TRANS:

FOTO: Nadal y Federer se saludan durante el evento de Nike

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
25/08/2015 14:43, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
10
(c) Foto zeleb.es
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
#10
carla carla escribió:
Reloj 30.Aug 11:47
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +22

Tienes toda la razón Anuska, hay que mantener el buen rollo en el foro a pesar de todo.
Rafa es el primero en aplicarse en el buen rollo, nos deja sin respiración con esos spots pícaros ¡madre mía!!!!!
Ojala que nos espera más buen rollo en las canchas ahora, y que el campeón no
ha olvidado a jugar al tenis jejeje
Llega la hora de verdad, la última gran batalla del año se acerca, dejemos de lado a los slips, spots, shows, kids, tags y twits para centrarnos en lo que viene,
Espero que Rafa da guerra en este torneo y se reencuentra con su "Conan" interior ;)
VAMOSSSS
#9
Anuska Anuska escribió:
Reloj 30.Aug 10:26
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +27
Mimis, por mi parte no tengas ningún temor, te considero una persona amable en exceso, te disculpas sin necesidad, todos, pienso, entienden tu lenguaje ameno y tus ganas de divertir y agradar.
También el comentario del Prior alude repetidamente en este foro a dos rubias como necesario acompañamiento al lado de un hombre como símbolo de su poder. En su caso no creo que trate de agradar a nadie, y menos al suizo, pues que yo sepa las únicas rubias que lleva Roger en el coche es a sus dos gemelas.
Sí es de ley reconocer que Roger Federer ganó su último torneo a pecho descubierto, como muy bien dice Carla, haciendo algo muy complicado ante el número uno, solo queda felicitarlo.
Aún así, entiendo que son muchos en este foro a quienes les gusta que se hable mal del suizo, aunque no venga a cuento. Para eso está la libertad de expresión.
A mí me ha gustado mucho el buen rollo que se ha respirado en el foro, a pesar de las derrotas de Rafa, siendo pocos o ninguno los que vienen a machacar a Rafa por continuar con su vida, y pudiendo disfrutar con los eventos pre-USA Open donde interviene el campeón.
Por ello gracias Mimis por mantener ese buen rollo, gracias a Elyza por desvivirse incluyendo enlaces a todas las fotos y vídeos donde aparece Rafa y muchas gracias a los administradores por mantener la página al día en vacaciones 😃
#8
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 29.Aug 22:53
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +20

Perdona “eliza”, no me había fijado que me dabas respuesta tras este momento y después de haberlo hecho con “Anuska”… pero, no obstante, querida amiga, decirte que ahora me alberga cierta inquietud, como abochornado por si alguien haya entendido otra cosa de algo mal interpretado con mi anterior nota respecto al strip-tenis de Rafa con unas top model y piensen que soy un morboso.

Por otra parte te agradezco “eliza” el tiempo que te has tomado y el interés mostrado para indagar mi petición sobre si las chicas que jugaron con Rafa hicieron lo mismo, lo de aligerarse de ropa y que por tratarse, indudablemente de un juego con algo de picaresca, era de esperar que no se pasarían de cierta línea de respeto sin caer en la vulgaridad.

Como indudable que mi sugerencia, de saber si hubo algo de malignidad picante, que no tiene ni sujeto ni predicado, sólo era condición jocosa y chistosa que sé “eliza” lo abras captado desde el primer momento, como me figuro de aquellos, que quiero creer, también leyeron mi barbaridad… y de ahí, que nos hayas facilitado lo suave y simpático de unos buenos enlaces de tal evento… gracias “eliza”, muchas gracias.

No obstante a lo anterior, mis disculpas por si alguien se sintió ofendido. Sólo trataba de hacer algo de humor en espera que Rafa nos proporcione mejores alegrías, pero compitiendo, que es lo que más deseamos y aún así y por esta mi metedura de pata, me ha quedado un resquemor penoso con todos los integrantes de estas páginas, ya que en ningún momento se me ha pasado por mente ofender ni humillar y ni quiera maltratar de palabra y acción a nadie y menos, a ninguna mujer. Por Dios, sería un mal nacido.

Por demás esperar que Rafa, aunque ya se ha ganado a le gente de Nueva York, haga también un buen torneo y en todo caso, alzarse con la victoria… hasta pronto amigas/os.
#7
carla carla escribió:
Reloj 29.Aug 13:39
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +16
Buenos días Padreprior
Estás de vuelta otra vez, que bién.
Creo que no podemos hacer otra cosa que respetar y admirar el juego de Federer a sus 34 años, y ese cambio de táctica, que impuso en Cinci, era realmente increíble. (Y no creas que me gusta admitirlo) Yo diría que jugó a pecho descubierto, enfrentandose a los saques de Kevin A. a 220 kmh, recibiendo los segundos en la linea de saque, y lo hizo en todo el torneo, y con mucho exito. Ahora a ver si el Señorito es capaz de practicarlo en un GS. Nole estaba cabreado con él, porque le intimidaba muchisimo tenerlo tán cerca restando, pero si fuera Rafa que jugara un torneo asi, sorprendiendo a todo el mundo con nuevas tácticas y ganando el título, estaríamos todos aqui eufóricos, no es asi????
Sé que voy a ver el primer partido de Rafa con los nervios a flor de piel, conteniendo mi respiración, mordiendome las uñas, dejando la pantalla si le va mal, volviendo otra vez, hasta por fin suspirar aliviada porque ha llevado el partido en sets seguidos y con un juego superior. Asi queremos que suceda y asi sucederá. Ha llegado la hora, Rafa no va a ceder otro partido a Coric, NO NO NO
¡Rafa, queremos que tu ropa de guerrero, (como la llama Mimis) te hace justicia, muestrate como tal, aqui estamos todos como soldaditos para apoyar tu batalla!
VAMOOOOOOSSSSS
#6
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 29.Aug 10:43
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +35
Regreso de vacaciones y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todos los foreros.
Llega la hora de la verdad para Rafa. Este U.S.A. Open marcará el devenir. Rafa no está muy fino. Pierde en primeras rondas con tenistas con los que antes no lo hacía. Le falta algo de movilidad y fuerza en su derecha.¿Por qué?¿ Puede que esté llegando su ocaso paulatino? ¿ Puede mejorar en algo?.Todo son interrogantes que se despejarán en pocos meses.Pero los que confiamos en Rafa y pensamos que volverá a pelear por los títulos más importantes somos muchos. Y pase lo que pase siempre estaremos con él. Ahora más.
Las espinacas de mi huerto, que son de calidad extra, están de moda. No doy a basto.Me las roban y las vendo por doquier.
¿Qué habrá hecho Roger para con 34 años jugar, correr y pelear como lo hizo en Cincinnati?. Que aprenda y copie.Claro que Rafa es solo un tenista y Roger tiene muchas manos que le mecen la cuna y le allanan el camino en la trastienda.En eso se diferencian. Rafa sale a luchar a pecho descubierto con su raqueta como única y mejor arma. Roger llevado en limusina con una rubia a cada lado, con café, copa y puro.Por eso, los triunfos de Rafa valen doble y para mí, lo considero el mejor de la historia porque se ha enfrentado a dos de los mejores tenistas de siempre y a los poderes establecidos.Vamos Rafa, tienes este año y el que viene para demostrar que los que te están enterrando, se equivocan.Y los que te seguimos fielmente, allí estaremos cuando más lo necesitas. Saludos.
#5
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Aug 01:30
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0

Un poco más querida compañera... mira la infografía del spot de Tommy x Nadal:

https://www.behance.net/gallery/28994251/Tommy-X-Nadal-Infographics%20rel=
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Aug 01:25
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +10

Pues yo no lo voy a negar, me encantó este comercial y obviamente el nuevo de la loción "the Bolt" porque luce fantástico y el detras de camaras es sensacional, en un momento cuando guiña el ojo mientras sonrie,ufffffffff

https://www.youtube.com/watch?v=2-Gc8Ef6_sA&feature=youtu.be

http://www.dailymotion.com/video/x33aqyt_rafael-nadal-th-bold-fragrance-behind-the-scenes_sport


he escudriñado como has pedido pero nada, una de las chicas alcanzó a quitarse la blusita y quedar en top, y en cuanto a nuestro "matador" que por las circunstancias le cae perfecto el adjetivo, dejó muerta a más de una de las presentes en el espectáculo y a otras tantas via internet.

obviamente debido a su buen juego y solo para dar gusto al público femenino pegó mal algunas bolas y se quitó la camisa pero se quedó con la chaqueta, al final descubrió su torso para las fotos y pasó a firmar autógrafos ante la mirada atónita de las presentes:

https://www.facebook.com/Rafaholics/photos/pcb.979716198716715/979716145383387/?type=1&theater

https://www.youtube.com/watch?v=MApSVoqk1Cw

de seguro ya habreís mirado las fotos sino aquí te dejo los enlaces y de los videos que he mencionado
#3
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 26.Aug 20:05
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +15

Si, si… ya, ya, y yo voy y me lo creo Anuska y si bien insinúas que Rafa muy picarescamente gesticulaba con la cabeza con un “no-no-no, que no voy a enseñar más”, vas y me confiesas que tuviste que darle más de una vez al play… ¿por si acaso?

Yo creo que lo mejor y divertido de estas picarescas sexis del enseñar o insinuar, ha sido lo que han echado por Eurosport en el que en un parque neoyorquino Rafa jugó a un “strip-tenis" con varias modelitos despampanantes, hasta quedarse casi sin ropa… ggrrree(ಠ益ಠ), los muy malditos no mostraron como quedaron las chicas👙

No sé si tú Anuska o los amigos de estas páginas lo habréis visto, pero la cosa consistía en un intercambio de peloteo en el que, por cada punto fallado, había que quitarse una prenda…

Yo creo que las chicas habrán puesto mucho empeño y ahínco, pero Rafa seguro les habrá peloteado todo o más bien lo justito para al menos quedarse con la ropa justita… Pero “ditasea”, alguien sabe si las chicas quedaron ligeritas de equipaje… Por favor ”eliza”, si estas por ahí mira a ver si en tus rastreos por la redes encuentras algo y nos proporcionas el enlace… Ojo, que solo es por curiosidad y para reírnos del peloteo de lo que hayan hecho y del despelote de desternillarse que pudiera haber habido, no vayas a pensar que es por morbo… jajaja.

Lo que si os digo que esta modalidad y por divertida, alguna maldad se nos ocurrirá para con mi grupo de amigos… casi todos “gamberros sanos y peligrosos de temer” y afortunadamente o desgraciadamente, son con los que suelo jugar. Saludos.
#2
Anuska Anuska escribió:
Reloj 26.Aug 09:13
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +55
Mimis, me has pillado mirando el video de TH, y riéndome con tus ocurrencias. Confieso que tuve que darle más de una vez al play para creer que era cierto lo que veían mis ojos, que no era un sueño 🙆🏻😋
Pero como puede uno llegar hasta ese punto y luego decir no no no! Que picarón nuestro Rafa!!

Además se lo ve sonriente y relajado en el evento de Nike, especialmente en el selfie con las tenistas, que Roger observa con atención sin meter baza.
Bueno de momento Roger se llevó Cincy y Rafa no pudo vencer a Feli pero se lleva a las chicas 😉 .
También hay fotos y vídeos de su primer entrenamiento en el USA, no vaya a pensar alguno que no está pendiente de lo que más importa en su carrera.
Pero no venía mal verle sonreír y disfrutar con los spots y con sus colegas, cuando las cosas no van del todo bien en el trabajo. Ojalá todo esto le de energía positiva para afrontar el USA Open, donde ya le dieron la bienvenida después de un año de dolorosa ausencia.
En este año de Rafa lleno de luces y sombras en mi opinión no se puede hacer mucho más que apoyarle, tratar de comprenderlo, no exigirle tanto y tan rápido, y agradecerle mil veces todo lo que ya nos ha regalado, tantos maravillosos momentos. Le deseo tranquilidad, fuerza y buena salud para conseguir sus metas que seguro logrará alcanzar.
Animo también para todos, y vamos Rafa!!
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 25.Aug 18:23
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +30
Según las últimas noticias sobre Rafa, una es la de su cuerpo serrano y desnudo como imagen para una campaña publicitaria sobre calzoncillos, lo que presumo que a muchas su imaginación vuele para mojar pan y abrir apetito prohibitivo, pero si me vieran a mí con gayumbos hasta la rodilla, decir que gano espectacularmente en glamour y mucho más que Rafa, no tengo desperdicio… jajaja, por favor, que no es envidia… no me fusiléis.

Otra noticia es sobre la camiseta con toques de mimetismo militar que lucirá en el US Open, y otras notas más referidas a los eventos en los que participa en New York previo a ese evento tenístico.

Lo del spot de los calzoncillos, ppsssis me da igual, paso página. Claro que en contra y si fuera en femenino, pues eso, que a uno se le sube la fiebre… Pero me da que lo de Rafa bien pudiera ser o creer que quizás sea un prototipo de calzón que le sirva para quitarse el tic de ajustar y tirarse de la culera del pantalón cada dos por tres durante el desarrollo de un partido.

Sobre la camiseta tipo militar creo que es un acierto muy guerrero. Con ella seguro que intimidará psicológicamente a sus contrincantes proporcionándose para sí mismo, algo así como ardor bélico y sintiéndose como el mismísimo Rambo lanzando bolas como si fueran granadas explosivas… estupendo, me mola mogollón.

Respecto a los eventos en los que participa por las calles de New York, junto con otras colegas y otros “colegos”, es envidiable porque en esa ciudad cualquier cosa que se haga sobre tenis la gente lo vive intensamente, aunque tiren o gusten más sobre el beisbol, deporte que no hay europeo que lo entienda y si los hay, apuesto que son pocos.

Mientras estoy escribiendo estaba pensando y esto ya es un triunfo en mí, que aunque a mi gusta mucho mi terruño de Madrid que tiene de todo, por dar y ofrecer, como el lugar de cada uno, es evidente que Nueva York también tiene lo suyo, sus cosas y algo daría por encontrarme allí en estos momentos para recordar sitios y lugares que visite con locos amigotes cuando empezábamos a despuntar.

En fin, fuera deseos, ya va siendo casi la hora y el momento para ir restreguémonos los ojos, no con slip y bóxer en sus diferentes modalidades, ni siquiera con tanguitas o bombachas, sino de acondicionar el sillón y para estar dispuestos para ver cómo le va a Rafa en el torneo neoyorquino, como de aquellos tenistas que ofrecen lo mejor de su magia tenística.

En espera del auto-bus, saludos a los presentes y a los añorados ausentes, como también a los que solo pasan por aquí en silencio animándoles a que se tiren a la piscina.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.