TRANS:

Rafa Nadal, sobre el partido televisado Madrid-Barça: "Fue un repaso"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
23/11/2015 19:59, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
4
Rafa Nadal, sobre el partido televisado Madrid-Barça: Fue un repaso

Rafa Nadal pasó por los micrófonos del programa radiofónico de Cope, "Tiempo de Juego", donde el semifinalista del Masters de Londres analizó el estado de forma con que concluye la temporada así como también hubo tiempo para responder preguntas relacionadas sobre el fútbol, y de entre todos los partidos televisados este fin de semana y como no podía ser de otra manera, Nadal tuvo que responder sobre la sonada derrota del Madrid frente al Barça 0-4, siendo como es un gran seguidor del Real Madrid.

El balear no buscó excusas y respondió con sinceridad y concreción, como ya nos tiene acostumbrado en las numerosas entrevistas concedidas este año donde explicó hasta la saciedad por qué y el origen que no le saliesen bien las cosas. De este mismo modo, el de Manacor confesó que mantiene la confianza en el presidente del Madrid y que aún no corresponde hacer ningún balance de las circunstancias, debiendo conservar la tranquilidad y esperar hasta que termine la temporada para conjeturar.

Partido televisado Madrid-Barcelona, con Cristiano Ronaldo en primer plano del TV

"La gente que está ahí, sabe de qué va, tiene una gran experiencia. Al fin y al cabo, las cosas no se pueden analizar de manera caliente en momentos que han sido duros o complicados. Yo siempre he tenido máxima confianza en Florentino, la sigo teniendo, y creo que Florentino siempre ha hecho las cosas pensando en lo que se creía que era mejor para el Real Madrid".

"El Club pasó una época complicada de ocho años sin pasar de octavos de final de la Champions y la realidad es que desde que ha vuelto Florentino, se llevan muchos años peleando otra vez por todas las cosas importantes. Sinceramente creo que hay tener tranquilidad y esperar a ver qué pasa a final de temporada que es donde se cuentan las cosas".

"Ayer fue un repaso, así de claro. Fue un repaso del Barça al Madrid y cuando uno hace las cosas mal, juega mal, se siente mal, y el otro juega bien pues puede pasar lo que pasó ayer pero eso es deporte. Y el deporte tiene que hay días que las cosas van bien y otros en que no van tan bien. Ayer el Barça fue superior y lo único que se tiene que hacer es aplaudirle, felicitarle y en este caso, el perdedor, seguir trabajando para analizar las cosas que se tiene que analizar de cara al futuro. Eso es lo que yo hago cuando me pasan".

Nadal también tuvo tiempo de hacer balance de sus resultados en esta temporada que ahora termina, admitiendo que hace ya tiempo que volvió a jugar bien, en la liga que le corresponde, recordando que ha acabado siendo el número 5 del mundo lo cual no puede considerse un desastre como algunos medios de prensa parecen querer apuntar. No te pierdas la entrevista completa, puedes escucharla desde aquí.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
#4
lola lola escribió:
Reloj 02.Dec 10:05
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +5
He visto dos comerciales de la campaña de Nadal para Hilfiger y he de decir que son de lo mejor que ha hecho Nadal en publicidad. Sacan partido de los atractivos de Nadal (quien , dejando aparte su peinado, está realmente estupendo). En especial me encanta la sonrisa pícara de la parte final de uno de ellos.
Bien hecho
#3
lola lola escribió:
Reloj 27.Nov 10:24
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
MOyá en su línea, vendiendo humo. Todavía recuerdo cuando poco antes de que Nadal desistiera de participar en los JJOO de Londres, Moyá afirmó que Nadal estaría a gran nivel ahí.
Por otro lado estoy disconforme con eso de que esdificil alcanzar a Novak por el nivel que tiene. No señor es imposible alcanzar a Novak porque el nivel de Nadal ha caído en picado desde la aciaga final del AO 14.
Novak mantiene e nivel que tiene desde hace bastantes años, y son Murray el maquiavelo del tenis, y Nadal los que han bajado notoriamente su rendimiento , cada uno por su causa.
#2
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 27.Nov 04:23
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0

hola,por fávor,sabeis decirme si "tennis tv" da mejores prestaciones que eurosport player? (por ejemplo ver el partido que quieras en diferido a cualquier hora,y mejor señal sin cristalizaciones en internet) (gracias)
#1
madoso madoso escribió:
Reloj 25.Nov 22:41
Comentarios enviados  180
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +11
Como me consta que Alvamar, aunque no participe, sigue entrando en este foro, quiero felicitarle por su libro. Acabo de comprarlo, por lo que todavía no lo he leído, pero espero hacerlo en cuanto me llegue. Un saludo Alvamar y espero que tengas exito en esta faceta.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.