TRANS:

Video: Rafa Nadal "He terminado el partido a un nivel alto, algo muy positivo para mi confianza"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
09/10/2015 12:57, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
6

Entrevista a Rafa Nadal tras derrotar a Jack Sock en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Pekín. Fuente vídeo: Canal Youtube ATP World Tour

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
#6
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 11.Oct 19:31
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +6
Lo que me ha gustado hoy independientemente de que haya ganada o perdido, es que en ningún momento se le ha visto desanimado, o falto de reacciones.

Ha luchado ( como bien dice padreprior ) mucho mas de lo que refleja el marcador, ha intentado cosas que no le han funcionado, y si es verdad que se ve un poco cansado o con falta de rapidez, pero la fuerza y la mente han estado, y eso es lo importante.

Y pasito a paso cumpliendo sus objetivos .

!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#5
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 11.Oct 15:41
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +50

Hoy Rafa ha perdido pero lo ha hecho con una dignidad digna de encomio.En el primer set le ha jugado a Nole de tú a tú. Solamente un gran Nole y varias pelotas que favorecieron al serbio, desequilibraron el set. Para ganar al actual Nole hay que jugar al cien por cien y tener suerte. Rafa está al 70 % en movilidad y la suerte le ha sido esquiva. El resultado final no muestra lo competido del encuentro y no ha hecho justicia a los méritos de Rafa. Hoy nos ha mostrado que todavía puede ser muy competitivo y tener opción a ganar torneos importantes. Felicito a Nole por su triunfo y su gran estado y a Rafa porque nos ha devuelto algo de luz que parecía que se nos había esfumado. Hay Rafa.Saludos.
#4
carla carla escribió:
Reloj 11.Oct 12:54
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +16

Hasta aqui hemos llegado. Y eso tiene su mérito. A ver si Rafa hoy por lo menos da batalla y no se deja vapulear por Nole. Si hay combate, aunque no gana, podemos estar felices. Rafa puede jugar sin presión y sentirse contento por haber llegado a la final.
Oremos para que surge un milagro, y la bestia guerrera se apodera de Nadal...................

¡VAMOS LAFA VAMOS, VAMOS LAFA VAMOS!!!!!
¿No es lo que cantan sus fans chinas en las gradas? :-)
#3
Anuska Anuska escribió:
Reloj 11.Oct 09:09
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +30
Nos tocó Nole en la final, lo que ya esperábamos. Lo que no esperábamos con total seguridad es que ahí estuviera Rafa también. Pienso que es muy importante para el llegar a estas rondas donde se encuentra con los top, ya que en muchas ocasiones no lo ha logrado este año.
Se que él quiere mejor encontrarse con un rival más fácil, es normal, pero aunque Rafa diga lo contrario (por una vez no voy a estar de acuerdo con él), juega en esa liga, la de los mejores, y es algo a lo que se tiene que enfrentar, probarse con ellos y luego ver los partidos para solucionar problemas y mejorar.
Por supuesto también son importantes los puntos que ya le aúpan de manera provisional a séptimo en el Ranking y sexto en la Race. Es bueno para su confianza puesto que es uno de los objetivos que se ha marcado.
Pero lo que veo más importante de todo es que ha logrado en este torneo mejorar su concentración y su fuerza. En la semifinal con Fognini lo he visto físicamente mejor que en torneos anteriores, algo que me tenía bastante preocupada, la verdad. A menudo en los últimos tiempos, cada vez que el peloteo se alargaba terminaba tirándola fuera, y eso ayer no ocurrió.
Tampoco lo he visto hacer excesivos gestos de desesperación cuando perdía un punto, otro aspecto importante en el que ha mejorado. Porque no ayudan nada.
En resumen, a excepción del primer partido que jugó en Pekin, con una contaminación espantosa, y en momentos puntuales, he visto bien Rafa en ese torneo, mejorando su nivel. Hoy solo espero que haga su partido, no es favorito y puede jugar con tranquilidad, y seguir avanzando en las mejoras.

Vamosssss Lafaaaaaa!
#2
lola lola escribió:
Reloj 10.Oct 12:40
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
5065726f20706572646572e1206672656e7465204e6f76616b20656e206c612066696e616c
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 09.Oct 14:39
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +20
Nadal a semifinales en el Open 500 de China.

Nadal mejora hoy su resultado del curso pasado, cuando quedó fuera en cuartos de final del torneo de Pekín. El manacorense ya está en semifinales y buscará un lugar en la final del China Open.

Sobre la pista dura de Pekín, y emitiendo señales positivas, con buena capacidad de reacción para cambiar la dinámica del set inicial. Nadal, batió a Jack Sock por 3-6, 6-4 y 6-3, después de entregar el primer set con doble falta, partido que se resolvió en dos horas y un minuto.

Entrega el primer set con doble falta y con solo ocho puntos ganados con segundos saques: Nadal enviaba segundos servicios poco más allá de los 130 km/h, mientras Sock disparaba primeros saques como con un cañón, hasta a 216 km/h.

Ya en la segunda manga, Nadal salió con determinación y excelente cabeza, quebrando el servicio inicial de Sock, imprimiendo un cambio de rumbo. Rafa, ya no iba a ceder ningún otro turno de servicio.

En el tercer set decisivo, Nadal incluso superó a Sock en tiros ganadores (8-6), aunque el estadounidense acabó con 29 winners por 19 para Rafa; en cambio, en la cuenta de errores no forzados fueron más de 35 de Sock contra los 25 de Rafa.

Ahora, turno para Fognini o Cuevas. Dispuestos a disfrutar del encuentro que se celebrará a partir de las 6:00 hora peninsular de la madrugada del Sábado. Yo apuesto por madrugón con café y ensaimada.

¡¡¡Ánimo Rafa, a por la final!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.