TRANS:

Nadal y Munar debutan hoy en el dobles de Hamburgo

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/07/2015 12:22, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2
Foto via @rctb1899
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 27.Jul 20:31
Comentarios enviados  115
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +20

Pues yo también opino, aunque a algunas personas no les guste, que sería buena idea que Rafa se diera una oportunidad contratando a un 2° técnico, con el fin de refrescar su juego, infundir algunas estrategias nuevas y por qué no buscar la forma de acelerar la confianza perdida en sí mismo, para lo que no me parece una idea descabellada ponerse en contacto con un psicólogo, a fin de encaminarse hacia victorias que parece que no llegan y que eso puede suponer también un handicap a la hora de recuperar su seguridad mental.
#1
Furaha Furaha escribió:
Reloj 27.Jul 19:51
Comentarios enviados  185
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +15
Rafa perdió el partido de dobles. Pero bueno...veremos mañana cómo anda. Mira que empezar con Verdasco...parece que los eligen a dedo, en torneo sí y torneo también. Nunca vi alguien con tanta mala suerte en los sorteos. Demasiadas casualidades...

Sobre el cambio de entrenador o contratación de uno extra, que tanto se habló las últimas semanas...opino que si siguen los malos resultados hasta fin de año, sí debe Rafa pensar en alguien más para su equipo técnico. Contratar a un psicólogo de renombre y quizás un nuevo entrenador también afamado, es un cambio necesario. No tanto cambiar de raqueta...
Respeto muchísimo al tío Toni y lo admiro más si cabe. Lo considero el mejor entrenador de la historia del tenis, porque logró más GS y masters mil que ningún otro, en ese puesto. Pero al haber necesidad de cambio, de refrescar ideas, cambiar estrategias y recuperar la confianza (más que modificar el estilo de juego), entonces es vital que Tony acepte pasar el testigo a alguien más. El gran interrogante para mi ahora mismo es...quién? Quién será esa persona, capaz de llevar Rafa a la senda de las victorias de nuevo. Y quizás sea justamente eso lo que detiene a Rafa, porque su tío deja un listón demasiado alto para el que pretenda sustituirlo.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.