TRANS:

VIDEO: Rueda de prensa de Rafa Nadal pre-debut en Wimbledon

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
29/06/2015 17:53, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
3
(Vídeo YouTube, canal oficial de Wimbledon).
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
#3
Lala Lala escribió:
Reloj 01.Jul 11:54
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +16

Buen comentario, Abate. Nadie como tu para explicar lo que la gente siente por Nadal y el modo en el que se le trata para bien o para mal.
No me fío un pelo de Dustin Brown que ya ganó a Rafa en Halle. Otro que no ha ganado un torneo en su vida pero que aquel día se salió de órbita. Realmente curioso.
Como también resulta curioso ver que hay movimientos en el ranking de los comentarios mas votados. Incluso hay adelantamientos. De no ser por una amiga del foro ni me habría dado cuenta. Me parece bonito que aún haya gente que se moleste en mirar cosas escritas hace la tira de tiempo. Es de suponer que se trata de nuevos foreros. Sean todos bienvenidos.
¡Vamos Rafael a vengar Halle!
#2
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 01.Jul 09:25
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +40

No pude ver el partido completo por lo que no tengo argumentos para emitir un juicio con fundamento. Pero lo que sí vi fue una pista abarrotada que celebró la victoria de Rafa con efusión y emoción. Lo habían ubicado en la pista número 1-¡Qué poca consideración con el vencedor en dos ocasiones y finalista en otras tres!.¿ Lo hubieran hecho con Roger?.Pero Rafa tiene un tirón especial. Al finalizar el partido recibió una gran ovación como recompensa a muchas ingratitudes que me erizó el pelo y me puso la carne de gallina. No pueden con Rafa. Intentar doblegarlo poniéndole mil piedras en su camino. Y lo único que consiguen es hacerlo cada día más grande. No sé lo que conseguirá Rafa en este Wimbledon pero casi me da igual. La adoración por el público, el respeto y la admiración siguen intactos. La gente que entiende de tenis sabe distinguir entre los que van en limusina y los que tienen que luchar a pecho descubierto con su raqueta como única y mejor arma. Un orgullo para todos. Ahora le espera Dustin Brown que ya le venció en esta superficie no hace mucho tiempo. Si está fino y bien no debe temer a nadie. Saludos.
#1
yup yup escribió:
Reloj 30.Jun 16:33
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +14
BUEN COMIENZO de Rafa!!
Consistente , buen juego y seguro 6-4,6-2,6-4
Contento , paso a paso y con buenas sensaciones.
Gracias Rafa por el triunfo de hoy !
SIEMPRE RAFA!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.