TRANS:

El peor Roland Garros para el tenis español desde 1996

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
30/05/2015 08:44, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Cuando aún no se había alcanzado el día 7 (terceras rondas) de la actual edición de Roland Garros y tras la derrota este viernes de Pablo Andújar, sólo dos españoles permanecen "en pie" para afrontar lo que queda del Grand Slam parisino: Rafael Nadal y David Ferrer, el peor resultado desde 1996.

Toni Nadal declaraba este viernes en un entrenamiento de Rafael que "está claro que si Rafa y David son los que aguantan siempre hasta el final, es porque son los mejores. La gente se ha hecho mayor y el tenis español no se ha renovado de cara al futuro. Es la prueba de que las cosas no se han venido haciendo bien".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 30.May 22:55
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +13
Nadal, avanza.
En 2 horas y 1 minuto concluyó Nadal un partido fácil contra el ruso Kuznetsov (120 de la ATP)con un resultado de 6-1, 6-3 y 6-2. A Rafa le bastó un buen porcentaje de efectividad con el primer saque, si bien concedió dos breaks, apenas utilizó su derecha y sentenció un partido contra un tenista que apenas pasaba dos bolas desde el fondo de pista.

En mi opinión, comentar un reiterado detalle, que sigue posicionándose muy atrás del fondo de pista y esto ante jugadores top 10 le va a costar más.

El Lunes le toca jugar contra el norteamericano Sock (37 de la ATP) quien ha eliminado a Dimitrov, Carreño y a Coric. Ello quiere decir que tendrá un partido más complicado más cuando aun no se han enfrentado.

Nadal ha pasado la primera semana de Roland Garros sin ceder un solo set, y eso es buena noticia, cuando ahora comienza la fase decisiva del torneo. ¡¡¡Ánimo Rafaaa!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.