TRANS:

David Ferrer: "Federer es el mejor de la historia y Rafa uno de los mejores"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
06/07/2015 20:02, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2

"Rafa es el mejor tenista español de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos. Se merece todo lo que ha conseguido. Para mí es un honor haber coincidido con él, le admiro como jugador y como persona. Es único en el tenis mundial, un líder. Rafa sólo hay uno. Nunca he visto a un jugador con una fuerza mental como la suya y es gracias a él que he evolucionado mucho".

"Roger Federer es un genio. Verle jugar es un placer. Además es un caballero en la pista. Para mí es el mejor tenista de la historia".

Declaraciones de David Ferrer en una entrevista a Sportium News.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
Ravicoba Ravicoba escribió:
Reloj 13.Jul 02:57
Comentarios enviados  163
Votos positivos  238
SuperVotos  97
Me gusta +11
Campeón de Wimblendon 2015: Nole repitiendo el plato del 2014, mismo rival mismo publico. Partido entretenido bien jugado por ambos, Roger venia de ganar de forma contundente a Murray, lo cual ilusiono a los federistas con el 18avo Grand Slam pero una pena!!!! no pudo con Nole que salio sin complejos bien plantado confirmando que es el numero uno del momento mientras tanto nuestro Rafa de vacaciones en Ibiza.
A Rafa se le bien disfrutando de sus vacaciones, hubiera sido muy diferente si hubiera aceptado participar en CD contra Rusia defendiendo los colores de España pero necesita time para recuperarse, pobre se le ve muy afectado por las derrotas bueno esperemos que rebobine su coco y a partir de ahora pueda mostrar buenos resultados vale! vamos con todo a esperar.
Un saludo a todos los foreros de RFNPAP
#1
Raca Raca escribió:
Reloj 12.Jul 12:50
Comentarios enviados  356
Votos positivos  569
SuperVotos  814
Me gusta +5
El Wimbledon de los veteranos?
Serena y Martina Hingis ya lo lograron.
Roger? En unas horas lo sabremos.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.