TRANS:

Rafa Nadal se mantiene en el Top-8 antes del US Open

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24/08/2015 09:35, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
7
Rafa Nadal se mantiene en el Top-8 antes del US Open

Nadal sumó esta semana 90 puntos en el Ranking ATP tras alcanzar los dieciseisavos de final en el Masters 1000 de Cincinnati. Sus resultados en los dos últimos Masters 1000 disputados le han permitido mantenerse dentro del Top-8 tanto en el Ranking Emirates como en el Race (Carrera hacia Londres), objetivo principal buscado por el balear en lo que resta de temporada para poder así disputar el Masters de Londres.

Por otro lado, mantenerse dentro del Top-8 permitirá al mallorquín evitar a tenistas de mayor entidad en rondas tempranas en el último Grand Slam de la temporada, el US Open cuyo cuadro se dará a conocer esta misma semana y cuyos primeros enfrentamientos arrancarán el lunes de la semana próxima.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
#7
J0SE J0SE escribió:
Reloj 31.Aug 00:52
Comentarios enviados  2
Votos positivos  1
SuperVotos  0
Me gusta +0
Gracias por la aclaración y a seguir mejorando en el US Open. Pero no creas q Nole tiene un bajón. Creo q llegó a todas las finales de los torneos q jugó excepto en Qatar. Aunque no ganara los dos últimos lleva una temporada muy buena con 4 masters 1000 y 2 grand slam ganados. Coincido contigo en que no puede seguir mucho más tiempo así (o al menos es lo que deseo). Saludos.
#6
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 26.Aug 23:08
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +26

Querido Filgis, bienvenido y felicitaciones porque esa batalla ganada, en España la tienen perdida casi todos los padres (sufro un caso cercano y es terrorífico...). Espero que te de energías y te veamos mas por aquí.

"Nuestro Rafa" está pícaro y no se habla de otra cosa por las redes..., el anuncio es para tirarte de espaldas, madre mía está magnífico, nada que ver con aquel otro donde los publicistas metieron mano al "fotochope" y lo dejaron irreconocible; con este se demuestra que no es necesaria la falsificación. Rafa está de.... poner los adjetivos y expresiones vosotros que yo me lanzo..

Como siempre voy a estar apoyando, en las buenas y malas, a Rafa y me sigo ilusionando cada vez que comienza un torneo.... espero lo mejor en este USOpen..... ya veremos, pero como siempre Vamosssss Rafaaaaaaa.
#5
carla carla escribió:
Reloj 26.Aug 18:14
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +2

Bienvenido de vuelta Filgis. Echamos de menos esa base de datos que tu tienes. Espero que estas de vuelta de verdad, y que nos vas informando. Encima vuelves optimista y positivo, me gusta esa actitud.
Gracias por la info respecto a los puntos
Un saludo
#4
filgis2008 filgis2008 escribió:
Reloj 26.Aug 16:22
Comentarios enviados  172
Votos positivos  198
SuperVotos  467
Me gusta +45

hola amigos, después de poco más de 1 año fuera, he vuelto y muy contento. Por fín se acabó la lucha por mi hija, por eso estuve tanto tiempo fuera, y al final batalla tras batalla, he ganado la guerra. Que sepan todos, que no todos los padres somos malos y que no todas las madres son buenas, hay padres que no separaremos de nuestros hijos cuando las vacas vuelen y sepan hablar todos los idiomas, como digo a mi hija, y anteponemos el amor a nuestros hijos antes todo.

Jose te contesto a tu respuesta. Como sabes este año han aumentando una semana mas la temporada de hierba, luego todos los torneos quitan los puntos antes que empiecen excepto en gran slam que espera a que acabe. Como paso en canada, antes de que empezara quitaron los puntos, luego pusieron en lugar de canada el mejor 6 torneo de 250 o 500. Luego empezó cincinatti seguido y antes de empezar lo quitaron y mantuvieron el 6 250 o 500 y ahora como no hay master 1000 se mantiene todo igual, por eso nadal no suma nada ya que su mejor 6 era 90 puntos exactamente como los que consiguió en cincinatti. LO MISMO PASARÁ UNA SEMANA ANTES DE SHANGAI Y UNA SEMANA ANTES DE PARÍS.

En cuanto a nadal, mi opinión es que este año se está tomando la recuperación más lentamente y con más tranquilidad y como dice Federer, tarde o temprano estallará. Se nota la buena relación entre los dos mejores tenistas del mundo y de la historia. Apuesto que en el us open empezará la reaccion de nuestro heroe super rafa y la caída de nole, ya que el no lograr ni completar el gran slam perdiendo en Paris ni los master mil perdiendo en cinccinatti, si no está dopado como hizo amstrong, es imposible que siga así y psicológicamente es lógico la caida. Los nadalistas tenemos un lema que nos enseño nuestro campeón: " nunca nos damos por vencimos y con paciencia y calma llega todo ". Saludo y encantado de estar de vuelta
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 25.Aug 02:35
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +5
LOs videos y las fotos del evento de Nike con las estrellas del tenis en New York: Rafa, Serena, Masha, Federer, Eugene B, Dimitrov y el impresentable Kyrios. Rafa como siemre simpático, amable y regalándole una sonrisa a todos, se tomó una selfie con las chicas!!!

https://www.periscope.tv/w/aKuTtzU3NzgwOHw2OTE4Mjc5MQfvnHSeGjsuimNwJKYOfkPcP5tQsal5JbFjIo84Ci0M

https://www.periscope.tv/w/aKuYuDI4NjA0MTJ8NjkxOTc4OTcLe9pLusLbDoshLNPQVFkH9yqToyLmUg61Lgyl_qU-KQ==


https://twitter.com/TodoSobreTennis/status/635964545865912320/photo/1

https://twitter.com/sabrine931/status/635955332955684864/photo/1

https://www.facebook.com/1385169151790241/photos/pcb.1455444154762740/1455444088096080/?type=1&theater

https://www.facebook.com/1385169151790241/photos/pcb.1455443161429506/1455443128096176/?type=1&theater

https://twitter.com/plavandoski/status/635955745540964352
#2
J0SE J0SE escribió:
Reloj 25.Aug 01:36
Comentarios enviados  2
Votos positivos  1
SuperVotos  0
Me gusta +1
Si Nadal no participó el año pasado en Cincinnati y este año sumó 90 puntos ¿por qué tiene la misma puntuación en el ranking que la semana pasada? Supongo que hay una explicación que desconozco ¿alguien lo puede aclarar? Gracias.
... y de acabado nada, aún le queda mucha cuerda en cuanto controle la ansiedad. Saludos.
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 24.Aug 19:11
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +25
Si merodeamos en las páginas deportivas que tratan sobre tenis, muchas de ellas anuncian catástrofes sobre Rafa e inclusive, los opinantes-comentaristas de diferente pelaje de esas notas de prensa, hasta le entierran.

Dos dedos de frente tendrían que tener esos voceros en anunciar semejante animalada y más si dan por muerto a Rafa. Si ello fuera así y por sus vómitos, el tenis pierde una de sus mejores bazas y uno podría plantearse que se acabó el tenis… ¡El tenis ha muerto!

Si dan por muerto a Rafa, no me extrañaría que las empresas de vestimenta, raqueteros, bolas, zapatillas, etc., posiblemente se darían la mano tras décadas de encarnizada batalla y de luchar por un pastel común de dividendos para repartir. Las industrias de bebidas energéticas, pizzerías como de artículos de consumo bajarían sus ventas y, a más de esto, hasta me atrevo a anunciar que hasta se iniciarían movilizaciones. El presidente de la ITF organizaría una rueda de prensa multitudinaria en la que denunciaría que: “la no existencia de tenis vulnera los más sagrados principios constitucionales”… ¡qué horror!

Ante esta debacle del tenis por la muerte de Rafa, diferentes jeques árabes crearían un nuevo deporte con normas parecidas al tenis; algo así como jugar sobre la grupa de un camello y con atuendo propio del desierto. Ante esto, seguro que Federer, Nole, Murray, etc, en representación del tenis internacional, balbucearían unas declaraciones que nadie sería capaz de traducir.

Por semejante desastre, el tito Toni y ante la desaparición de su sobrino, no es de extrañar que formará una nueva religión en la que él mismo será la reencarnación de un dios del olimpo tenístico y cuando haya averiguado el “camino de la verdad”, desde ahí comenzará a trabajar por las noches en una furgoneta repartiendo cervezas por los pubs de Manacor y por las mañanas, de taxista.

No creo que todas esas barbaridades ocurran, mientras me agrada pensar que en un potrero o en una tapia de un conurbano de cualquier ciudad, un grupo de niños vestidos de cualquier forma y despeinados, tratan con una especie de paleta y una pelota de trapo emular una “willy” o un remate. Otros, a lo mejor, en cualquier sitio perdido anudan entre dos palos una cuerda para improvisar una red… un juego de niños que quizás haga resucitar el tenis… desde esos lugares y desde la otra parte del parque oiremos… ¡qué, sacamos ya!

Llegados a este extremo y con el poco respeto y prisas de los enterradores, éstos aun no se han dado cuenta que Rafa más vale vivo que muerto… tan vivo y renovado que anda por New York para participar en el US Open y con las ventajas que aporta este GS a 5 sets cada encuentro. Lo que servirá como catalizador para deducir y asumir su rol de nivel hasta el Masters de Londres… mientras a esperar para ver qué pasa y, aun así, tengamos en cuenta que Rafa no ha muerto, le queda mucha cuerda y menos el tenis, pues eso ¡Viva el tenis!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.