TRANS:

VIDEO: Rafa Nadal y una "Wild Card" para el torneo de Buenos Aires

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
29/01/2016 17:18, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
52

Imágenes del último entrenamiento sobre tierra batida de Rafael Nadal en Manacor de este viernes en el Centre de Tecnificació de Tennis i Padel de Manacor (vídeo original publicado por Supertiebreak en Twitter).

Según ha publicado la cadena de televisión IB3, Rafa Nadal habría solicitado una invitación a la organización del torneo ATP250 de Buenos Aires el cual se iniciará el próximo 8 de Febrero. En cualquier caso, en las últimas declaraciones realizadas por el tenista balear, éste no habría decidido definitivamente su asistencia al torneo.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 52 COMENTARIOS DE USUARIOS
#52
lola lola escribió:
Reloj 16.Feb 12:16
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Lo que pasó tras la aciaga final del AO14 no lo sabremos hasta que pase el tiempo y alguien se anime a contarlo. Pero sea lo que sea la consecuencia es que Nadal perdió sus mejores cualidades, es incapaz de alcanzar un nivel de juego que le permita ganar a los mejores ( y casi casi ni a los medianos) y ya no puede hacer otra cosa que aguantar a trancas y barrancas en el circuito para llegar a los JJOO
#51
Marichu Marichu escribió:
Reloj 15.Feb 18:13
Comentarios enviados  131
Votos positivos  51
SuperVotos  100
Me gusta +0

A mí me parece igual, Gardier: el no haber podido competir ese día le ha hecho mucho mal y aún no ha logrado revertir el tiempo y volver al día anterior a ese partido. Dios quiera que lo logre pronto, principalmente por él, porque se merece una gran satisfacción a su enorme trabajo. Dios quiera que sea en Roland Garros 2016, o antes, mejor.
#50
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 15.Feb 16:58
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0

acabo de leer una declaración de Rafa que dice, "no jugué un mal partido,no estoy preocupado" y yo he pensado... ¿si jugando bien ha perdido contra un jugador fuera del top 10,¿donde vamos?,además estoy leyendo y escuchando a personas que hace poco no lo pensaban, que nadal ya no tiene solución, yo creo que sí tiene solución,una buena injección puede ser esto mismo, que rafa oiga y lea que todo el mundo crea que es su fín,y él lleno de rabia (como cuando en un partido hay un error arbitral en su contra que suele reaccionar positivamente haciendo un ace y jugando más agresivo) eché espuma por la boca y empiece a a adelantar a todos por la izquierda... espero no estar soñando.
#49
Raca Raca escribió:
Reloj 15.Feb 12:47
Comentarios enviados  356
Votos positivos  569
SuperVotos  814
Me gusta +16
Sí Marichu, viví muchos años en Buenos Aires y conozco esos calores, los del mediodía y los de la tarde y hasta los de la noche. Es más, como me puedo dar ese lujo, nunca más volví a Buenos Aires en enero o febrero. Me alcanza y sobra con el calor de Río. Pero mi intención era otra. David dejó el alma y le costó el partido contra Almagro. Rafa puso lo necesario, y hoy en día no es suficiente. Hay que poner más y por algún motivo que no conozco no puede hacerlo.
En Río está haciendo un calor de aquellos. Pobres jugadores. Pero es un calor muy democrático, igual para todos... Saludos y ya les contaré lo que veo.
#48
gardier gardier escribió:
Reloj 15.Feb 12:37
Comentarios enviados  38
Votos positivos  24
SuperVotos  54
Me gusta +15
Algo se rompió en AO14. No sé muy bien qué fue y creo que nunca lo sabremos. Podemos conjeturar que pasó aparte de esa espalda dolorida que le impidió ganar su 15 GS. Quizá lo vió tan viable, la victoria, y luego lesionarse y perder, le hizo perder su confianza.
#47
carla carla escribió:
Reloj 15.Feb 11:37
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +21

Por desgracia las previsiones meteorológicas en Rio son iguales, mucho calor y humedad, toca sufrir otra vez.

Aparentemente Rafa sigue siendo positivo respecto a su juego y sus sensaciones, o simplemente se conforma con su actual situación, o es una táctica frente a la prensa, para que le dejen en paz, y le den por "muerto" ya, no lo sé.

Ferrer no pudo defender su título del año pasado, ni en Doha ni en B.A. y nadie critica ni habla del tema. Que suerte tiene David, jugar a su aire sin ser analizado bajo lupa y sin questiones sobre su estado constantemente. Es lo que toca siendo un gigante como Rafa.

No sabemos qué pasa por la cabeza de Rafa, pero la situación me parece muy extraña. ¿Realmente está ilusionado con su juego, su rendimiento y su futuro tenístico???
También me parecen extrañas las declaraciones de Toni, diciendo que se siente afortunado siendo el tío de Rafa (faltaría más) porque si no, Rafa le hubiera sustituido ya. Para mí, es lo mismo que admitir que las cosas desde el banquillo no van bién.

No soy muy optimista, la verdad, el tiempo nos dirá. Sólo vi el primer partido de Baires en directo, sufriendo un montón, el segundo ví en diferido, y el tercer partido frente a Thiem, ni lo ví. Haré lo mismo esta semana si las cosas pintan mal, no quiero que las derrotas de Rafa me afectan tanto.

Para mí lo peor es, cuando consigue un break, y lo hace a menudo, incluso a los comienzos de los sets, pero no los confirma. Luego juega un punto flojisimo con su saque y pierde la ventaja. Una y otra vez. No hay solidez, y los partidos se alaaaargan, cosa que no deben, porque su cuerpo no da para esos partidos eternos. ¿Es la cabeza, el saque, el físico o qué? Supongo que es una mezcla de todo.

¿Qué le vendría bién a Rafa?? Nadie lo sabe, ni él mismo creo, ni su equipo. Es desconcertante, esa sensación de que Rafa ha perdido el camino. Ojala me equivoca, y Rafa y su equipo realmente saben POR DONDE IR, en esta última etapa de su carrera.

Cualquier declive de un ídolo es duro para los fans, no sé cómo me hubiera imaginado el declive de Rafa(si podemos hablar de declive ya), quizá es tal y como lo estamos viendolo ahora.

Mientras que sigue activo yo sigo siendo su fan incondicional, el está en su derecho haciendo lo que está haciendo, algún día deja de ganar, ya lo sabemos, aunque a los Nadalistas nos duele en el alma.
#46
Marichu Marichu escribió:
Reloj 15.Feb 01:27
Comentarios enviados  131
Votos positivos  51
SuperVotos  100
Me gusta +0
Primero, no era ni en chiste semejante la temperatura y características del mediodía en que jugó Ferrer y cuando Rafa jugó a las 16.30. Segundo, siempre es peor a las 16.00 que al mediodía. Yo vivo en Bs. As. y te lo puedo asegurar.
Australia podría ser algo semejante, pero es un Grand Slam y siempre hay un día entre cada partido.
#45
lola lola escribió:
Reloj 14.Feb 00:14
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +2
Recuerdo los tiempos cuando Nadal tenía ventaja cuanto más calor hiciera, y cuanto más se alargara un partido . Qué lejos parecen y fue hace apenas dos años.
El problema no es el calor, ni el frío, ni el viento , ni la cagalera, sino que el cuerpo de Nadal no da para tener un rendimiento que le permita ganar torneos importantes, y sufre contra cualquier jugador-
#44
lola lola escribió:
Reloj 14.Feb 00:08
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
No es el equipo, es él que ya no da más de sí.
#43
yup yup escribió:
Reloj 13.Feb 23:46
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +7

Me parecen muy duras tus palabras y pienso que Rafa de ninguna manera se las merece!,
Si piensas asi mejor no comentes.
Para mi Rafa sigue en pista y mira ,ya se vera .
Si continua sera porque siente y asi lo quiere.
Pero para mi de lastima , nada de nada.
Yo le animare hasta el final!!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!!
#42
Antgara Antgara escribió:
Reloj 13.Feb 23:10
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +17
Thiem apea a Nadal de la final de Buenos Aires

Se ha visto a un Nadal muy errático y agónico ante un Dominic Thiem (19 ATP) que ha desplegado un tenis con más cabeza, jugando a un nivel alto. Encuentro que ha durado casi 3 horas con el acostumbrado calor y humedad.

- Comienza el primer set rompiendo Nadal con un 2-0. Continua la manga hasta llegar al 9º juego donde el austriaco le hace break y se planta con un 4-5, llevándose la primera manga con su servicio (4-6).

- En el segundo set ambos mantienen su servicio hasta el 10º juego cuando Rafa consigue hacer rotura y se lleva el set (6-4).

- Comienza mal para Rafa esta última y definitiva manga con pérdida de su servicio en el 4º juego, rotura que recupera con un contra break igualando el marcador en un 2-2. En el 10º juego destacar que Rafa no supo aprovechar bola de partido dejando el marcador en 5-5. Se preveía alcanzar la muerte súbita como así sucedió. Mal empiece el tie break para Rafa cediendo el primer punto 0-1 confirma el mini break el austriaco y después con su servicio se coloca en un 0-3. Nuevo minibreak para Thiem dejando el marcador en 1-4. Ambos mantienen su servicio en puntos sucesivos llegando al 3-6, Nadal intenta mentenerse y consigue mini break con un 4-6 y, la última bola que le quedaba al austriaco la ejecuta sin fallo llevándose el tie break con un 4-7 y dando por concluido el partido.

Lamentablemente Nadal continua con su crisis de juego. Los que somos aficionados no sabemos si debe cambiar de táctica, de apoyo con otro entrenador... pero ya este nuevo batacazo da que pensar, y algo debe de hacer. Se supone que ya no disfruta de su juego, un jugador que antes ganaba “todo” y ahora le cuesta sufrir cada encuentro que tiene, porque, de momento, la ansiedad no le permite volver a ser el que era.

Rafa, somos optimistas y creemos en ti, y que puedes mejorar, y en ese empeño seguimos contigo y animándote.
¡¡¡Vamos Rafaaa!!!
#41
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 13.Feb 21:50
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +15

RAFA, hasta cuando? acabo de terminar de ver el partido que gano Thiem, en arcilla y Rafa esta cada dia peor, que se largue toda la gente de su equipo. La verdad que ya no se que pensar, se acabo su carrera? ya no tiene chispa, piernas, cabeza y todo lo demas, que lastima. Todo por la terquedad de tener a su tio querido, por favor, no seas ciego de no darte cuenta lo que te pasa o mejor creo que deberias de retirarte y no dar este espectaculo tan lastimoso para tus fans, pensaba ir a Indian Wells como todos los años, pero esta vez no creo no quiero ver a este Nadal actual, hasta tus entrevistas estan canzadas, con este equipo actual que tienes creen que pueda ganar R.G? ya no mas.
#40
Raca Raca escribió:
Reloj 13.Feb 21:50
Comentarios enviados  356
Votos positivos  569
SuperVotos  814
Me gusta +17

Así es, lo perdió Rafa. No quiero oir hablar de trabajar duro. Por lo visto no alcanza. Y no me cuenten del calor, que es el mismo para todos. Vieron a Ferru? Corría como un gamo, al mediodía, en Buenos Aires, que cuando hace calor no es broma. Estoy como el forero/a que había gastado 300 Euros para ver el Australian Open. Yo estoy en Río, con las entradas compradas para ver el Rio Open. Iré sin esperanzas, a Rafa ya le gana cualquiera...
#39
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 13.Feb 20:03
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +2
Estoy viendo el partido de R en internet. El primer set perdido. R dejó escapar un break y luego cometió todo tipo de errores tanto al resto como al servicio.
El segundo pinta igual. Y no es q el rival juegue de maravilla. Lo pierde el nuestro...
A ver luego si aparecen esos comentarios optimistas y benévolos.
Yo , por supuesto, con el 3 a 2 en esta manga sigo empujando y rezando...
#38
yup yup escribió:
Reloj 13.Feb 13:34
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +5

Lo primero , gracias por vuestras cronicas de los partidos de Rafa que las leo con avidez ya que no me ha sido posible seguirlos!
Ya se que se puede leer en otras partes pero pienso que nuestro forum es nuestro FORUM y punto.
Me sumo totalmente al comentario de Scoundrel y por esta vez , casi no me lo creo,
al de Lola , en cuanto a la impotencia y SUPERENFADO de lo que ocurre con las retransmisiones de este deporte que no me voy a reiterar.
Lo habeis explicado muy bien es INAUDITO lo que esta sucediendo y PROTESTO ENERGICAMETE aunque no sirva de NADA!!
Primero esperas como agua de Mayo para que llegue un torneo en el que este Rafa y luego no lo encuentras , que sensacion de y yo que se !!!!!!!!!
Lo importante es que juega hoy una Semi!!!
SUERTE RAFA y a por la FINAL !!!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA !
Un saludo a tod@s !!
#37
NANNI NANNI escribió:
Reloj 13.Feb 11:34
Comentarios enviados  6
Votos positivos  2
SuperVotos  0
Me gusta +0
Tienes toda la razón del mundo Ferms2000,su entrenador no le ayuda a mejorar y además Nadal ha perdido mucho fuelle , como mínimo debe jugar igual que entrena. Necesita los consejos de un gran ex-campeón como ha hecho Nole.Cada vez veo menos sus partidos,me da rabia de ver que intenta jugar igual que cuando tenía 20 años.Lastima tener un entrenador tan egoista.Lo siento.
#36
Marichu Marichu escribió:
Reloj 13.Feb 07:52
Comentarios enviados  131
Votos positivos  51
SuperVotos  100
Me gusta +6
Estuve en el partido de Rafa contra Mónaco y puedo decir que se lo vio muy bien y muy a gusto y contento. Aquí lo queremos muchísimo y se hincha por él como si fuera argentino, mejor dicho, como si no tuviera nacionalidad, y nos perteneciera. Efectivamente, fue una noche muy calurosa y pesada.
Pero hoy, fue mucho peor: la sensación térmica fue de 40° y en la cancha debe haber habido como 45°. Fue un espanto; Rafa no esperaba jugar a las 16.30, sino a la noche, pero lo adelantaron, porque Lorenzi también tenía que jugar el dobles y ese partido debe ser posterior. Sé que lo objetó y con muchísima razón sobre todo después del partido. Imagínense que, a menos de 12 horas de estar en la conferencia de prensa postpartido con Mónaco y, bajo un sol rajante, ya estaba entrenando. Espero que no se repitan estas condiciones.
Que Rafa esté aquí es una fiesta.
#35
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 13.Feb 05:37
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +5

No entiendo como Rafa conociendo como es el clima en estos meses en Buenos Aires, se presente a competir y sufrir las inclemencias de este clima, yo creo que en lugar de ayudarlo lo perjudica, veo que no estan llevando bien su carrera, sigue lento y con muchos altibajos, llegara desgastado para la temporada americana, la gente que tiene a su alrededor lo estan perjudicando, que lastima
#34
Antgara Antgara escribió:
Reloj 12.Feb 23:40
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +10
Nadal mejorando, avanza a semifinales

Con temperaturas extremas y sofocante humedad sobre las pistas argentinas, llegando a los 35º . Sufrimiento para ambos contendientes en la tarde bonarense, en la que Nadal aun no ha despertado su mejor tenis sobre la pista de polvo de arcilla, debido quizá a las extremas temperaturas, se le aprecia algo lento y con menos movilidad de piernas. No obstante se apunta un huevo match con resultado final de 7-6 y 6-2 ante el italiano Lorenzi (52 ATP) en 1 hora y 53 minutos.

- A pesar de llegar a conseguir Nadal en la primera manga un 4-1, empieza a cometer fallos logrando el italiano prolongar el set al tie break. Rafa con solvencia, resuelve el tanteo en un 7-3.

- Comienza el segundo set similar al anterior, Rafa establece rotura que consolida para colocarse con un 3-1. En el 7º juego consigue nueva rotura y presenta un resultado de 5-2, y ya en el siguiente y definitivo juego casi al borde de conseguir rotura el italiano, el español salva la situación y se impone con un último punto de saque y volea, cerrando manga y partido.

Como dato anecdótico, el juego estuvo parado en el segundo set unos minutos para atender a un espectador, que se supone le debió de dar un golpe de calor.

Nadal firma su pase a semifinales donde le espera el joven austriaco Dominic Thiem, se prevee difícil encuentro, partido que en principio está previsto hacia las 18:00 hora peninsular de mañana Sábado.

¡¡¡Ánimo Rafa, estás a dos pasos de estar en la final!!!
#33
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 12.Feb 21:05
Comentarios enviados  115
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +11

Sólo decir que Rafa ha demostrado, una vez más, que es un campeón, teniendo esos molestos dolores estomacales y, a pesar de todo, imponerse a Pico. Enhorabuena guerrero!!
#32
Antgara Antgara escribió:
Reloj 12.Feb 17:38
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +11
Nadal, sólido y confiado supera la primera prueba en Argentina

En la madrugada de hoy Viernes, Ante la atenta mirada de Guillermo Vilas, espectador de lujo, en la cancha que lleva su nombre, Nadal ha disputado su primer partido sobre polvo de arcilla ante su amigo Juan Mónaco (55 ATP).
En segunda ronda que ha superado Nadal con un doble 6-4, donde ha sido curioso que han finalizado ambos sets con rotura de juego

- Un primer set de escaso brillo por ambos contendientes, donde empezó Rafa con break. Set que se atasca en el tercer juego y por fin el de Manacor consigue cerrarlo a base de potentes bolas al fondo, set que se alargó bastante faltando tan solo 9 minutos para la hora.

- Segunda y definitiva manga, donde Mónaco aplica un tenis más agresivo que lo lleva a estar por delante con un 1-3. En un descanso Rafa ingiere unas pastillas para combatir un malestar estomacal. Nadal despliega un mejor tenis, sin apenas fallos, y consigue dar la vuelta al marcador, confirmándolo y anotando un 4-3. El argentino cometió varios errores ante un Nadal más fino, cerrando el último juego con servicio de Mónaco quien en el último punto estrellaba la bola en la red, concluyendo el match que les llevó 47 minutos, en un tiempo más razonable que la primera manga.

En cuartos le espera hoy mismo al filo de las 8:30 de la tarde-noche hora peninsular el italiano Paolo Lorenzi.

¡¡¡Enhorabuena Rafa!!! y a continuar hasta la final.
#31
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 12.Feb 11:46
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +11

Pues si Carla, lo importante es que ha pasado esta ronda, pero evidentemente no tenia un buen día.

Yo no entiendo nada del trabajo que hacen los técnicos, entrenadores y resto de equipo, pero tengo como una sensación de que a rafa lo están agotando con cambios de estilo, de raqueta, etc... y me pregunto si a estas alturas después de lo que ya ha hecho, sabiendo que lo ha conseguido con su forma de jugar " siendo como es " no sería mas conveniente reforzar su energía descansando lo suficiente, y haciendo la puesta a punto solo centrándose en recuperar velocidad, esa rapidez de piernas que le falta, dejarlo volver a ser el mismo, y yo diría incluso, volver a sus raquetas ??...

El ha tenido lesiones y posiblemente limiten algunos aspectos de su tenis anterior, pero yo creo que aún así jugaría mas cómodo y con mejores resultados, porque a veces es como si no supiera decidirse por que movimiento hacer, o como rematar una jugada, y eso le hace perder un montón de puntos..

scoundrel, estoy de acuerdo contigo, y encima , el espacio para noticias de deporte en los informativos lo dedican entero al futbol, si algún día dan algo sobre tenis es tipo relámpago, parece que les quema la boca, en fin....

!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#30
carla carla escribió:
Reloj 12.Feb 10:50
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +21

Extraño partido de Rafa. Dicen que tuvo problemas estomacales y fue atendido, (pastilla) Si es la explicación de un partido bastante flojo por parte de Nadal, me consuela algo.
He visto a un Rafa lento, sin chisa en las piernas, jugando bolas liftadas y a media pista, y un Monaco que crecía por momentos.El partido parecía haberse grabado en "slow motion", todo pesaba; las bolas, las piernas de Rafa, la raqueta. Se notaba calor y muchisima humedad, la tierra estaba húmeda, eso tampoco ha ayudado a Nadal. En fin, un partido de breaks y contrabreaks, y un nivel muy inferior al que queremos ver. Pero ganó
es lo importante. Hoy espero que se ha quitado los nervios, los problemas estomacales y las fantasmas de derrotas en primeras rondas. Casi no me atrevo a verle jugar ya, veo los partidos en diferido, asegurandome que los ha ganado, no aguanto más sufrimientos
VAMOSSSS CAMPEÓN, DE MENOS A MÁS!!!!!!!!!!!!
#29
lola lola escribió:
Reloj 12.Feb 10:37
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Eso me gustaría también a mí.
#28
lola lola escribió:
Reloj 12.Feb 10:36
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +11
Tienes toda la razón. Dan de todo, los deportes más peregrinos.En Radio Marca es igual , ahora están con el futbol sala dale que te pego, el golf, el boxeo, el balonmano, el baloncesto, la NBA, las competiciones del motor etc etc, pero no hablan de tenis casi nada. Cantan los resultados de los otneos y gracias.
Nadal está pasando por una etapa muy dura, pero en las tertulias deportivas no se comenta casi porque los contertulios pasan del tenis y no tienen ni idea del circuito.
TVE paga millonadas por los champiñones, pero no tiene dinero para emitir ni RG, ni M Mil cuando tenemos a una leyenda del deporte mundial, que ha hecho historia en el deporte del planeta Tierra.
Es cierto que todo lo que emite TDP es muy barato,pero también ha comprado los derechos del futbol de los champiñones y eso es lo más caro que hay. Pero es que el futbol , ya no es un deporte, sino una religión y ningún político reprocha eso porque a todos les gusta, y saben que a los ciudadanos españoles también. Pais Pais. Qué vas a esperar de una nación donde se permite que año tras año se pite a su himno en la final de la Copa de Futbol de España, y no pasa nada.
#27
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 12.Feb 04:19
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +6

tve no tiene 300 € (por poner una cifra) para comprar los derechos del torneo de argentina open?,,¿hasta cuando se seguiran gastando el dinero en deportes minoritarios? lease, balon mano,futbol sala,esgrima,el salto de la rana etc,,,,(respetos obvio está para esos deportes minoritarios,pero somos legión MUNDIAL los seguidores de rafa nadal,LEGIÓOOOOOOOOON,) (NOTA,EL BALON MANO es divertido jugarlo,pero aburridisimo de ver,para mi al menos,de hecho nunca he visto mas de 5minutos,suerte que tienen sus seguidores que ademas de que le televisan todo,no sé como se las arreglan,que parece que cada 15 dias hay un europeo o un mundial de balon mano en tv ja ja ja,)- se me olvidaron los rallyes ji ji y mas deportes por el estilo- SEÑORES NADAL es conocido hasta en el ultimo rincon de la tierra, será por algo no?,creo que incluso mas que messi,de hecho en eeuu que ocupa buena parte de la poblacion mundial me gustaria que hicieran dicha encuesta,messi\ nadal,y ver a quien conocen más? ¿entonces por qué no dar super cobertura televisiva a nadal?,
#26
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 12.Feb 03:16
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +11
! Muy bien Rafa ¡

Desde luego no ha sido un partido espectacular, pero lo suficiente para meterse en materia, y poco a poco con paciencia seguro que vuelve la inspiración, la confianza o lo que sea que se perdió.

!!! VAMOS RAFA ¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#25
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 11.Feb 14:13
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +7
Buena suerte Rafa, o, si me lo permites, desde este montón de años que tengo y haciendo caso a lo que me pide el alma.. Buena suerte " Hijo " y sobre todo disfruta el torneo, no olvides disfrutar si no , no vale ka pena.

!! VAMOS RAFA. !!

DESDE. SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
#24
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 09.Feb 19:53
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +20
Parece mentira, pero ya han pasado casi cuatro años de los últimos juegos olímpicos celebrados en Londres que pareciera que fueron ayer. Y como ayer, queda por ver a quién nombra el Comité Olímpico Español para ser el abanderado en Río 2016 de entre los deportistas con mejor palmarés.

A los que nos gusta el tenis y encima somos acérrimos seguidores de Rafa lo tenemos más que claro y más, porque sería una forma de compensarle por no poder hacerlo en los anteriores juegos londinenses.

No descarto que sea posible y para ello, seguro que habrá muchas voces que nieguen que Rafa porte la bandera en detrimento que lo haga otra/o con muchos méritos como:- García Bragado, por su altísimo palmarés en marcha atlética y que participará en sus séptimos juegos.- De igual forma, por su gran bagaje en natación y que tras haber participado en dos juegos olímpicos, pienso que podría ser la bellísima Mireia Belmonte quien a sus 25 años, posee dos records mundiales, muchísimas medallas de todo tipo (de hojalata no) y dos condecoraciones.

Seguro que hay más deportistas con muchos merecimientos, la baraja es amplia. Ahora que si las cosas se torcieran para designar a Rafa, me decanto por Mireia ya que ella igualmente se lo merecería… además que han sido muy pocas las agraciadas. Pero insisto, Rafa debe ser el elegido por poseer mayor carisma y reconocimiento internacional que, sumado a sus virtudes deportivas y humanas lo hacen único.

Pero perdonar que ahora cuente barbaridades y como tal, son bromas ya que todos los méritos de Rafa, que no son pocos, le adorna además el record mundial del mejor vendedor de calzoncillos… ahí tenemos sus imágenes en gayumbos de Armani y ahora de los de Hilfiger.

Pero no queda ahí la cosa, está haciendo ricos a los coreanos con una marca de coche cuya propaganda, hemos visionado por estas páginas hasta el hartazgo. Así como publicitar a una compañía de seguros por si el coche se la pega o se rompe. Al igual que promocionar un banco catalán por si hay que pedirles dinero para comprar el coche de marras o crédito para pagar multas de tráfico y talleres.

Bueno, eso es quedarse corto ya que entre marcas de reloj, de su raqueta babolat, etc., etc., amén de ocupaciones de negocios y derechos de imagen, Rafa tiene mucha tela, pero tela-money-dinero en lo del póker, eso es una incógnita peligrosa. Ahora que, en lo que no me queda duda es que tras doce años de noviazgo, es un campeón mundial de la soltería. Pero hay visas que dicen que ha dicho que se casará si consigue el próximo Rolanga… y Xisca, esperanzada, por no decir confusa.

En fin, cosas ni ciertas ni inciertas, es lo que hay en el día a día y si es sonriendo, mejor. Pero ya quisiera yo ser abanderado, me haría mucha ilusión porque estimo que nada es más satisfactorio que representar a tu país a nivel internacional y llevar tu bandera con orgullo… otros, lo que quieran.
#23
carla carla escribió:
Reloj 09.Feb 17:30
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +10
No temes corazón. Habrá unanimidad total para que Rafa sea el abanderado del equipo español en los JJOO, ya lo verás
#22
lola lola escribió:
Reloj 09.Feb 10:53
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Ya que Nadal tiene la ilusión de ir a Río y ser abanderado del equipo de España, espero que así sea.
Pero si en 2012 no había oposición a la idea, ahora, con los dos añitos de declive que lleva, me temo que no hay tanta unanimidad en lo de nombrarle abanderado.
Ojalá que de aquí a lo JJOO Nadal pudiera hacer el milagro de ganar un MMIL ý/o RG. Pero sería eso, un milagro
#21
carla carla escribió:
Reloj 08.Feb 15:09
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5

Rafa, donde andas?? Todos han llegado a Baires, pero no vemos rastros de ti
TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE PRIMER TORNEO SOBRE ARCILLA
VAMOOOOOS!!!!!!
#20
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 05.Feb 19:22
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +5

Gracias “gardier” por tu aclaración en referencia a las diferentes superficies de pistas de tenis y en concreto, a cuando compite Rafa sobre el césped londinense de la definida Albión y en su caso, para referirnos a la isla de Gran Bretaña.

Como sabrás y sólo para recordar, lo de pérfida (Pérfida Albión) es el apelativo dado a este país por la proverbial tradición y afición piratesca, siglo tras siglo, en afanar lo ajeno. Y en esto, demasiados litigiosos, disputas y contiendas hemos sufrido con sus atropellos, ultrajes y felonías, pero ellos, como si no hubieran roto un plato nunca. Su redacción histórica y Hollywood les redime de todo pecado… así tienen el apéndice nasal que tienen los súbditos de su graciosa majestad. Saludos.
#19
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 05.Feb 17:35
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +16
Lola, son tantas veces las que erraste antes con tus vaticinios... que no queda otra que pensar que este año SI DE PUEDE, ¿por qué no?

Rafa está mejor de confianza que el año pasado a estas alturas, lo ha demostrado en los últimos torneos (Copa Maestros, Abu Dhabi y Doha).

Y cuando juega en tierra batida, esa confianza SE MULTIPLICA y es cuando SIEMPRE aflora ese Rafa implacable que ni tan siquiera Djokovic ha podido derrotarle (a excepción del año pasado donde Rafa estaba hecho un flan).

Así que VAMOS RAFAAAAA, VAMOS TIERRAAAA !!!!!
#18
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 05.Feb 16:44
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +6

si jugadores como,,cilic,wabrinca y algun otro del furgon de cola han ganado un grand slam,, mas aun puede RAFA hacerlo, yo sueño que sí, incluso hasta dos más para un total de 17 como roger,y djokovic se quedara en 16,esa es mi apuesta futurologa,los que pensais que rafa no va a ganar ya nunca mas,,,¿para que estais en este foro?
#17
lola lola escribió:
Reloj 05.Feb 15:20
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Moya sigue en su línea de tratarnos como si fueramos bobos. QUiere quedar bien con Nadal, pero todos sabemos que Nadal ya no tiene posibilidades reales de ganar RG.
#16
gardier gardier escribió:
Reloj 03.Feb 20:32
Comentarios enviados  38
Votos positivos  24
SuperVotos  54
Me gusta +2

Sólo quería hacer referencia a las tres pistas en tenis: tierra batida, dura y el cesped. Albión ((en griego: Ἀλβίων) es el nombre más antiguo conocido de la isla de Gran Bretaña. Hoy en día, todavía se utiliza a veces de forma poética para referirse a la isla, e incluso por extensión, para hacer referencia al Reino Unido o Inglaterra.)
Sólo quería decir que Rafa pasa parte del verano en el torneo de Wimbledon, y que mientras él juegue alli, junto con todos los demas torneos, yo seguiré viendo sus partidos.
Perdón por no saber expresarme mejor.

:)

fuente de la cita:https://es.wikipedia.org/wiki/Albi%C3%B3n
#15
Marichu Marichu escribió:
Reloj 03.Feb 20:15
Comentarios enviados  131
Votos positivos  51
SuperVotos  100
Me gusta +0

De nada, Desdesiempre. También para nosotros, Rafa es nuestro.
Marichu
#14
gardier gardier escribió:
Reloj 03.Feb 19:35
Comentarios enviados  38
Votos positivos  24
SuperVotos  54
Me gusta +5
Sólo quería hacer referencia a las tres pistas en tenis: tierra batida, dura y el cesped. Albión ((en griego: Ἀλβίων) es el nombre más antiguo conocido de la isla de Gran Bretaña. Hoy en día, todavía se utiliza a veces de forma poética para referirse a la isla, e incluso por extensión, para hacer referencia al Reino Unido o Inglaterra.)
Sólo quería decir que Rafa pasa parte del verano en el torneo de Wimbledon, y que mientras él juegue alli, junto con todos los demas torneos, yo seguiré viendo sus partidos.
Perdón por no saber expresarme mejor.

:)

fuente de la cita:https://es.wikipedia.org/wiki/Albi%C3%B3n
#13
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 03.Feb 12:01
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +20

Bueno, dejando a un lado el que Verdasco cuando juega bien juega muy bien, y cuando juega mal, juega muy mal..

Creo que es bastante comprensible despues de lo que le paso en Australia en el 14, llegar a la final ante un Wawrinka que ese día ni estaba a buen nivel, y por una puñetera gracia de la mala suerte, tener que entregarle el titulo en bandeja.

No sé si os ha pasado pero a mi si, si un día te das un resbalón que te haga dar con tus huesos en el suelo, siempre que pases por ese sitio lo harás con inseguridad, porque el mal recuerdo no se va.

La lesión de su espalda le arrebato un titulo después de tenerlo trabajado y listo, eso ha tenido que doler mucho y pienso que Australia siempre sera un tramo que tendrá que empezar a cruzar con vértigo.

Pero vamos a centrarnos en el futuro, y animarlo a seguir , mientras el tenga ilusión a nosotros nos toca tener esperanza.

Y estoy de acuerdo con " maruchi " que en tierras argentinas se siente muy querido, allí lo miman muchísimo, eso esta mas que comprobado, y en estos momentos le hace mucha falta, gracias, por hacer que Rafa se sienta como en casa

!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#12
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 03.Feb 04:46
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +1

ayyy,,que rabia me (nos) va a dar (creo que incluido rafa, ganar (y creo que fácil ) a verdasco en buenos aires,o un futuro torneo,pienso que al 99% podriamos apostar a un 6 a 2 y 6 a 2 a favor de rafa,satisfación vamos a tener,pero la carga de rabia creo que va a ser mayor que la satisfación,pensaremos todos incluido rafa ¿qué c,,,,,,, he hecho hoy que no hice en australia? o ¿por qué sali despistado en australia? ¿confiado? ¿reservando fuerzas para llegar dos semanas después con fuerzas a tope contra nole? ¿estaba eso en el subconciente de rafa?
#11
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 02.Feb 19:37
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +0

Estimado "gardier", en el párrafo en el que comentas: "mientras Rafa disfrute del verano en las verdes tierras de Albión..."
-- Decirte que te prometo que me encuentro como confundido tratando de entenderlo. Pero ni por arriba, ni por debajo y ni siquiera por los lados, me es imposible poder entender el concepto, no lo agarro.

Por favor serías tan amable de iluminarme a este "pérfido" que sin ser anglo ni celta, pero sí torpe, quisiera saber. Gracias y un saludo.
#10
lola lola escribió:
Reloj 02.Feb 16:27
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Desde luego no merece la pena pagar dinero por ver tenis en TV, si lo que esperas es ver a Nadal , porque lo que vas a ver es a Nadal perder más pronto que tarde.
#9
lola lola escribió:
Reloj 02.Feb 16:25
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Pues tal y como están las cosas ahora mismo, aunque Novak falte de un torneo es bien dificil que Nadal gane un título importante
#8
Marisa2015 Marisa2015 escribió:
Reloj 02.Feb 00:59
Comentarios enviados  2
Votos positivos  4
SuperVotos  2
Me gusta +7
¡Rafaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias infinitas por volver a Buenos Aires!
No puedes imaginarte la enorme alegría que si siente de saber que volveremos a tenerte en Argentina.
Ya estoy tranquila, volveré a ver al matador en persona.
Ojala pueda acompañarte Tío Tony este año!
Lo mejor para vos, tu familia y equipo!
¡Vamossssssss!
#7
gardier gardier escribió:
Reloj 01.Feb 20:58
Comentarios enviados  38
Votos positivos  24
SuperVotos  54
Me gusta +1
Yo... no me doy por vencido... Mientras el campeón pise la tierra batida, otrora su bastión inexpugnable; mientras Rafa siga pensando que tiene oportunidades de batirse sobre la pista dura de cemento y mientras Rafa disfrute del verano en las verdes tierras de Albión... yo no me doy por vencido...
#6
Gabrielle Gabrielle escribió:
Reloj 01.Feb 02:18
Comentarios enviados  1
Votos positivos  0
SuperVotos  0
Me gusta +0
A mi me pasa lo mismo. No sé qué será de nosotros nadalistas el día que Rafa se retire... 😢😢
#5
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 01.Feb 01:19
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +2

vamos a hacer un simil de una famosa pelicula de carcel,con rafa y novak,os acordais de que los presos con una cucharita de cafe van escarbando y escarbando el cemento\roca, y poquito a poquito consiguen hacer un agujero en la roca, pues eso es a lo que me agarro yo con rafa y él debe hacer lo propio,escarbar poquito a poquito hasta conseguir hacer un minimo agujerito en la roca (novak) (lease un agujerito un set,que hace desde el año del pulpo que rafa no se lo gana a novak) y así empezar a hacer temblar esa enorme roca,pues salvo que novak tenga 80 grados de fiebre o algo similar,obviamente rafa no le va a ganar fácil; ¿se veran las caras rafa y novak antes de roland garros? yo creo que sí,siempre recordare que roger gano su único roland garros, por la ausencia de rafa (no recuerdo si fue por lesión u otra circustancia,fue cuando lo elimino soderling?) y el bueno de roger lo celebro por todo lo alto, a día de hoy parece que ganar un grand slam para rafa pasa por una desercion de algun tipo acargo de novak,(ojala que no,y le gane de tu a tu); la final del open de australia que acaba de acabar,solo vi unos pocos minutos del final del segundo set,y a murray le ha pasado como a rafa en bastantes ultimas ocasiones contra novak,murray ha hecho fallos tontos o no forzados (a mi entender) y novak hace muy pocos fallos tontos, ¿que los fallos tontos los provoca novak? ummmm no sé algunos sí,pero otros son inesplicables a mi entender:
#4
Marisa2015 Marisa2015 escribió:
Reloj 31.Jan 23:40
Comentarios enviados  2
Votos positivos  4
SuperVotos  2
Me gusta +7
Querido Rafa!
Deseo de corazón que puedas venir a Bs. As a jugar el Argentina Open 2016.
Vamos Rafa!!
A defender esos 250 puntos!!
Es tu superficie!!
En Argentina te adoramos, no solo por tu tenis, sino también por tu garra, tu pasión, tu pelea, tu calidad de ser humano.
Eso es algo que pocas personas tienen, tu eres uno de ellos!!
Cuando el tenis se vá...la persona queda!!
Vamos Matador!! Danos el privilegio de tenerte con nosotros.
Cariños para tí, tu familia y equipo - Marisa Silvana Ducci
#3
SOYNADALISTA SOYNADALISTA escribió:
Reloj 30.Jan 22:56
Comentarios enviados  15
Votos positivos  17
SuperVotos  24
Me gusta +7
Se te espera por mi país rafa....nos queda una esperanza??
En mi caso será un privilegio.Vaamosssss!!!
#2
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 30.Jan 12:40
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0

y va movistar plus y compra,eurosport 1 y eurosport 2,,(tengo movistar plus) el caso es q el abono que pague en eurosport player,entre esta noticia y la eliminacion de rafa fue y ha sido salir al balcon y dejar volar billetes ja ja,,pero quiero preguntar si las ventanas de canales que tiene eurosport player que no son 1 ni 2,si a alguien se le queda o quedo la imagen congelada? a mi sí,como tenia q poner a grabar ls partidos de rafa,y conozco q cambian su emision del 1 al 2 decidi por ir a una ventana de eurosportplayer que dan el partido en ingles supuestamente sin cambiarlo de canal,pero se quedo congelada imagen, ¿os ha pasado a alguno?
#1
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 30.Jan 12:16
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +8
Bien, pues un día normal como cualquier otro, dentro de un rato me voy a trabajar, echo una mirada a las noticias y me doy una vuelta por el " TENIS " .

Que cosas!! con una final de la importancia de un Open de Australia, y que poco me interesa, me siento mal conmigo misma porque no quiero ser fanática, pero la realidad es la que es, y sin Rafa, el tenis para mi es insulso, no tiene chispa.

Por lo tanto, vengo aquí, me desahogo un poquito y a trabajar.

Confío en que Rafa nos dará muchas alegrías, solo le pido que no se machaque demasiado, que su tenis está ahí, no lo ha perdido, pero hay etapas grises en la vida que por algún motivo del que no somos conscientes se pierde la armonía, y para eso no hay entrenamientos que valgan, en cualquier momento todo volverá a estar en orden, y las cosas que siempre se han hecho, podrán volver ha hacerse con normalidad.

Y ya puesta, me gustaría que su indumentaria, le diese un poco de seriedad, la actual es bonita, pero con ese colorido , tan ajustada, y encima los pantalones tan cortos, me da la sensación ( solo una opinión ) que le quitan ese aspecto un tanto salvaje, o agresivo, que siempre notabas cuando entraba en la pista.

Pues ya no tengo mas tiempo, y ya esta bien de rollo.

!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.