TRANS:

VIDEO: Un inagotable puntazo de Nadal a Ferrer, fiel reflejo de lo que fue el partido

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
20/11/2015 19:14, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
2

Gran punto del Nadal-Ferrer del Masters de Londres donde ambos se dejaron la piel, a pesar de ser un partido intrascendente.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 22.Nov 22:09
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +1

(no respondo,es que no sé como publicar mensaje de otra manera,),,, A VER NO SÉ SI NADAL (parece que no) y los nadalistas,nos sentimos como si despues de estar un largo y costoso tiempo subiendo un rasca cielos de 120 plantas,con una mochila de 40 kg a la espalda cargada de bolitas de plata,al estar viendo el numero 120 del inicio de la ultima planta donde entregar las bolitas,va la mochila y se rompe y caen todas las bolitas hacia abajo,(yo me he sentido así, tenia fé de que rafa iba a ganar o como mal menos a disputar de tu a tu el partido con nole,pero lo que mas me llevo al desencanto es que nole ha jugado al 20 o 30% de su nivel,ayer queria gritar y que rafa me escuchara y que intentara hacer muchas dejadas,ya que se notaba que de la manera que estaba el partido no había lucha,recuerdo un año que roger gano 11 titulos así como rafa,y miren tambien les llego el bajon,así que un día u otro nole bajara el nivel, esperemos que sea 2016
#1
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 21.Nov 08:43
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +25
Y llegó el gran día, hoy si que si, o todo o nada, los grandes merecen días como este, Rafa se lo ha ganado a pulso, a pasado toda una odisea durante 2015, ha ido superando todos los retos que no eran pocos para volver a encontrar el camino perdido por las lesiones y otras cuitas, hoy es el día perfecto para dar un golpe sobre la pista y "comerse" al serbio con patatas, Djokovic no es un supermán de las "pelis" y debe estar bastante justo después de todo lo jugado y ganado en este 2015, si Rafa sale sin complejos y a por todas sabiendo que tiene mucho que ganar y poco que perder lo puede batir sin ninguna duda y el lo sabe, hoy debe morir sobre la pista, la única duda es si le pasará factura el esfuerzo innecesario que hizo ayer para batir a "gladiator" Ferrer.
Deja Vú Rafa, a por él!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.