TRANS:

Nadal y Xisca, lejos del altar

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
30/05/2015 09:14, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
5

Durante el pasado sábado se celebró la primera gala internacional de la Fundación Rafa Nadal en París, evento con fines benéficos que contó con la presencia de Rafa Nadal y Xisca Perelló, así como de los padres y la hermana de Rafa.

Nadal y Xisca llevan 10 años juntos y aprovecharon el acto para realizar un posado (poco habitual en la pareja) frente a los medios de prensa, algo que ha dado lugar a rumores sobre una boca cercana durante días, hasta que fuentes del entorno cercanas a la pareja lo han negado.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
#5
carla carla escribió:
Reloj 30.May 18:03
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +6

Tranquilo, paso a paso. Dejemos a Nole de momento.
Yo prefiero un análisis del siguiente rival de Rafa, Jack Sock. Creo que viene en racha, ¿no ganó en tierra en Houston??
Espero que regresará Rafa a Ph. Chatrier el lunes.
Yo pienso que Rafa estaba más sólido hoy, exepto el bajón en el segundo set. Lo aprovechó bién el ruso, y mostró que es un buen jugador. En el tercer set Rafa lo solventaba, dominando sin problemas, metiendo más winners y un poco mejor con su saque. En ningún momento hemos visto sufrir a Rafa. Tenía el control del partido a pesar de un par de juegos flojos. Espero que va elevando el porcentaje de primeros, los necesitará mucho a partir de ahora.
¡ENHORABUENA RAFA, HOY HEMOS DISFRUTADO DE TU JUEGO SIN SUFRIMIENTO, QUE SIGAS ASI,
VAMOSSSSS!!!!!!!
#4
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 30.May 17:34
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +0

yo le he visto mucho más sólido y rocoso de lo que, por ejemplo, da a entender el cronista del El País. Que cuando el primer set está tirado se adormece un poco en el segundo es algo que le pasa siempre. Y se pone algo vacilante al rematar el set. Por lo demás, bieeeeeeen
#3
yup yup escribió:
Reloj 30.May 17:26
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +1

Si señor como debe ser, Rafa con mas confianza en su juego pero no nos confiemos porque a partir de ahora viene lo peor.
Tambien agradecer a Polimnia por sus informaciones sobre jugadores desconocidos que nos da aun mas emocion , si cabe.
Espero leer a los expertos que nos den luz sobre las posibilidades de Rafa contra Nole.
Nervios ahora a flor de piel y mientras tanto a disfrutar hoy del triunfo.
ANIMO RAFA!!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA,!!!
#2
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 30.May 17:16
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +1
genial Rafa. Intratable que está. Bola de partido. Vamos
#1
lola lola escribió:
Reloj 30.May 16:46
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
En primer lugar Nadal está con la pájara y en el segundo set ha desaprovechado el set ball y ahora está sin rematar. esto, frente a Novak puede ser mortal.
En cuanto a lo de Nadal y Francisca, tengo que decir que vistas las fotos de la gala, Francisca se ha interpretado poco acertadamente. Siendo una chica muy estilosa , y con una figura preciosa, el vestido no le sienta bien de cintura para abajo, el peinado no le favorece. Es la vez que menos agraciada la he visto.
Qué decir de los vestido de la hermana y la madre. La madre llevaba un vestido horroroso, y la hermana vestía un modelito que le sentaba fatal y un pelo espantósamente peinado. No se´que les pasó, pero desde luego se cubrieron de gloria.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.