TRANS:

Rafa Nadal jugará en Hamburgo, sobre tierra batida

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
20/07/2015 14:15, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2

El torneo de categoría ATP World Tour 500, bet-at-home Open que se disputará en Hamburgo desde el próximo 27 de Julio, confirmó este lunes tras colgar el cartel con Rafael Nadal como protagonista que el balear volverá a disputarlo en la presente edición.

El bet-at-home Open de Hamburgo se disputa sobre tierra batida la semana antes del Masters 1000 de Montreal. Rafa Nadal tratará de esta manera de recuperar buenas sensaciones sobre su superficie predilecta antes de comenzar la gira americana de pista rápida, además de intentar sumar puntos para el Ranking ATP.

El balear ya conquistó el título en la temporada 2008 derrotando por aquel entonces y nada menos que a Potito Starace, Andy Murray, Carlos Moyá, Novak Djokovic y Roger Federer, en ese orden. En la edición 2015, el mallorquín compartirá cartel con jugadores de primer nivel y especialista en arcilla como David Ferrer, Fabio Fognini o Tommy Robredo, entre otros.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
carla carla escribió:
Reloj 21.Jul 12:29
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +7

Queda poco para volver a ver a Rafa en acción. Qué sequía llevamos, en todos los sentidos.....:/ Estoy pensando en los motivos de Rafa para jugar en Hamburgo, a ver que opinais vosotros.
Obviamente será para ganar puntos y buenas sensaciones, en su superficie favorita, aunque será el último torneo en tierra batida de esta temporada. Si imaginamos que Rafa llega a jugar la final, (que sería fantastico, claro)tiene alrededor de una semana para prepararse en pista rápida en Montreal, contando con jetlag, etc. ¿Será suficiente para adptarse? Me acuerdo que Rafa dijo una vez, que para él es más facil adaptarse a pista rápida después de haber jugado en tierra, que alrevéz, curiosamente. Asi que supongo que está todo superpremeditado por Rafa y su equipo. Sin embargo, si no llega a la final, y pierde pronto, no sé si eso le perjudica mentalmente para la gira americana, aunque en ese caso, sí, tendra más tiempo de adaptación....
Volvemos a las canchas con Rafa, sea como sea su estado actual, ¡animo!!!!! ¡VAMOSSSSS!!!!!!!!
#1
santanacja santanacja escribió:
Reloj 20.Jul 23:41
Comentarios enviados  14
Votos positivos  18
SuperVotos  2
Me gusta +0
Espero que vaya con ilusión y mentalidad ganadora, sino sería mejor que se preparara para la gira americana.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.