TRANS:

VIDEO: Primeras palabras de Rafa Nadal tras el Open de Australia

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
28/01/2016 16:30, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
0

Imágenes del entrenamiento sobre tierra batida de Rafa Nadal con su tío Toni Nadal de este jueves en Manacor, como parte de la preparación que le llevarán a participar en el próximo torneo que tiene marcado oficialmente en su calendario, el ATP500 de Río de Janeiro desde el 15 de Febrero.

Durante la entrevista tras el entrenamiento, Rafael Nadal ha admitido haber pasado unos días "fastidiado" después de salir anticipadamente de "un torneo tan importante" como lo es el Abierto de Australia, y sobre todo porque venía de realizar un buen trabajo de pretemporada.

A la pregunta de si reaparecerá antes de lo previsto en el torneo de Buenos Aires el próximo 8 de Febreo, el balear ha respondido que aún no lo tiene decidido.

Vídeo: IB3

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.