TRANS:

Alonso, ayudante de Gala León, se reunió con Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
29/05/2015 18:01, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2

Gala León ha pospuesto su desplazamiento a París por "razones personales", según ha manifestado. En su lugar, ha viajado hasta la capital gala su ayudante Julián Alonso, con motivo de la próxima eliminatoria de Copa Davis del 17 al 19 de Julio en Vladivostok. Alonso finalmente se ha visto con Rafa Nadal y con el resto de tenistas españoles que se encuentran en París en estos momentos.

Toni Nadal ha declarado durante el entrenamiento de su sobrino Rafa Nadal, en la mañana de este viernes que "con los compromisos que nos esperan, no es una situación muy buena para ir allí... pero ya veremos. Otras veces, mi sobrino Rafael ha tenido intenciones de ir o no a determinados torneos, y ha sido en el último momento cuando ha tomado una decisión final".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
Lala Lala escribió:
Reloj 01.Jun 10:41
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +21

Se ha desatado la guerra contra el presidente de la federación española de tenis por varios asuntos, entre ellos el nombramiento de Gala León como capitana de la Davis. Cinco presidentes de federaciones regionales han presentado su dimisión por estar en desacuerdo con Escañuelas. Posteriormente, otros seis presidentes regionales han apoyado estas protestas.
Miguel Cardenal presidente del CSD le ha pedido explicaciones y Escañuelas no las da. Es posible que antes de la eliminatoria contra Rusia esté todo arreglado y tengamos nuevo capitán, con todo lo que eso conlleva. Leído en El Mundo.
#1
Lala Lala escribió:
Reloj 01.Jun 10:31
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +21
Buenos días. Ayer otra cacicada de Federer, siempre llevando el agua a su molino. Desencajado por que Monfil le había ganado el segundo set hizo que se suspendiese el partido por falta de luz a las ocho y treinta y tres, cuando todos los días se está terminando de jugar a las nueve y cuarto o nueve y media. El estaba jugando mal y el francés iba en claro ascenso. A eso se le llama en el argot del tenis cortar la racha del rival.
Claro que de qué nos vamos a extrañar si el árbitro era Bernardes.
Hoy Rafa en la Lenglen y Ferrer en la 1. Que buenos son los vecinos franceses...
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.