que tuvo lugar durante el pasado mes de junio, es el usuario "Antgara".

Antgara ya dispone en su haber del premio conseguido, una Tarjeta Regalo de 50€ TWE para gastar en material deportivo en las tiendas Tennis Warehouse Europe o en Running Warehouse Europe.

Aprovechamos también para recordarte que si tú también deseas la última camiseta de Rafa Nadal o llevas tiempo soñando con tener ese artículo con la marca de Rafa que tanta ilusión te hace, ahora puedes conseguirlo al mejor precio posible gracias al 15% Dto. en Tennis Warehouse Europe empleando para ello el código VIP "RNPAP", como ya te contamos en su día aquí.

Sección de TWE dedicada a Rafa Nadal, con la equipación que lleva en cada torneo (C) TWE

En Tennis Warehouse Europe no sólo estarás comprando al precio más competitivo posible sino también en una tienda online líder en Europa, con uno de los servicios orientados al cliente más eficaces que puedes encontrar en el panorama online actualmente.

Por último y antes de despedirnos, queremos agradeceros a todos vuestra participación así como también lo habéis hecho en las distintas iniciativas o secciones disponibles a lo largo del portal. Como siempre, los protagonistas sois vosotros.

¡Gracias por vuestra atención y hasta pronto!.

----
Equipo Desarrollo RNPAP

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.