TRANS:

Rafael Nadal: "Esperemos ganar aquí para intentar volver al Grupo Mundial"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
17/09/2015 21:30, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
13
Rafael Nadal: Esperemos ganar aqui para intentar volver al Grupo Mundial

Declaraciones de Rafa Nadal desde Odense de la rueda de prensa previo a disputarse la primera jornada de partidos de Copa Davis de la eliminatoria por la permanencia en el Grupo I de la zona Europa-África:

"Estamos en una situación que no nos gusta pero que es la que es. Lo que nos toca a día de hoy es aceptar que estamos aquí y creo que eso es lo que hemos hecho. Hemos entrenado al máximo cada día para intentar llegar lo mejor preparados posible. Esperemos que las cosas vayan a mejor desde esta eliminatoria. El año que viene, si somos capaces de ganar aquí, pelearemos para intentar volver al Grupo Mundial".

"Ninguno de nosotros levantamos el vuelo cuando estábamos en condiciones de ganar la Davis. Ahora estamos en una condición totalmente distinta, con lo cual no nos cuesta tanto aceptar que estamos en otra situación, la asumimos y trabajamos para intentar volver a una opción mejor que la actual".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 13 COMENTARIOS DE USUARIOS
#13
aansel aansel escribió:
Reloj 06.Nov 15:55
Comentarios enviados  5
Votos positivos  2
SuperVotos  2
Me gusta +0
Hola,muy bien rafa ayer jugo muy bien con mucho sufrimiento, pero bien física i mental,le deseo de todo corazón que hoy también pueda ganar,será un partido muy duro,pero a mi modesta opinión va a más cada partido que Dios le ayude y le respeten las lesiones,gracias rafa por el buen tenis que nos das, eres el mejor ,suerte,un saludo.
#12
carla carla escribió:
Reloj 03.Oct 15:36
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5

Ví exactamente lo mismo Padreprior. Rafa esta lejos de hacer daño a Nole. No hay que ser ciego para ver, que esa es la realidad. El partido parecía un partido de verdad, donde nadie regalaba nada a nadie, y me parece bién. Asi hemos visto como está el estado actual de los dos tenistas. Rafa sudando muchisimo, como sucede últimamente, y Nole ni gota de sudor.
Esperemos que Nadal pasa las primeras rondas en Pekín para sumar puntos, y coger ritmo. Pero no espero milagros. Difícilmente Rafa volverá a dominar las pistas de tenis, como antes. Lo tengo asimilado. Ojala que me equivoque. Más que nunca podemos decir "Rafa Nadal, partido a partido", no mirar más alla que el siguiente día. Disfrutemos de él, cuando está en pista, le apoyamos mientras que él tiene ilusión para seguir trabajando, y cuando decide retirarse aplaudirle por todo lo que ha conseguido, y por todas las alegrías que nos ha dado durante tantos años.
¡Vamooooos!
#11
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 03.Oct 10:34
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +30
Vi el partido de exhibición en Bangkok.Rafa estuvo a su nivel actual pero a distancia de Nole.Es lo que hay. Todos deseamos que Rafa mejore pero lo que le falta es movilidad, rapidez y juego de piernas. Por eso, llega tarde y los errores no forzados se suceden.Sus esfuerzos le están pasando factura. Pero que nos quiten lo "bailao". Una cosa es ser fanático y otra seguidor sin ponderar adecuadamente lo que se ve. Una cosa es adorarle como tenista y persona y otra diferente,ignorar la realidad.Lástima dan los que bailan al son del agua que toca, los pelotas empedernidos que confunden realidad con ilusión y sueño.Los revientaforos que no aceptan las opiniones de los que piensan diferente.Los que se unen en piña para machacarlos. Los que se ríen en grupo del que pasa a su lado.Los demás somos solamente foreros, grandes seguidores de Rafa, al que defendemos cuando las cosas no van bien, cuando lo necesita.Pero no somos ciegos ni acérrimos fanáticos.Siempre estaremos con Rafa.Pero yo, al menos, contaré lo que vea y lo que piense. Es mi libertad. Y está por encima de todo. Saludos.
#10
aansel aansel escribió:
Reloj 02.Oct 19:53
Comentarios enviados  5
Votos positivos  2
SuperVotos  2
Me gusta +0
Hola, Nadal es un gran deportista muy querido en todo el mundo, gracias Rafa por todo.
#9
lola lola escribió:
Reloj 21.Sep 10:50
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Nadal parece en la foto el padre de los otros dos y encima le ha peinado su peor enemigo. ¿Qué hace Barbadillo que no controla la cuestión de la imagen? ?De qué sirve que salga estupendo en calzoncillos si luego vemos repetidamente imágenes cono ésta?
#8
lola lola escribió:
Reloj 21.Sep 10:48
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
POr cierto en la foto de Nadal con Verdasco y Ferrer, Nadal está fatal , envejecidíisimo.
#7
lola lola escribió:
Reloj 21.Sep 10:47
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
No compares a Nadal con Gasol . Te recuerdo que ,los Gasol hicieron declaraciones apoyando el referemdun secesionista de Cataluña, supongo que por cobardía más que por convicción. Pero no se han retractado. Desde ese momento para mí no merecen vestir una camiseta de la selección de España.
Nadal siempre ha hecho gala de su españolidad. Espero que no me defraude en eso, como hizo Gasol.
#6
elyza elyza escribió:
Reloj 21.Sep 00:14
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +21

Pues FELICITACIONES A ESPAÑA!!!!!!! Gasol encabeza el equipo de Héroes como dice su remera, que han logrado el terce eurobasket, genial!!!!!! y Rafa con ellos, como siempre apoyando a sus compatriotas que como El, dejan en alto el nombre de su país en otras disciplinas deportivas. En hora buena por ustedes, que sigan disfrutando de esta camada de grandes deportistas, que el público los valore y los comprenda y no les exijan más de la cuenta ya les han dado mucho, ellos quieren seguir triunfando, pero es triste leer o escuchar comenarios descalificantes de quienes no han hecho más que sentir la camiseta en cada torneo en el que participan y que obviamente tiene sus altibajos, tiene derecho a ello y merecen más respeto aún, además del apoyo, no solo cuando levantan trofeos.

Aqui las fotos pre y post, de Rafa apoyando a su amigo Gasol y a todo el equipo Tricampeón:

http://rafanadal-kingoftennis.ru/news/photos_video_rafael_nadal_supported_spanish_team_in_the_final_of_eurobasket_2015_in_lille/2015-09-20-2910

https://www.facebook.com/148883365132821/photos/ms.c.eJxNz9kRxDAIA9COdjiMZPpvLBtIcH7fCAEq4rZyAQ7byJ8~_oImECQesEvQBuliGxwvBe0RTB6ISxgO9RV7AKogZQSfik6gO3QNZWziXUjphA9owpew7zi9EAw506XRsrTt8NcQ~;fgM3Lq5LPVk~-.bps.a.1003249386362877.1073742774.148883365132821/1003249769696172/?type=1&theater
#5
aansel aansel escribió:
Reloj 20.Sep 15:48
Comentarios enviados  5
Votos positivos  2
SuperVotos  2
Me gusta +0
Hola,si la selección de baloncesto se puede proclamar hoy campeona de Europa si Dios quiere i dejar el deporte Español muy alto,yo confio en ellos,les deseo lo mejor, buen domingo a todos,un saludo.
#4
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 20.Sep 01:10
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +10

Objetivo cumplido: mantenemos esta triste categoría. Poco puedo añadir a lo q se haya visto en tv. Demasiado trabajada una victoria en 4 sets ante una pareja q no pinta nada. Mal Verdasco y en su línea Rafa. Ganaron pq los otros eran peores.
Pero poco futuro se les ve como dúo para los Juegos de Río. Nosotros apoyamos con toda el alma y Rafa, ese señor, lo agradeció explícitamente al final. Un dato importante: la moqueta sobre la q jugaron era endiabladamente rápida y daba un bote raro a la bola. Eso nos lo contó Ferrer. Una anécdota: el periodista de El Mundo que ayer viernes hizo la crónica de los 2 duelos nos llamó " grada bullanguera" en contraste con el correctisimo público local. Con lo cual demostró su cretinismo por no conocer el ambiente de la C Davis , y además su mala fe porque nosotros animamos con ardor pero sin faltar jamás al respeto del rival ( ningún insulto, silbido, abucheo...).
Por otra parte, el público local era escaso, frío y aburrido. Aunque no todos se aburrían: tengo fotos entrañables de señoras q hacían ganchillo en la grada...Ni sabían de qué iba aquello. Sólo querían ver a Nadal y q les firmara autógrafos. En Odense no había anuncios del evento y no se televisó para Dinamarca. Supongo q a la Woczniaki la harán + caso...
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Sep 20:38
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +30

Así es, que bueno es ver que a pesar de laas dificultades sigue trabajando y luchando, ayer uno de los factores que influyó es la pista que ya había comentado que no permite dominar la pelota, además de enfrentarse aun desconocido y buen sacador que como todos estará al tanto del moment que pasa Rafa y obviamene debía salir con todas las armas a plantar juego y su saque le dió la opción de hacer frente, pero Rafa pasando el primer set de reconocimiento creo que puso en orden las cosas y gano su punto y con la actuación de hoy confira que siempre que es convocado y puede asistir llega y cumple, Rafa le ha cumplido al equipo y merece el reconocimiento!!!!!! #VamosRafa como siempre en todas hasta el final!!!!!!!!!

Estas las imágenes más emocionantes de los encuentros de ayer:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206764042613720&set=pcb.10206764048573869&type=1&theater

y estas las de hoy

http://rafaelnadalfans.com/2015/09/19/photos-nadal-verdasco-seal-spains-win-over-denmark-in-davis-cup/#jp-carousel-34707
#2
Anuska Anuska escribió:
Reloj 19.Sep 10:41
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +35
https://instagram.com/p/7yefNIkFmu/
Me ha gustado esta foto del final del primer set 😃 Esa sonrisa ilumina la pista.
Sin embargo me parece que es obvio que Rafa no estaba contento con su juego sobre todo durante ese primer set, y al final del tercero, en el cual se le fueron largas varias derechas, demasiadas, que le hicieron sonreír irónicamente.
Pero ahora se agarra a lo importante, que es ganar los partidos.
Si el partido de dobles se gana, la eliminatoria estará finiquitada y entiendo que a Rafa no lo veremos jugando más en esta eliminatoria de la Davis.
Así que quedémonos con lo positivo, siempre es un orgullo ver a Nadal defendiendo sus colores, siempre es un placer ver a Rafa en una pista de tenis, por más que dure la mala racha.
Porque ver que el sigue ahí, tras algunas derrotas duras, motivándose cuando gana un intercambio, deseando ganar, queriendo mejorar y reflejando en su semblante que no está contento con lo que hace, y que tiene que seguir trabajando, hay muchas esperanzas de que logre encontrar su camino.
Vamos Rafa!!
Aprovecho para felicitar a la selección española de Baloncesto por la magnífica semifinal en que derrotaron a Francia, y al genio Pau Gasol.
Pau es un gran amigo de Rafa, que superó años muy duros, lesiones, pérdida de confianza y de crédito en su equipo, y sin embargo ahí está de vuelta, realizando la mejor actuación individual que se recuerda en un europeo de Baloncesto. Es una fuente de inspiración, 35 años y se puede, claro que sí.
Vamos España!!!
¿Estará Maruvi en Dinamarca?
Abrazos a todos!
#1
aansel aansel escribió:
Reloj 18.Sep 20:49
Comentarios enviados  5
Votos positivos  2
SuperVotos  2
Me gusta +6
Hola,yo creo que se puede ganar todos los partidos contra Dinamarca,Nadal a mi modesta opinión va a mejorar si le respetan las lesiones,un saludo a todos.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.