Toni Nadal dice que la prioridad es llegar bien a los Juegos

  • Toni Nadal asistió este miércoles a la presentación del avión del Rafa Nadal Sports Centre de Air Europa.
  • Toni Nadal: "No queremos arriesgar los Juegos Olímpicos"
Toni Nadal en la presentación del avión del Rafa Nadal Sports Centre con Air Europa
Toni Nadal en la presentación del avión del Rafa Nadal Sports Centre con Air Europa (Foto: Tomeu Terrasa via Twitter)

El Rafa Nadal Sports Centre en colaboración con Air Europa han presentado este miércoles en el aeropuerto de Son Sant Joan, el avión que llevará el logotipo diseñado con motivo del centro educativo y deportivo Rafa Nadal Academy by Movistar.

Air Europa es ahora la aerolínea oficial de la Academia de Rafa Nadal. Según ha manifestado Richard Clark, director comercial de la aerolínea: "es para nosotros una satisfacción, contar en la flota con un avión rotulado con la imagen del centro".

El propio Toni Nadal presente en el acto, ha declarado que "en nombre de Rafa Nadal y en el mío propio, quiero transmitir nuestro agradecimiento a Air Europa por su compromiso e implicación. Ahora podemos ver la figura de Rafa Nadal en un avión, lo cual nos dará mayor visibilidad en medio mundo."

Como no podía ser de otra manera, Toni también ha sido preguntado por el estado de la muñeca de su sobrino y de sí podía barajar alguna fecha para el regreso a la competición. El entrenador ha sido contundente admitiendo que Rafa "está en proceso de recuperación y no hay fecha para el regreso de Rafael. No jugará Wimbledon si no está al cien por cien. No queremos arriesgar los Juegos Olímpicos. Lo importante es que vuelva en plenitud de condiciones", zanjaba Toni Nadal..

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.