Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal news - FOTOS: Rafa Nadal en Montecarlo con los medios de prensa

Rafa Nadal con los medios de comunicación el pasado Domingo en Montecarlo (Fotos: AP / Photos: Getty Images).
Rafa Nadal en Montecarlo con los medios de prensa Rafa Nadal en Montecarlo con los medios de prensa Rafa Nadal en Montecarlo con los medios de prensa Rafa Nadal en Montecarlo con los medios de prensa Rafa Nadal en Montecarlo con los medios de prensa Rafa Nadal en Montecarlo con los medios de prensa Rafa Nadal en Montecarlo con los medios de prensa
COMPARTIR/SHARE IT:

5 COMENTARIOS
+2
#1
14.04.2014 | 17:34
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1374
Votos Positivos
9051
Sólo una palabra para describir a Rafa en estas fotos: HER-MO-SO.... (¿No creen, chicas foreras?)

Alguien sabe cómo será la ropa que porte en este M.Carlo??
+7
#2
14.04.2014 | 18:15
Logo Usuario
Comentarios Enviados
208
Votos Positivos
1290
Buff Raque, mi chico no es hermoso, es lo SIGUIENTE de lo SIGUIENTE. Además ahora me ha adelgazado un kilito con una dieta que le estoy dando y esta más fibroso... sobre todo el pechito... ainssss que tontorrona me pongo ;D
+0
#3
14.04.2014 | 18:30
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1374
Votos Positivos
9051
Andaaaaá¡¡ Presumidona... pero me parece muy requetebién, creo que está mejor ahora que hace años que estaba demasiado musculoso.

Como no eres celosilla, te comento que esas fotos me han despertado por completo en este somnoliento lunes.

Y ahí le dejo, que si no esto va a parecer revista de chismes jajajaja¡¡ (Deben ser los nervios por ya urgir verlo en acción en la cancha). :D

Saludos¡¡
+1
#4
15.04.2014 | 01:14
Logo Usuario
Comentarios Enviados
2814
Votos Positivos
4229
Nadal tiene muy buena presencia, y una sonrisa preciosa, pero a mí me gustaba más musculoso. He oído a Toni afirmar que la idea es que vaya perdiendo peso, para aliviar sus rodillas , y porque debido al paso de los años, con menos peso puede compensar la périda normal de cualidades físicas por el paso del tiempo.
Pero estéticamente , le prefiero con más músculo y más peso. En 2008 estaba perfecto.
Otra cosa es que para mantener un renidmiento +optimo se aconsejable estar más estilizado.
+18
#5
15.04.2014 | 18:19
Logo Usuario
Comentarios Enviados
1374
Votos Positivos
9051
DE COMPLOTS, CONJURAS, AMAÑOS Y... OTRAS HIERBAS.

Confieso que no tengo un criterio definido sobre lo que tanto se ha estado comentando de los amaños en los sorteos de los torneos. Si bien es cierto que hay cosas recurrentes, que provocan las suspicacias en los torneos, pero de ahí a afirmar que todo es un gigantesco plan orquestado por el suizo para fregar siempre a Nadal, pues me parece una idea un tanto esquizofrénica.

Tengo dudas, dudas razonadas.

¿Por qué si eso es así no se han rebelado -abiertamente- Rafa (y los demás).

¿Por qué Roger ha quedado en torneos del lado del cuadro de Nadal (¿No se supone debía huirle como a la peste si quisiera favorecerse a si mismo?)

Y por mi pueden hablar de Chomski (¿Se escribe así?) o de la inmortalidad del cangrejo, si les place y lo permite el W.Master. Yo trato de APRENDER de los demás, no me molesta en absoluto que se toquen otros temas extra-tenis (habrá otros a quienes sí, siempre podemos saltarnos los comentarios que no nos interesen ¿O a quién se le obliga a leer algo?)

Uff, hoy estoy especialmente beligerante, pero me ha puesto de genio el que haya quienes digan que "no puedes poner X foto en tu perfil" ¡Faltaría más! O que "por tu edad" no debes hacer X comentarios.... (¡¡). Perdón, pero es que esto está al revés, si nos escandalizamos por bobadas y en cambio dejamos pasar otras cosas...

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

    Avatar de madoso
    madoso
    escribió el 20.03.2017:
    "

       No, Gardier no lo dijo el día 19 mientras jugaban, Gardier lo dijo el día 18 a las 21,57, y yo lo comprobé esa misma noche, un día antes del partido, y efectivamente, Federer era el ganador del torneo de Indian Wells.

       ¿Qué ha pasado? Supongo que nunca lo sabremos porque imagino que nadie va a protestar ni a investigarlo seriamente, pero raro, raro, es un rato.

       Parece ser que Federer va ráudo como una flecha hacia el nº 1, que está imparable. No sabemos si podrá aguantar ese ritmo mucho tiempo, pero de seguir así, lo va a conseguir. Dice que para que esto ocurra tiene que ganar otro gran slam por lo menos. ¿Lo logrará? Desde luego, hoy por hoy las circunstancias le son favorables, ya que los favoritos parece que están algo mermados y las nuevas figuras no acaban de despuntar.

       En cuanto a Rafa, Dios quiera que deje de tener esos altibajos por los que aún está pasando, y sea capaz de jugar todos los partidos al mismo ritmo.

       Por cierto, yo no vi en Indian Wells a Carlos Moyá, ni por supuesto a Toni. ¿Es que ninguno lo ha acompañado en este torneo?

       Aún no ha salido el cuadro de Miami. A ver si hay suerte en el sorteo, y con suerte o sin suerte, no desesperemos y tengamos confianza en que todavía pueda mejorar su palmarés y ganar finales.

       Un saludo a tod@s y ¡¡¡VAMOS RAFA!!!

    "
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.