TRANS:

La ATP analiza el regreso de Nadal a su mejor nivel

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/04/2016 09:27, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0

En este nuevo episodio de la serie ATP World Tour Uncovered, el equipo de la ATP realizó un breve análisis de lo que está significando para el mundo del tenis el "resurgir" de Rafa Nadal en este comienzo de la gira de tierra europea 2016.

Y es que el manacorí ya se proclamó campeón en los 2 primeros torneos disputados, el Masters 1000 de Montecarlo y el ATP500 de Barcelona y en donde Rafa se mostró solvente propinando contundentes derrotas a tenistas Top Ten, algunos de ellos especialistas en tierra batida, de la talla de Andy Murray (número 2 del ranking ATP), Stan Wawrinka (campeón de Roland Garros) o el bicampeón del Trofeo Conde de Godó, el japonés Kei Nishikori.

El corto recoge declaraciones de las voces más autorizadas en el mundo del tenis, de tenistas leyenda retirados, de otros en activo así como de periodistas especialistas. Y lo que añade más veracidad a todas esas declaraciones, las imágenes más emocionantes del nivel de juego mostrado por Rafa Nadal en el Masters 1000 de Montecarlo 2016.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.