TRANS:

Gala León: "Para nada he pensado en dimitir en caso se confirme esta situación irreal"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24/06/2015 17:53, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
26
Declaraciones de la capitana española de Copa Davis tras darse a conocer la noticia de que el TAD inhabilitaba durante un mes al presidente de la RFET, Jose Luis Escañuela.
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 26 COMENTARIOS DE USUARIOS
#26
lluisepicur lluisepicur escribió:
Reloj 30.Jun 09:22
Comentarios enviados  27
Votos positivos  20
SuperVotos  7
Me gusta +0

Buenos dias . Alguien sabe si se podrá ver Wimbledon en Sportmania . Gracias .
#25
elyza elyza escribió:
Reloj 30.Jun 01:21
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +10
Esta forma de pensar es la que lo ha hecho superar lo que ningún otro!!!!!!!

#VamosRafa

https://www.youtube.com/watch?v=pWX_ImEhRqI&feature=youtu.be
#24
elyza elyza escribió:
Reloj 30.Jun 01:18
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
Para dispersar tanta polémica y apasigüar las ansias por el debut de Rafa miren esto, especialmente las chicas:

http://www.tennisnow.com/Blogs/NET-POSTS/June-2015/Stan-Wawrinka-Takes-off-Shorts-for-ESPN%E2%80%99s-Body-Iss.aspx
#23
elyza elyza escribió:
Reloj 30.Jun 01:16
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +10
>poyo del Mutua Madrid open a la queja de los tenistas españoles:

Tanto Manolo Santana (Director del Torneo) como Alberto Berasategui (enlace del torneo con los jugadores) han mostrado su profundo pesar por la caótica y anárquica situación por la que atraviesa el tenis español. “Me llena de tristeza que nuestro tenis esté pasando por esto. Tenemos grandísimos jugadores que no merecen ni este trato ni esta actitud por parte de las autoridades federativas. Desde el torneo llevamos 15 años impulsando el tenis trayendo a Madrid a los mejores jugadores del mundo y hacemos un esfuerzo enorme de promoción del tenis español y del tenis base. Ojalá que ese trabajo también tuviera algo de apoyo desde la Federación” afirmó Santana.

http://www.madrid-open.com/noticias-mutua/el-mutua-madrid-open-se-suma-a-la-preocupacion-de-los-jugadores/
#22
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Jun 23:48
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11

Compañera quiero hacer esto públicamente, estoy totalmente de acuerdo contigo, Rafa lo alude porque sabe que quienes están enterados, o deben enterarse entiende a que se refiere!!!!!!

Sucedió que al quiere darte un supervoto, teclee por error el botón de abusivo; por tal motivo presentó mis disculpas y suplico a los administradores su colaboración para enmendar mi error.

Gracias compañera, y te sugiero, a veces es mejor dejar la vergüenza así sea ajena a un lado y decir las cosas como son.
#21
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 29.Jun 11:32
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0
¿? lo de m fuera del tiesto va por mi (malalco) y dar clases de tenis a nadal???
#20
lola lola escribió:
Reloj 29.Jun 10:46
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +6
Nop es comparable el tenis con el futbol . Es muy diferente un deporte individual de uno en equipo. Además para un futbolista , es vital para su prestigio y cotización jugar competición por selecciones nacionales. En el tenis la CD es mucho menos importante que un GS, y aún así todos los tenistas hacen gal de su orgullo de portar la bandera española tanto en la CD como cuando juegan otros torneos. Nadal repesenta a España cada vez que juega, y cuando gana RG se fotografía con la bandera de España. Qué diferencia con los futbolistas de la selección de del Bosque ¿no os parece?
#19
lola lola escribió:
Reloj 29.Jun 10:42
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
Es vergonzoso el contínuo ataque a Nadal por parte del Sr Buceta, en la tertulia al límite de Radio Marca los domingos a las 8 horas.
#18
malalco malalco escribió:
Reloj 29.Jun 10:14
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +0

Respondía a "Scoundrel"...sorry.
#17
malalco malalco escribió:
Reloj 29.Jun 10:13
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +20
Antes de decidir responderte, me tomé el trabajo de mirar tu "currículum" jeje. No sé si eres un troll disfrazado de interesado en el tenis, ni si estás para crear cierto tipo de ambiente, o directamente, eres inocente y, tal como tú dices, "no estás en la pomada".... Es como si pensaras que tu criterio es determinante y fueras el que tiene la visión más acertada...cuando no paras de m....fuera del tiesto y con perdón... lo siento, no me gusta descalificar a nadie, pero en este tema que te lo tomas tan a la ligera como cuando das clases de tenis a Nadal... no se puede ser tan superficial, porque en este foro hablamos de tenis de verdad....
La FET en la persona de su presidente, para desviar la atención de sí mismo y de sus chanchullos, económicos y de varios tipos corleónicos..., introduce en el mundo de la Davis, nada menos, a una persona anónima totalmente, sin experiencia ni gusto por el tenis masculino, ni intención de hacerse cargo de formarse para ello, ni de aproximarse a los jugadores. Hasta echa al impecable encordador oficial ignominiosamente, e instruye a la tal Gala, en que mienta una y otra vez, para ensuciar a los jugadores y hasta al inmaculado Toni Nadal. De hecho, se carga en pocos meses, hablando en plata, y eso lo entiendes, a La Armada, una "institución" también inmaculada, con una trayectoria inmejorable y exitosa como ningún otro equipo del mundo actualmente. Tal como aludió Rafa, y se sabe, a este señor no le gusta el tenis ni le interesa el deporte...!, se deduce entonces que solo trepar y medrar en un cargo rentable y que le permitiera ciertas libertades para su propio beneficio...! Doy fe, y esto es personal, que se sabía de su deshonestidad desde hace tiempo, pero parece que ser corrupto en este Estado político actual, es una virtud inalienable...
Le descubren sus oscuros manejos seis Federaciones regionales y lo denuncian, y es cesado de su cargo por un mes hasta llegar al fondo del asunto. Comienza entonces un destape monumental de adónde iban a parar los fondos destinados al tenis español....a su fundación personal...! o sea a sus bolsillos..?. Al introducir a la "dulce Gala" mata dos pájaros de un tiro, desviar la atención, y de qué manera!, de su persona, y cargarse a la Armada, evitando que los jugadores puedan ir a los JJOO, que serían tres...pájaros...
Así que, ante tales acontecimientos, ya sainetescos, TODOS los jugadores/as, importantes y no tanto, chicos y chicas, entrenadores, ex-capitanes y jugadores de la Davis, ex- viejas glorias del tenis, masculinas y femeninas..., se unen y firman un manifiesto pidiendo la cabeza del "eximio" presidente, que en última instancia es quien colocó con toda la mala intención, primero de directora deportiva y luego, nombrándose ella misma, de capitana de la Davis, a alguien anodina e inepta, para que hiciera todo lo contrario a posibilitar que la Armada juegue.
Y me dejo muchas cosas, porque la vergüenza ajena ante el resto del mundo, me detiene, pero puedes enterarte por ti mismo, porque los Medios, como siempre carroñeros, han infestado Internet de los sucesos y avatares, y si tienes un mínimo de esa visión de la que haces gala, verás que esto es muy grave y no tiene nada que ver con Nadal y sus intereses personales....menuda simplificación...!.
Como digo siempre....lo que nos queda por ver, porque el triste equipo y con respeto a los pobres chicos que no habrán podido negarse, que quiere llevar la pseudo capitana a Rusia, los estrellará entre las 16 horas de diferencia, el frío y los expertos rusos en jugar tenis allí y en las Davis... Curiosamente Daniel Gimeno, el que lleva ostentosamente como nº 1, es uno de lo firmantes del manifiesto....
Y ya nos aproximamos a Rusia....
En Italia han comentado. "Los jugadores españoles de Copa Davis víctimas de la mafia"....Terrible afirmación...verdad...?
#16
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 29.Jun 04:50
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0
a ver,y si fuera arantxa sanchez vicario o conchita las capitanas de la davis masculinos? ¿se quejaria alguien que no saben de su oficio? y si fueran ana ivanovic y martina hingis las capitanas de la davis masculinos,¿se quejarian los tenistas de ir en bolas por los vestuarios? ji ji,,,,,a ver,creo que el problema radica en las fechas,en futbol la seleccion nos para la liga casera para jugar partidos contra biolorusia albania etc,los cuales son infumables,a mi me gusta la seleccion pero contra equipos de tronio o en grandes eventos,tambien creo que en algunos deportes deportistas de alto nivel no tienen que luchar contra medianias por llegar a grandes eventos,(y así el calendario no estaria tan cargado),pero claro las federaciones se nutren de esos cientos de partidos intrancendentes al sentido de la emocion,para dar justicia habria que hacer una liga de equipos o deportistas menores y el campeon que lograra su billete al gran evento: me gusta el sistema del basket que en 6 semanas juegan amistosos y el gran evento sin para la liga,es un modelo a copiar por futbol y tenis, a ver,imaginemos que en 6 semanas se juegan todas las eliminatorias de la davis,¿creen que faltarian las grandes estrellas? yo creo que no y ademas podria ser cada 2 años y asi dar más realce;nadal no jugo la davis por dinero,simplemente pasa que ya gano muchas,y ganar un major tiene más prestigio que 3 davis,y si encima están repartidas las eliminatorias como minas por el calendario anual,lo más fácil es dejar de acudir,y más a sus años,yo lo entiendo.
#15
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Jun 03:00
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
Personalmente esto es impresionanate!!

https://www.facebook.com/229133313874186/videos/vb.229133313874186/770262343094611/?type=2&theater
#14
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Jun 02:57
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11

Un detallado análisis de las palabras de Rafa:

: "A día de hoy, quieren ir a molestar a las personas que menos tienen que molestar para tapar otros problemas internos de mala gestión".


http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/27/558ed120268e3e4c0e8b457b.html
#13
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Jun 02:35
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11
Tal y como lo dice Rafa es lamentable en un áís co una tradición y calidad de tenis como España este pasando por esta situación y deja entrever algo oscuro cuando dice que no entiende la intención sistemática de formar un mal ambiente; triste por aquellos que se han dejado el corazon por representr dignamente su país.

El artículo completo:
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/rafa-nadal-ataque-federacion-espanola-tenis-nosotros-nada-2500356/0/
#12
Lala Lala escribió:
Reloj 28.Jun 11:23
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +35

Algunas declaraciones de Nadal durante el reciente torneo de Sttutgart, recogidas por el diario As:
Rafa Nadal estalla: "La Federación Española de Tenis para nosotros no es nada"
"La situación está fatal. Se ha montado un show, el espectáculo que se está dando últimamente me parece lamentable".
"No hemos jugado nunca la Copa Davis por dinero. Nosotros hemos jugado porque nos ha apetecido".

Estos son, según el diario Marca, los jugadores con los que Gala León cuenta para evitar el descenso contra Rusia: Gimeno (nº62), Menéndez (nº23 de dobles), Cervantes (nº114) y Marrero (nº144). El quinto componente sería Ramirez Hidalgo (nº197). La Capitana dará en Wimbledon el equipo definitivo. La mejor selección de tenis del mundo y mira con lo que vamos a jugar, gracias a Escañuela y León. Misión imposible viendo el equipo ruso.

No basta con que Nadal y Ferrer quieran ir a los Juegos de Río de Janeiro. Como bien ha explicado la forera Malalco, no podrán hacerlo si antes no juegan una eliminatoria. Si no juegan esta no podrán ir a Río, salvo que ganemos a Rusia y puedan jugar la siguiente eliminatoria. Es así de triste y de sencillo. Son las normas de la ITF. Y Escañuela y Gala León lo saben. Estos dos personajes van a proporcionarnos el hundimiento del tenis español, salvo milagro de última hora por manos de las más altas esferas del poder.
#11
Antgara Antgara escribió:
Reloj 27.Jun 22:01
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +31

Totalmente de acuerdo Padreprior.
Ya está bien de aguantar majaderías de este tipo.

Anteayer mismo envié el siguiente comentario a la página http://es.atpworldtour.com/ dirigida a los majaderos ingleses y otros magnates directivos de la ATP:

"Me parece una inmensa majadería por parte de ustedes los que componen el "Comité" y han elaborado los cabeza de serie para este Campeonato que hayan colocado a Rafael Nadal Parera el nº 10. QUÉ POCA VERGÜENZA.

Nadal, ha conseguido 2 copas doradas, y tres semifinales, y eso le da derecho a estar situado como menos, el cuarto de cabeza de serie. Sois estúpidos como siempre, con esa carota tan dura que os caracteriza. Hacéis con esto posible a que solo ganen el maestrillo Federer, el necio de Nole, o a vuestro escocés Murray. De todas formas siempre he pensado que la pista de hierba es para que pasten las ovejas, no para jugar.

En efecto, con estas zancadillas no es fácil que Rafa supere a Federer en GS.

¡¡¡Ánimo Rafa, es difícil, pero tú lo puedes conseguir!!!
#10
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 27.Jun 08:56
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +45

No quieres hablar de este circo pero lo haré yo. Con Rafa han cometido una de sus muchas tropelías. Si hubiera sido Roger lo hubieran ubicado entre los tres o cuatro primeros. Esta vez el sorteo- o lo que sea- ha colocado a Rafa con David, Andy y Roger pero el cuadro de Nole es tremendo: En primera ronda, un hueso duro de roer: Kholschreiber y luego cañoneros por doquier. Roger, como siempre, en las primeras rondas llevado en limusina acompañado de dos rubias y café, copa y puro.Vamos que le suavizan el camino hasta donde es posible. Está claro que a partir de cuartos, los rivales son siempre muy duros. Es lo de siempre: Sorteos nada transparentes en los que en las primeras rondas se encarga el ordenador, bien configurado, de realizar su función. Luego el mago de turno termina de configurar un cuadro a su manera y antojo.Y así torneo tras torneo.Con esta opacidad, no se dan cuenta que hacen cada día más grande a Rafa porque cada vez somos más los que pensamos que lo que se intenta es que Rafa no supere a Roger en GS.Saludos.
#9
malalco malalco escribió:
Reloj 26.Jun 22:03
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +35

Ah...respondo a M. que me ha preguntado qué pienso del cuadro de Rafa en Wimbledon; tal como los últimos, jugadores complicados en 1ª y 2ª rda, luego Troicki que está hecho una fiera ganando torneos a los mejores, y a partir de la cuarta rda., y ya habiendo luchado para ganar a los anteriores...criminal, Ferru, Andy, Roger, Nole, luego puede haber sorpresas, pero no suelen darlas los tres TOP5 y David, que le tocan a Rafa, criminal sí. Y ya podríamos enterarnos porqué han degradado a David Ferrer al 8º puesto en favor de Raonic...f....!
De lo que estaba segurísima, es de que Stan esta vez ya no iría por el lado de Roger...Lo siento, no me apetece hablar más del circo éste....
Por cierto hoy Rafa ha ganado a Haase 6/4-6/2
Zverev a Nole, 6/4-6/3
y también han ganado Feliciano y Nico. Saludos
#8
malalco malalco escribió:
Reloj 26.Jun 21:44
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +30

Ojalá tuvieras razón compañero, pero las normas de los JJOO, hablando de tenis, no las inventaron en España sino la ITF con el COI. Para asistir a los JJOO de 2016, los tenistas de todos los países que se seleccionen, habrán tenido que jugar al menos en una eliminatoria de la Copa Davis 2015.
Fue harto comentado por la prensa internacional... y ya sabéis que nunca soy derrotista ni agorera, pero el Ente no está obligado a hacer excepciones porque en España haya conflictos internos...jeje se los comerían vivos, algunos más que otros...
Por lo tanto es bastante fácil de deducir que los que no vayan a Rusia tienen que rogar que los que vayan , si van algunos, ganen, para tener opción a una segunda eliminatoria. Con el plantel que tienen los rusos para la Davis, lo veo complicado, solo con Kuznetsov, Youzhny y Gabashvili, tienen equipo...y ellos estarán allí aclimatados en pleno mes de julio, y éstos angelitos con el verano a cuestas a pleno frío y con 16 horas menos..., o sea que si un partido allí se juega a las 12 hs., para el español son las 4 de la mañana. Por eso eligieron un sitio tan alejado....
#7
Furaha Furaha escribió:
Reloj 26.Jun 20:42
Comentarios enviados  185
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +16
Tampoco creo que deba ser una preocupación lo de los Juegos Olímpicos. Ni Gala ni el presidente de la Federación pueden impedir que Rafa y los demás vayan. Seria el colmo y las demás instituciones españolas se lo impedirán. El CSD ya está tomando cartas en el asunto y no creo que el gobierno español permita que dos personas perjudiquen el tenis español al punto de no tener a sus mejores tenistas representando al país en tan importante evento como son los Juegos Olímpicos. No le doy a Gala y a su jefe más de seis meses en sus puestos...
#6
Anuska Anuska escribió:
Reloj 26.Jun 18:33
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +26
Rafa participó hace unos minutos en su partido de exhibición en The Boodles y ganó su primer set ante Haase, 6-4. Rafa tiene un par de resbalones con caída sobre las rodillas y carilla de preocupación.
Rafa consulta a su banquillo sobre las previsiones de lluvia, y le contestan en torno a 20 minutos.
Empieza a llover y suspenden el partido.
Sonrisas, firmas de autógrafos y al vestuario, donde Maymó echará un vistazo a su estado seguro.
Habrá sido el Mago Toni ;-)

Tranquilidad Elyza y el resto, Rafa irá a los juegos olímpicos, si el quiere. También el resto de la Armada.
¿Que apostamos?
El es la Marca España fuera de nuestras fronteras, está muy por encima de la parejita Escañuela-León. EL CSD está ya metido en la RFET.
Abrazos,
#5
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 25.Jun 16:28
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +36
Todo lo q contáis ,además de exacto, es triste, lamentable y repugnante. Matan ilusiones. Cuento un ejemplo: desde hace tiempo pertenezco a una asociación (AECD) q apoyamos a la Armada y viajamos a apoyar dondequiera q se juegue la Davis. Desde 1999 no se ha dejado de asistir a ninguna eliminatoria. A veces vamos muchos, a veces pocos...pero siempre ahí apoyando con banderas, cánticos, música...con mucha alegría y moral. Ahora, por primera vez, la pandilla esa ha logrado desanimar hasta el punto de q nos hemos ido borrando todos...
Sí llega a haber partidos en Vladivostok, poco apoyo en las gradas tendrán los españoles. Asco da todo esto.
Como el mangoneo en los torneos del de siempre y sus secuaces. A Rafa no le perdonan a sea un modelo dentro y fuera de las pistas, le envidian, le desean ver abajo y son burdos en sus medidas...ni en París le auparon como CS ( el 9 veces campeón), ni en Wimbledon. Lo hicieron y lo harían con otros...
En fin, voy al "vomitorio" ...
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 25.Jun 15:54
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

Lo mas trite e injusto es que según lo que dice Malalco, Rafa no podrá asistir a los JJOO, y como bien afirma, debe ser tan inaguantable la situaci´n que resignen esta ilusión !!

Pregunta y si le piden que dimita y ella acepta será que cambian de opinion y van a Rusia?? es que sin la plana mayor muy difícl mantenerse en la lucha, otra, a que tenistas rusos enfrentarían??
#3
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 25.Jun 14:17
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +35
Todo está corrupto. Es una auténtica vergüenza. Como el fútbol. Lo único limpio son los tenistas y con limitaciones porque no es oro todo lo que reluce. El sorteo de Wimbledon-o lo que sea- ya me lo conozco y no soy adivino, ni futurólogo. Solo un aficionado al tenis que lo sigo día a día y veo lo que sucede en sus entresijos. Dan ganas de irse a vomitar con Malalco. Pero tenemos la libertad de expresión que nos permite ponerlo al descubierto. ¿ No les parece extraño que Roger a sus 34 años esté casi como en sus mejores tiempos? Harán lo que no esté en los escritos para que gane Wimbledon con el permiso de Nole, Andy y Rafa.Hacen de su capa un sayo y aplican las normas a su antojo y beneficio. ¿ Cómo puede explicarse que Rafa esté el numero 10 cuando ha ganado Wimbledon 2 veces, 3 finales y acaba de vencer en Stuttgart? De todos modos no le déis vueltas a la cabeza, los patrocinadores y organizadores mandan y cocinan a su gusto.Todo está premeditadamente estudiado y nada se deja a la improvisación. Pero la que impone la ley y la justicia es la pista y el tenista.No lo duden.Por eso hacen a Rafa más grande. Cada día más. Saludos.
#2
malalco malalco escribió:
Reloj 25.Jun 11:19
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +35

Sí Elysa, un polvorín, una verdadera vergüenza que perjudica mucho al tenis español, especialmente a la Copa Davis, y desde luego a los jugadores del equipo, el mejor equipo del mundo, que tenían ilusión por ir a los JJOO de 2016, ya que si no juegan en la Davis no pueden asistir... Más encerronas, falsedades, mentiras, intrigas vergonzosas, no podían haberles puesto delante. Y lo que nos queda por ver. Al final los chicos, hartos, han picado con las provocaciones y se reunirán en Wimbledon y harán una carta para explicar porqué no van a Rusia...
Objetivo cumplido...los han apartado de los JJOO. Muy hartos deben estar de tantas maniobras repugnantes, para renunciar a su sueño...
Mientras y aprovechando el revoltijo, en Wimbledon colocan a Rafa de CS nº 10, vergonzoso, teniendo en cuenta el criterio que utilizan para clasificar y por el cual todos recordaremos que, siendo Rafa nº 1 del mundo y habiendo ganado Wimbledon el año anterior, pusieron de nº 1 a Roger... No queda allí la trastada, han degradado a David Ferrer al nº 8 en favor de Raonic, cuando no beneficia en nada a Raonic, pero sí perjudica a Ferrer....!; especulaciones que indican que ya tienen el cuadro hecho...Lo siento, tengo que ir a vomitar....

En el Boodless, han ganado ayer todos nuestros chicos, Tommy, Fer, Almagro, etc...así que juegan hoy:
18 hs. - Verdasco vs. Robredo...(grrr)
Puede ser un buen partido el de Berdych/Nishikori a las 15 hs...
Menudo paseo le dio Verdasco a Fognini...jijiji...
También Nico le ganó a Rosol, pero se dejó un set.

Creí que Rafita jugaba hoy, pero no...hoy juega Nole...será mañana entonces...y que lo veamos.
Saludos a todos..
#1
elyza elyza escribió:
Reloj 24.Jun 18:19
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +2
Y sigue el polvorín de la la dirigencia del tenis español lean esto:

https://www.facebook.com/video.php?v=929298450449253&set=vb.174932452552527&type=2&theater

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-06-24/jose-luis-escanuela-y-gala-leon-no-dimitiran_616891/

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-06-24/cortes-jose-luis-escanuela-y-gala-leon-tenis-federacion_617002/
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.