Rafael Nadal: «Estoy con confianza y así es más fácil que todo salga bien»

En una entrevista a la revista Vogue España, Rafa Nadal ha asegurado que está tranquilo y que lo más importante en estos momentos es su ilusión por tener una nueva oportunidad de disputar unos Juegos Olímpicos, además de ser abanderado.
Rafa Nadal portada de la revista Vogue - Junio 2016
Rafa Nadal portada de la revista Vogue - Junio 2016 (Foto: Vogue España)

"Los Juegos son el evento más importante del mundo del deporte", exclamaba con vehemencia Rafa Nadal en una entrevista concedida a la revista Vogue en España.

El tenista de Manacor se ha mostrado entusiasmado y especialmente ilusionado por disponer de una nueva oportunidad este año de ir a los Juegos de Río, después del "duro golpe" que le supuso perderse los Juegos Olímpicos de 2012 debido a una lesión, sabiendo que además sería abanderado.

Rafa Nadal visitó la semana pasada el stand de su academia de tenis ubicado dentro del torneo Mallorca Open

Durante la entrevista, Nadal también se refirió al talento de ganar en el tenis. "Si uno gana con sólo cinco minutos de entrenamiento, es que tiene muchísimo talento. Hay distintos tipos de talento: talento mental, talento físico, talento tenístico, talento para lograr una buena coordinación. Pero al final se resume en que jugamos a tenis y el objetivo final aquí es ganar. Normalmente, el que gana, es el que más talento tiene", concluyó Nadal para teminar de aclarar el concepto.

Nadal también tuvo tiempo para hablar de su tranquila y apacible vida en una isla, donde se siente como cualquier otra persona, "en un pueblo no muy grande y donde las cosas se viven con mucha normalidad y a veces, sin darle tanta importancia a todo. Yo llego a mi casa y soy uno más", confesaba Rafael sobre su modo de vida en la isla de Manacor.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.