Avatar Usuario Nombre: Password:
TRANS:

Nadal news - Rafa Nadal renuncia al dobles en Halle


23 COMENTARIOS
+3
#19
17.06.2012 | 06:26
Logo Usuario
Comentarios Enviados
391
Votos Positivos
2340
En Colombia decimos "a palabras necias oídos sordos", en este caso lo más sensato sería no replicar comentarios malintencionados como este, porque es obvio que busca protagonismo y aquí el protagonista es otro y muy GRANDE,"la ignorancia duele mas que el olvido" dice una canción popular, y siguiendo el consejo si la ignoramos le haremos sentir lo que en verdad merece!!!
+3
#20
17.06.2012 | 06:31
Logo Usuario
Comentarios Enviados
391
Votos Positivos
2340
AH... y para quienes opinan sin enterarse RAFA renunció al dobles por lesión de Marcell, no por deshonesto, para opinar hay que conocer los hechos... un poco de respeto por favor!!
+0
#21
17.06.2012 | 09:10
Logo Usuario
Comentarios Enviados
145
Votos Positivos
120
NO ES CULPA SUYA! SE HA LESIONADO GRANOLLERS, HABER SI HOS ENTERAIS TODOS AQUI HOMBRE!!
+1
#22
17.06.2012 | 16:57
Logo Usuario
Comentarios Enviados
108
Votos Positivos
243
Pues es un dia de sorpresas! Federer pierde la final en Halle frente a T. Haas y en Queens Nalbandian, que habia ganado el primer set, pierde el partido por un gesto de brutalidad que hubiera podido herir a un juez de silla! Los tenistas tienen que aprender de Rafa, no de Djokovic!!
+1
#23
17.06.2012 | 19:16
Logo Usuario
Comentarios Enviados
332
Votos Positivos
3273
Asi es MHD 18..Mira, yo estuve viendo por internet la final de Queen¨s entre Cilic y Nalbandian y quede estupefacto. Todo iba sobre ruedas para Nalbandian hasta que éste, por no llegar a una bola, descargo su rabia contra el cajón que rodeaba a un juez de línea lastimándole en la espinilla y de ahí, la descalificación. Además también lamentable las disculpas: “si bien no está bien lo que hice y menos en una final, sería bueno que la ATP respete un poco a los jugadores”…y no contento con ello siguió con: “el libro de reglas es muy grande, y es la propia ATP la que no respeta en varias ocasiones muchas reglas. IMPRESENTABLE Nalbandian, de quien se dice que es uno del círculo de “amigos” de Rafa…¿seguro?

Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario: Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Me Gusta

EL COMENTARIO MAS VOTADO SOBRE NADAL Y TENIS

Todos los comentariosÚLTIMOS COMENTARIOS
    Avatar de ygorcito
    ygorcito escribió el 23.04.2014: Celebremos unidos el triunfo del REY DE LA ARCILLA. Suerte para mañana con Dodig. Saludos. ... LEER COMPLETO
    Avatar de lola
    lola escribió el 23.04.2014: 5369206a7565676120636f6d6f2068617374612061686f72612c206e6f206c6c65676172e1206120656672656e74617273652061206e696e67756e6f20646520656c6c6f732e ... LEER COMPLETO
    Avatar de pila
    pila escribió el 23.04.2014: E mi modesta opinión, tonterías las justas.estamos a lo que estamos.VAMOOSS!! ... LEER COMPLETO
    Avatar de chela
    chela escribió el 23.04.2014: Aporeluno: Desde mi incursión en este espléndido Foro siempre he estado atenta y en espera de tus cuentos tan originales, como han sido también los d ... LEER COMPLETO
    Avatar de Waltebenjamin
    Waltebenjamin escribió el 23.04.2014: Xisca las estadisticas desglosan, por ejemplo, cuando entre set y set sale en la pantalla el cuadro con los datos de juego de ambos jugadores, los tan ... LEER COMPLETO
    Avatar de Xisca26
    Xisca26 escribió el 23.04.2014: Estupenda aclaración Waltebenjamin, muchas gracias, ahora me queda claro. Sólo una última cuestión, dices que las estadísticas recogen los aces tambi ... LEER COMPLETO
    Avatar de Xisca26
    Xisca26 escribió el 23.04.2014: Muchas gracias Antgara. La única duda que me queda es: las estadísticas finales del partido recuentan esos globos y dejadas como winners o las excluye ... LEER COMPLETO
    Avatar de Waltebenjamin
    Waltebenjamin escribió el 23.04.2014: Bueno, no soy entendido en tenis pero tu pregunta se ha quedado en el aire en medio del rifirrafe de foreras, muy divertido por cierto, que he leído ú ... LEER COMPLETO
    Avatar de Antgara
    Antgara escribió el 23.04.2014: Esto es lo que yo puedo responder a tus dudas: -Cuando le pegas un golpe ganador y tu rival no toca la pelota, eso es un winner. -El Ace, se conside ... LEER COMPLETO
RNPAP es una Web de Tenis y Rafa Nadal | Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes o vídeos pueden haber sido recopiladas en internet.
Si usted detectase algún contenido con Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.