TRANS:

Manuel Pezzi, portazoz del PSOE, se burla de Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
30/08/2015 10:59, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
6
Manuel Pezzi, portazoz del PSOE, se burla de Nadal

Manuel Pezzi, portavoz de Deportes en el Congreso, ridiculizó la última campaña de publicidad de ropa interior de Nadal tras publicar el siguiente tuit: "El tenis español en segunda categoría mundial pero gracias a Nadal estamos en primera categoría de calzoncillos".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
#6
carla carla escribió:
Reloj 01.Sep 17:59
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +2

Bien dicho, ¡Que le atreviesan sus propias palabras (y sus calzoncillos)! jeje
Vaya pandilla de entendidos del tenis
#5
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 01.Sep 16:43
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +17
Hola feliz y orgulloso foro ¡¡¡ estoy que me piso los dientes de envidia, tanto que saborear y yo sin ordenador..
Bueno lo importante : ¡¡ VAMOS RAFA ¡¡ bien hecho, el primer obstáculo superado.

Y ya que estoy aquí, al "SR PEZZI" aclararle que , la categoría de tener esos calzoncillos la puede tener cualquiera en cualquier parte del mundo, pero la categoría de tener a Rafael Nadal solo la tiene España, eso para todos los Españoles es motivo de orgullo, y no de envidia so merluzo.

¡¡¡¡ VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 01.Sep 13:01
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +10
Aquí está todo: fotos, entrevista pre partido, puntazos y entreviasta al final, disfrútenlo:

http://rafanadal-kingoftennis.ru/news/photos_video_2015_us_open_r1_rafael_nadal_vs_borna_coric/2015-09-01-2891
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 01.Sep 12:47
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +21
Parte del análisis del partido de Rafa por Tenistopic:

"Que Nadal decidiese atacar la victoria desde la agresividad con un chaparrón de ganadores tuvo mucho que ver. El balear conectó derechazos llameantes, tuvo piernas para recuperar bolas imposibles y se apoyó en el cortado cada vez que necesitó quitarle velocidad a la bola. En consecuencia, jugó con una afilada inteligencia, sin dejar nunca a Coric entrar a formar parte del debate."

http://www.tennistopic.com/rod-laver-arena/cronicas/nadal-gana-a-coric-en-el-us-open/

Una de las delicias que nos regalo Rafa ayer:

https://instagram.com/p/7E6NuCMCdy/

Para mi un muy buen estreno contra un rival duro, que como el mismo Rafa reconoce (y que está en la linea de lo que son los jóvenes ahora), no le teme a nada, llegan con un juego rápido al que tiene que adaptarse y buscar las estrategias para enfrentar cosa que hizo siendo más agresivo y buscando siempre la bola; de ahí que no le haya permitido hacer mucho en los dos primeros sets, en el tercero por las angustias estomacales, la exhesiva humedad y un juego firme del croata se va un set luchado pero bien merecido se lo tenía por su aguante , pero finalmente gracias a su tenacidad Rafa vuelve sus fueros y con gran decisión sale a buscar el partido en el cuarto pasando así a la siguiente ronda.

Estas algunas de sus eclaraciones:

"Hoy solo me fui atrás en el momento en el que me sentía que estaba con el golpe de calor, estaba deshidratado. No tenía energía en ese momento, pero luego en el cuarto volví a restar delante", explicó con honestidad, pero quitando importancia a una constante fisiológica suya: "Yo siempre sudo mucho", dijo.

"No tengo las opciones que tenía antes. El juego ha cambiado, la gente juega más rápido, no especula, juega a cara o cruz todo el rato. Uno no puede ir en contra de lo que marca el deporte. Hay que ir con el deporte, es el camino a seguir. Tengo un camino, que es importante mentalmente, y voy a pelear para que tenga éxito", prometió.

http://tenis.as.com/tenis/2015/09/01/us_open/1441096033_628317.html?id_externo_rsoc=CM
#2
Anamar Anamar escribió:
Reloj 01.Sep 12:06
Comentarios enviados  8
Votos positivos  15
SuperVotos  6
Me gusta +6
Este lo que tiene es envidia pura, a él no le quedarian los calzoncillos tan bien.
#1
elyza elyza escribió:
Reloj 30.Aug 21:53
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +31
No se puede negar, Rafa es admirado y aclamado en todo lugar donde va y también donde solo recibimos noticias suyas!!! y en EU si que saben sacarle partido a un personaje que atrae tanto público como El, ha participado en todas las actividades importantes pre-torneo; estuvo en el evento de Nike, en el de McEnroe, en el de Tommy H, en de USOPEN Kids, hasta le pusieron una mesa de Ping-pong para que juegue con Tio Tony, se puede decir que es la mayor atracción , tanto así que Nole no sabe que hacer para que se fijen en el (como si lo necesitara, con su juego basta), llevó a Mikey Mouse a su conferencia de prensa y luego trató en vano de distraer a Rafa durante una entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=jbcBByxnDhI&feature=youtu.be


En verdad todo lo que ha hecho, y mucho más por lo que es, dejan de lado el ranking, es admirado y respetado, así se lo han demostrado en USA; y así quien no recupera la confianza, espero como todos, que tantas muestras de cariño por parte del publico Estadounidense le recarguen de positivismo y como dice tio Tony refleje el nivel del entrenamiento en la competencia, aquí les dejo un video del entreno de ayer y algo de la exhibición para los niños que fué posterior a la práctica, en la que lució su ropa para las sesiones diurnas un verde brillante, como El:

https://www.youtube.com/watch?v=OYdBZC5ItOc

https://www.facebook.com/Rafaholics/photos/pcb.981606268527708/981606218527713/?type=1&theater
https://www.dailymotion.com/video/x33p6lb_rafa-roger-serena-and-marin-at-arthur-ashe-kids-day-at-us-open-2015_sport
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.