TRANS:

Toni Nadal: "No me entra en la cabeza estar así los próximos dos años"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03/07/2015 12:48, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
8

"Rafa está afectado. Es una derrota dolorosa que yo no me esperaba. Quiero pensar que Rafa puede ganar el US Open pero a día de hoy, las probabilidades que tenemos son más bien pocas".

"A día de hoy es preocupante. No me entra en la cabeza estar así los próximos dos años... ya veremos qué pasa".

Declaraciones de Toni Nadal en El Partido de las 12 (COPE) sobre la derrota temprana en Wimbledon de su sobrino en segunda ronda.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 8 COMENTARIOS DE USUARIOS
#8
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 05.Jul 01:26
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +20

En definitiva lo que todos queremos es al Rafa que hemos visto todos estos años.

Esta temporada esta siendo mas mala que buena, claro que si hubiese una lesión , o tuviésemos constancia de algún problema que le esté desestabilizando lo entenderíamos, la cuestión es que nos aseguran que físicamente esta bien, y otro tipo de problemas tampoco sabemos que tenga, y de ahí nuestra frustración, y nuestra ansia por encontrar culpables.

Yo tampoco me imagino el equipo de Rafa Nadal sin " Tito Toni " ni hablar, pero a veces dependiendo que rivales, faltan estrategias de juego, o a mi me lo parece, pero eso no quiere decir que sobre nadie en su equipo, y de hecho me parecería mal que a estas altura prescindiera de alguien sobre todo de su tio

Gracias a todos por los votos.

!!!! VAMOS RAFA !!!!!!

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#7
carla carla escribió:
Reloj 04.Jul 20:24
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +26

No, Rafa solito no es culpapble, por supuesto que no. Son muchos, los factores que influyen. Lo que tengo claro es, y lo he dicho muchas veces aqui, que no somos NADIE, para dar consejos a Rafa y su equipo. Ellos sabrán lo que hacen. Quien sabe, puede ser que Rafa lo tiene completamente decidido, que se retirará junto a su tío, pase lo que pase en los últimos años de su carrera.
PERO ADMITO, que me gustaría ver, por pura curiosidad, que pasaría con el juego de Rafa, si durante el próximo año, viesemos a un nuevo técnico/asesor sentado en el banquillo JUNTO AL TÍO TONI.
Pase lo que pase, aqui estamos, sus seguidores, para lo bueno y lo malo, sufriendo o festejando, según toca
FELIZ FINDE
#6
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 04.Jul 02:23
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +6
hola,no estoy respondiendo ningun mensaje en concreto ok: a ver no sé ni con quién va a jugar ahora brown,pero creo que como sabemos muchos seguramente va a perder y de paliza con el rival que sea,l cual nos hace a los nadalistas más daño, a ver aparte de buscar y dar mil vueltas a enemigos de juego o tecnicas a faltar en rafa estos ultimos meses,he notado algo que se ha acentuado mucho más,y es que pelotas de estás que el rival las deja a vendidas y blanditas y desplazado de pista,rafa parece que no tiene rapidez de reflejos en detectar que simplemente con pasar la bola al otro lado de la red tiene el punto ganado,y se empeña en buscar lineas y profundidad y al final pierde el punto,en contrarestar dejadas rafa nunca ha sido un as,y ultimamente aun se nota más que apenas gana puntos sobre dejadas de rivales,dice rafa que hay que trabajar más,¿pero qué van a trabajar? vuelvo a repetir que dificilmente cosas tecnicas (lease servicio como de los más importantes) lo van a lograr mejorar a estas alturas,creo que sólo la mala leche,SÍ me repito otra vez,por favor rafa arrea palos al otro lado de la red,y al menos probar si la cosa tiene efecto,y si vas 5 a 0 ir a apuntillar a tu rival,(hablo de mala leche tenistica ok,con sus mismos modales actuales,pero que se olvide del rival que se diga a si mismo que sólo está a 3 majors de ser el mejor tenista de toda la historia y que puede y va a hacerlo sin mirar si entrente está djokovic o belucci) y ir a ganar 6·0,6·0 y 6·0,creo que nole juega así,a mi me gustaria que jhon mcroe fuese un nuevo intregante de su equipo,pues ayudaría a rafa en esa mala leche que he citado ji ji ji,,lo que está claro es que de la forma en la que está no vamos a ningun sitio,SÍ quizás gane algun master 1000 suelto ,con un cuadro favorable,pero poco más rafa por diosssssssssssss o toni cambiar algo nuevo,
#5
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 04.Jul 02:07
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +31
Hola, compañeros y compañeras de fatigas, parece que esta temporada las alegrías tenisticas nos están prohibidas ..

Procuro ser siempre positiva y sé que todo tiene un porqué y en cuanto den con la respuesta volveremos a ver a nuestro Rafa, pero tengo que reconocer que lo de ayer me dolió y mucho.

El partido, feo feo, una especie de frontón, brilé, tenis... yo que sé, con este tipo de tenis yo no me habría enganchado a este deporte , eso fijo.

Y ver a una leyenda como Nadal, agobiado ante un Brown que apenas tiene un palmares, que realmente juega mal, y es muy evidente que su estilo se basa en una total anarquía para romper el ritmo del rival. A una persona como Rafa eso le saca de quicio, y ahí es donde yo echo en falta el apoyo de su equipo, tenían que haber preparado alternativas, y por mucho que Rafa se culpe el solito de lo que esta pasando, eso no es así, aquí hay mas culpables.

De verdad que no me gusta hacer criticas , porque ademas no entiendo tanto como para eso, pero es que sigue doliendo...

Rafa hijo, mira, yo soy ya muy mayor y como se suele decir " mas sabe el diablo por viejo que por diablo " te voy a decir dos cositas si me lo permites, 1ª- pon en orden tus prioridades en la vida, porque evidentemente en tu vida hay mas metas que jugar al tenis y ganar trofeos, si tienes un conflicto con el orden de lo que en este momento es primordial para ti, no podrás concentrarte en nada al cien por cien, porque tu subconsciente no te lo permitirá, 2ª antes de salir a la pista mira tu palmares y el de tu rival, hazlo una vez y otra y otra... grábate en esa preciosa cabeza que eres uno de los mejores tenistas de la historia, sal tranquilo, y juega cada punto como si fuese el decisivo, como as hecho siempre.

Por supuesto se que nunca lo leerá pero me hacía ilusión !! ojala pudiésemos hacer algo por ayudar !!!

!!!!! VAMOS RAFA !!!!

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#4
Aseret Aseret escribió:
Reloj 04.Jul 01:58
Comentarios enviados  4
Votos positivos  6
SuperVotos  9
Me gusta +25
Para empezar debo decir que soy una indiscutible seguidora del tenis especialmente si el que juega es Rafa Nadal, así que escribo únicamente para expresar el gran pesar que siento ante su derrota, creo saber que para él significa un enorme dolor, lo dijo claramente con su cara al término del partido, sé que estamos ante un profesional del tenis que se toma muy en serio lo que vive en las canchas, es por ello que creo que llegó el momento de asentar ideas y de tomar decisiones. Rafa Nadal es ya una leyenda del deporte que tiene, a pesar de las actuales circunstancias, un lugar muy importante, a diferencia de muchos, incluido el actual número 1 del mundo, lo que hoy merece Nadal es acrecentar ese legado impulsando su participación cuidado en todos los sentidos, todo la planificación de torneos debe realizarse pensando en la meta a alcanzar, Rafa en donde quiera que se pare será motivo de admiración y de respeto, su equipo debe trabajar para que así siga siendo.
#3
yup yup escribió:
Reloj 03.Jul 22:06
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +12

Bienvenido al forum y en verdad tu idea ya la expuse yo hace meses y el unico que reacciono y me dio punto fue Padreprior por lo que le di las gracias.
Verdaderamente llegados a este punto pienso exactamente como tu, cuando jugadores con la trayectoria como Djokovic tiene como coach a Becker entre otros .
Murray tiene a Maresmo, Federer tiene a Edberg y algunos otros confian en antiguos jugadores y sera por algo. Ahi tenemos a Björn Borg que admira a Rafa!!

Si te fijas a todos les va bien , porque no pensar en que Rafa tambien necesite ese tipo de ayuda sin necesidad de prescindir de su equipo tecnico solo añadir una ayuda mas.
Rafa ya no puede poner mas de su parte esta haciendo todo lo que puede y entrenando al maximo.
Yo creo que un replanteamiento de estrategia ayudaria ,claro que yo solo soy fan y el equipo de Rafa sabra bien lo que hacer, pero es triste que no se encuentre una solucion !!
RAFA quiere y nosotros tambien algo tendreis que hacer equipo tecnico, por favor.

SIEMPRE SIEMPRE RAFA,!!!
#2
gardier gardier escribió:
Reloj 03.Jul 17:05
Comentarios enviados  38
Votos positivos  24
SuperVotos  54
Me gusta +2

Yo tambien, desde mi ignorancia, creo que algo debe cambiar. Creía que iba a ocurrir un punto de inflexión ahora en winbledon... pero no. Ayer fue triste para mí. El problema es más mental que otra cosa y Rafa debe asumir antes que tarde que, en esta ocasión, no sabe salir de la situación y debe buscar ayuda.
#1
jpl021275 jpl021275 escribió:
Reloj 03.Jul 16:18
Comentarios enviados  1
Votos positivos  1
SuperVotos  2
Me gusta +11
Creo que Rafa debería ampliar su equipo técnico con algún jugador histórico como Agassi, Ivan Lendel,....Alguien de quien aprenda algo nuevo y sobre todo que le ayude en la transición de su juego conforme se hace mayor de edad..

Jokovic ha fichado a Boris Becher y le va bien..

¿Por qué Nadal no puede hacer la misma certera táctica?.....
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.