TRANS:

Dustin Brown: "Mi juego hace que Nadal no pueda hacer el suyo"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03/07/2015 12:38, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
7

"Nunca había jugado antes en la Pista Central así que pensé que perdería un poco la cabeza, pero no tenía nada que perder. Empecé muy bien y eso me ayudó definitivamente. Ante Nadal tienes que jugar sobresaliente".

"Por suerte, las dos veces que he jugado contra él ha sido en hierba, que es mi superficie favorita. No me gustaría jugar contra él en otra superficie. Mi juego hace que él no pueda desarrollar el suyo y no encuentre el ritmo".

Declaraciones del alemán y número 102 del mundo, Dustin Brown, todavía degustando lo que sin duda fue para él uno de los momentos más importantes en su carrera deportiva, derrotar a Rafa Nadal por segunda vez y ésta última en la pista central de Wimbledon.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
#7
malalco malalco escribió:
Reloj 06.Jul 01:03
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +40
Y con toda razón Frudy....La indignación es plato de todos los días. Yo, aun me quedo sorprendida de que algunas personas se pregunten qué le pasa a Rafa y se suelten a sacar deducciones pantagruélicas sobre su tenis, sus entrenadores y falta que le aconsejen que deje a la novia...Y de fantasmas nada...!, que quien no quiera verlo, está en su derecho, pero no le inventen cosas que no son...Ninguna persona por fuerte que sea emocionalmente hablando, puede tolerar tanto tiempo tantas intrigas y encerronas y rivales super "motivados" y todos juntos los TOP de su lado y mejor no sigo con la ristra de iniquidades y despropósitos para no dejarlo jugar en paz...y que no gane torneos ni sume puntos...Quién se beneficia...????????
#6
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 06.Jul 01:03
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +2

Que buena noticia !!! Me alegro muchísimo, un poco de cordura, ya era hora.

Gracias por informar.

!!! VAMOS RAFA !!!!

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#5
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 06.Jul 00:55
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +1

Creo que esto viene a evidenciar que mientras la mayoría de tenistas del circuito se preparan para ganar torneos, " unos pocos" se preparan para ganar a Rafael Nadal, una vez conseguido ya pueden volver a su casa porque ese es el máximo trofeo a que aspiran en su carrera tenistica, y su minuto de gloria esta asegurado.

Reconozco que a veces tengo mala baba.

!!!! VAMOS RAFA !!!!

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#4
malalco malalco escribió:
Reloj 06.Jul 00:53
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +26

Sí compañero, es recurrente el hecho de los "supermanes por un día" en las primeras rondas de Rafa. Una vergüenza, pero no piensan cambiar por lo visto...

Al fin se ha decidido la FET, aunque no me fío del presidente en funciones, ya que era la mano derecha del "depuesto", a nombrar capitán/a de la Copa Davis, con cara y ojos, experiencia y seriedad: será Conchita Martinez, la capitana de la Copa Federación, desde hace tres años. Con responsabilidad ha aceptado el puesto y con la esperanza de que no sea un "parche" provisorio solo hasta fin de año, sino que le gustaría ir a Río, ha manifestado.....Esperemos que no le paguen con traición...
Ante un cambio tan drástico, se barajan nombres de jugadores de mayor entidad para ir a Moscú, descartando a Rafa, por desgaste, David, lesionado en el codo, grrr...!, Feli se casa, Fer va a su boda, en esas fechas, pero podrían estar dispuestos a ir Andújar, García López, Bautista, Almagro (en duras nooooo...!), y no sé de momento si Marc, Marcel, etc...han sido contactados...Lo de Rafa lo dice un artículo de El País, no está contrastada la información....y pienso que no puede arriesgarse a no ir y que pierdan...pero es solo mi opinión...
Mañana sabremos más, creo que sigue siendo una especie de provocación del "mano derecha de Escañuela" nombrar a una chica, pero no encontrarán ninguna negativa por parte de los jugadores, puesto que respetan y admiran a Conchita...ex-nº 2 del mundo, campeona de Wimbledon y de innumerables torneos, más una probada y extensa experiencia en Copa Federación, que es la Davis femenina....
#3
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 05.Jul 17:35
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +6
y no será el ultimo jugador poseido por zeus que gana a rafa siendo mil veces inferior que él,,extrapolandonos al fútbol es como si el barsa o madrid en unos cuartos de champions perdieran y poniendo todas sus figuras en juego ,contra un aranjuez o un vic,o sea muy muy dificil de acaptar,utilizando otro simil futbolistico podriamos pensar si a rafa le falto actitud o ganas contra este chaval jamaicano,yo vi el partido entero,actitud tenia,pero le falto serenidad y poso para encauzar y engañar al jamaicano,(ademas de un mejor servicio y no fallar bolas facilonas que tiraba fuera) con el nivel actual no da para ganar a murray y nole,así que perder antes es sólo anticipar un final de no ganar el torneo,,estamos todos alborotados y molestos nos duele estar mendigando pasar primeras rondas con todo lo bueno que nos dio rafa,y de ahí que estamos histericos ja ja ja ,incluido mc roe,y buscamos fantasmas y excusas por todos los lados,,pero la ilusion de ver otra vez a rafa estara hasta el ultimo momento,,,,;;;¿por favor sabe alguien cual será el proximo torneo de rafa?
#2
Antgara Antgara escribió:
Reloj 05.Jul 17:18
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +11
Vaya, lo de siempre, ya es la ...vez que ocurre.
Aquí veréis la noticia, aunque ya se sabía desde ayer:

http://elcomercio.pe/deporte-total/tenis/wimbledon-dustin-brown-verdugo-rafael-nadal-fue-eliminado-noticia-1823472

Se ve que se le acabaron las famosas espinacas. Se repite la historia. Saludos cordiales
#1
Frudy Frudy escribió:
Reloj 03.Jul 13:21
Comentarios enviados  166
Votos positivos  219
SuperVotos  178
Me gusta +31
¿Ese era el objetivo de la ITF no?, que Rafa jugara en las primeras rondas con un especialista en hierba que ya le había ganado en Halle y con jugadores Anti-Nadal como lo han definido Mielgo y Carretero. Misión cumplida. La ATP y la ITF saben muy bien como seguir acabando con uno de los mejores jugadores de la historia, si no el mejor al menos para mi, en eso coincido con Agassi. Hay que ir minando la cabeza de Rafa con encerronas bien planteadas. Sin que yo no deje de reconocer que no está en su mejor momento, en gran parte debido a todo lo que le han hecho pasar poniendo en su camino a jugadores anti-Nadal, horarios intempestivos, juego a horas que se sabe que va a llover para interrumpirlos hasta llegar a jugar un mismo partido en tres día, no tener las 24 horas reglamentarias de descanso entre partido y partido, ¿más?, pues el que sea curioso que busque en internet, de ahí se sacan todos los cuadros de todos los torneos del año o años que queramos. Que alguien me lo rebata a ver si me convence. El mismo Rafa no hace mucho dijo en una entrevista, "la ATP nunca me lo ha puesto fácil", pues eso, a seguir poniéndolo "fácil". Lamento estar tan indignada.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.