Rafa Nadal, próximo invitado de Bertín en Mi Casa es la Tuya

  • Por fin se emitirá una de las entrevistas más perseguidas por Bertín Osborne para su exitoso programa "Mi Casa es la Tuya" (antes "En la tuya o en la mía).
  • Precisamente fue Rafa Nadal la gota que colmó el vaso e hizo romper al presentador jerezano con la cadena pública TVE.
Rafa Nadal será entrevistado por Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya
Rafa Nadal será entrevistado por Bertín Osborne en Mi Casa es la Tuya

CORRECCIÓN 09/06/2016: Según nos han informado desde la productora del programa "Mi Casa es la Tuya", la información publicada por exclusivadigital.com era falsa. Pedimos disculpas a todos nuestros lectores por las molestias causadas después de habernos hecho eco de una noticia, sin haber verificado fehacientemente la fuente.

Precisamente fue Rafa Nadal quien supuso el punto de inflexión de ruptura del presentador Bertín Osborne con TVE, donde nació el exitoso programa originariamente llamado "En la tuya o en la mía".

Por aquel entonces, el ahora presentador de Telecinco admitió que cuando al fin consiguió que Nadal se comprometiese con una fecha para acudir a su programa, Bertín le tuvo que "decir que no por no tener contrato", según declaraciones del presentador en una entrevista concedida a Vertele.

Pues bien, ahora sí parece que es la definitiva, y además con fecha señalada en el calendario. Según ha informado exclusivadigital.com, el próximo lunes 20 de junio Rafael Nadal será entrevistado por Bertín Osborne en Telecinco, en su programa "Mi Casa es la Tuya", salvo modificaciones en la fecha por imperiosa necesidad de la cadena.

Como ya es habitual en el programa, el tenista balear no sólo charlará distendidamente con Bertín sino que habrá tiempo también para ver a ambos cómo se desenvuelven en los fogones preparando un plato típico, como acostumbra el jerezano con cada uno de los invitados entrevistados hasta la fecha.

Avisado estás, no se te puede pasar! Grábalo si no vas a estar porque seguro que no tiene desperdicio alguno: próximo Lunes 20 de junio en Telecinco, Nadal y Bertín.

VENTAJAS PARA TÍ, ESTIMADO LECTOR
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España. Gracias a su potente buscador, encontrarás en cuestión de segundos dónde ver el partido de hoy de fútbol televisado.

Partidos de Hoy será desde hoy tu mejor aliada para que no te pierdas ningún partido televisado, con un acceso rápido optimizado para móviles y tablets.

!Pruébala, te encantará!

Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.