TRANS:

Rafa Nadal: "Me siento bien, a pesar de Australia"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02/02/2016 16:34, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
2

Antes de volar hacia Argentina para disputar el torneo ATP de Buenos Aires, Rafael Nadal ha concedido una entrevista en Manacor a medios informativos de Canal 4. El tenista mallorquín asegura que se siente bien y que la línea de trabajo seguida durante los últimos meses es la correcta y la que terminará dando resultados tarde o temprano.

Nadal ha explicado también que los próximos torneos sobre tierra batida son importantes por los puntos para mantener el Ranking ATP pero también para su confianza de cara a competir con garantías en los torneos venideros de Indian Wells y Miami.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
Marichu Marichu escribió:
Reloj 03.Feb 08:27
Comentarios enviados  131
Votos positivos  51
SuperVotos  100
Me gusta +20
Rafa es muy querido en Argentina. Él lo sabe, lo agradece y disfruta. Nosotros sentimos que se anima y entusiasma. Lo vi en las dos oportunidades que vino y, desde la tribuna, han llegado a gritarle:"Rafa, sos el deportista más grande de la historia", y él, feliz, aunque con su consabida humildad, desde la cancha lo negaba.Se siente muy cómodo por tener la misma lengua y por la proximidad cultural que ello implica. Por otra parte, les aseguro que, aunque juegue contra un argentino, Rafa siempre es local y nos encanta que gane, incluso a Mónaco, como ocurrió en la final del último año. Ya se nota el revuelo en noticieros, medios gráficos, organizadores del torneo, etc. que auguran el mejor torneo de todos porque viene Rafael Nadal.
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 02.Feb 19:12
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +20
Bueno… ya en arranque de año y en este mes de febrero, el más corto y de días luengos, llega la tierra arcillosa, la superficie más idónea para Rafa comenzando en el ATP-250 de Buenos Aires en donde me consta, es muy apreciado por los argentinos, pero éstos con la sorna burlesca y chistosa que les caracteriza, seguro que lo de “gallego”, con premisas de darle aliento y ánimo, no debe extrañarle ese apelativo aunque él sea uno de los mejores embajadores presumiendo de mallorquín… son cosas de allá, del cono sur.

A fin de ver de qué se habla este año sobre este campeonato, he brujuleado por el gurú de Wikipedia para encontrar páginas deportivas de ese país y, sobre lo encontrado, me alegra, además de la participación de Rafa por ser uno de los más destacados de la élite mundial y de los pocos que quedarán en la historia del tenis y que podrán disfrutar los argentinos con su presencia, asistirán además una serie de jugadores de primera línea a pesar de ser un ATP-250, con lo que se asegura un buen y atractivo éxito para sus organizadores y por ende, de los aficionados al tenis.

Desde luego que en esas páginas deportivas que he visitado, en sus noticias y en editoriales he encontrado bastante reconocimiento y aprecio sobre Rafa, así como la mostrada por una buena mayoría de opinantes y de seguidores de nuestro campeón y del tenis. En contra, como en cualquier parte del mundo, aquí y en Sebastopol, siempre hay otros quienes sacan los pies del tiesto tachando y desvalorizando a Rafa…

… claro que si la crítica fuera un deporte, abría infinidad de campeones del mundo que, junto a los típicos aguafiestas a poner peros y perogrulladas a todo, darían cualquier cosa por destruir la reputación de aquellos que no les caen bien y simplemente por fastidiar como el post antecedente.

Bueno gente amiga, que “na de na”, que en poco habrá que indagar horarios y por donde ver algún partido, por supuesto de Rafa para darle ánimos junto con los amigos argentinos que nos acompañan por estas páginas, pero si hay por medio un jugador local, se entiende que el corazón quede dividido.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.