TRANS:

VIDEO: Nadal respondió a un cuestionario sobre por qué debería proclamarse campeón de Wimbledon

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02/07/2015 17:01, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Corta entrevista con preguntas rápidas centradas en por qué él y no otro debería de proclamarse campeón de la edición 2015 de Wimbledon.

Rafa tuvo que pensarse bien algunas respuestas antes de responder al cómico cuestionario.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
#1
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 03.Jul 08:06
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +30
Aprovecho para saludar a todos los "foreros" de esta fantástica web, que dicho sea de paso sigue manteniendo el espíritu Nadal con el mismo entusiasmo de siempre, cosa que no puedo decir de Rafa.
Desde hace ya demasiado tiempo sostengo que el ciclo de Rafa Nadal está terminado, agotado, "caput".
Hasta las grandes obras milenarias requieren cada cierto tiempo reciclarse, de nada sirve lo importante que hayan sido ni el recuerdo que hayan dejado, y Rafa no iba a ser una excepción.
Renovarse o morir, así son las cosas, por que si no, te verás condenado a vivir de lo que fuiste o hubieras podido llegar a ser.
Afortunadamente para nuestro ídolo la solución tienen nombre y apellidos y no es otro que su tio Toni Nadal, persona determinante en su carrera sin duda, y por ende en los grandes momentos que todos hemos disfrutado, me quito el sombrero ante este gran sportman, pero lamentablemente toda la sabiduría y fuerza mental que le ha sabido transmitir a Rafa durante estos años de gloria, se han terminado, y no solo eso, se le han vuelto en contra.
Rafa no encuentra el camino de vuelta a los éxitos por que su juego se ha caracterizado siempre por su extraordinario físico y por una fuerza mental maravillosa, pero ambas cosas se han degradado de forma alarmante y ahora solo puede recurrir al deseo de volver a recuperar lo que tuvo y lo que fue, y no puede... ni le dejan sus adversarios, que han encontrado en esas debilidades muchos caminos para derrotarle.
Rafa necesita un cambio radical !ya!, de manager y de equipo técnico, dejar entrar nuevos profesionales en su vida más jóvenes y con ideas y métodos más modernos, que sepan quitar esa "capa" de óxido que se ha ido acumulando en los últimos tiempos y que puedan devolver todo el brillo a la !joya! que sin duda sigue siendo.
Pero él es tan noble que no dará nunca ese paso, preferirá "morir" deportivamente antes que "traicionar" a quien para el ha sido su maestro.
Por ello pienso que debería ser su propio tío quien tomara esa decisión y permitiera a su sobrino disfrutar de unos cuantos años más de éxitos, por que si Rafa recupera la seguridad mental que siempre tuvo, volverá a cerrar la sangría en forma de confianza en sus rivales y por tanto volverá a vencerles sin remisión como hacía antes.
Rafa no puede ser vencido con tanta frecuencia por jugadores sin nombre alguno, ni el tenis, ni Rafa ni nosotros sus fans incondicionales lo merecemos.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.