TRANS:

Toni Nadal: "Después de Wimbledon, veremos si estamos en condiciones para la Davis"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
28/05/2015 11:20, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
9

"Nadal tiene la predisposición de ir a jugar la Copa Davis. También la tenía con Carlos Moyá [en 2014] que es íntimo amigo suyo y al final no pudo ir. Cuando termine Roland Garros, Wimbledon, veremos si está en condiciones de ir, o si es convocado o no".

Declaraciones de Toni Nadal a la agencia dpa sobre la próxima eliminatoria de Copa Davis entre España y Rusia en Vladivostok, del 17 al 19 de julio.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 9 COMENTARIOS DE USUARIOS
#9
Tono Tono escribió:
Reloj 28.May 19:12
Comentarios enviados  12
Votos positivos  12
SuperVotos  40
Me gusta +1

Lo de Eurosport !demencial¡, pero vamos a ser positivos, para el próximo partido seguro que aprenden. FENOMENAL RAFA, segundo partido, segunda victoria, ante un rival que !es temible¡, Almagro puede ganar a cualquiera, y !sin perder un set¡, Djoko ya ha perdido uno. Lo importante es que Rafa ha estado muy bien, con muchos winners estupendos, con una estrategia agresiva y ganadora, como debe ser. Vamos a seguir "partido a partido" ahora a por Kuznetsov..... A POR EL RAFA.
#8
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 28.May 16:40
Comentarios enviados  115
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +7

Sí, al parecer los partidos de Rafa no son de sus favoritos. Aquí en Alemania pusieron hasta el segundo set, y luego tuvimos que buscarnos la vida. Desastroso Eurosport.
#7
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 28.May 15:52
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +1

exacto, increíble lo de la retransmisión. Menos mal que estaba sentenciado. Vamooooos
#6
yup yup escribió:
Reloj 28.May 15:42
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +8
Me sumo al descontento en cuanto al desinteres de Eurosport por transmitir solo el primer set.
Ya no solo hay que luchar contra los apaños , sortdedos etc. etc ahora ni tan siquiera se puede ver un partido completo, van y lo cortan cuando les conviene!!
Se ha podido ver el tercer set despues de mucha busqueda en la cadena 2 Suiza codificada.
El primer set ha costado cerrar , el segundo no lo he podido ver y el tercero Rafa se lo ha comido .6-4, 6-3, 6-1.
Rafa mas seguro y solido en su juego!!
Muy bien Rafa !!
SIEMPRE RAFA!!
#5
lluisepicur lluisepicur escribió:
Reloj 28.May 15:16
Comentarios enviados  27
Votos positivos  20
SuperVotos  7
Me gusta +6
Señores de Eurosport , si lo que pretenden es que odiemos ver tenis en tv , en mi caso lo han conseguido . Felicidades tarados .
#4
gardier gardier escribió:
Reloj 28.May 15:04
Comentarios enviados  38
Votos positivos  24
SuperVotos  54
Me gusta +6

Increible lo de Eurosport
#3
lluisepicur lluisepicur escribió:
Reloj 28.May 13:31
Comentarios enviados  27
Votos positivos  20
SuperVotos  7
Me gusta +0
Y ahora publicidad , que asco madre mía .
#2
lluisepicur lluisepicur escribió:
Reloj 28.May 13:28
Comentarios enviados  27
Votos positivos  20
SuperVotos  7
Me gusta +6

¿ De qué coño van los de Eurosport España ? No ponen a Nadal Almagro hasta que acabe un partido de féminas que nos importa un bledoooo
#1
Lala Lala escribió:
Reloj 28.May 12:17
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +32
Pues sigo estando en desacuerdo con algunos compañeros. Por mucho que algunos sigan insistiendo en que el estado de las pistas, los horarios mal intencionados, las bolas inadecuadas, lo jueces serviles, son iguales para todos, no es cierto. Siempre hay un jugador más perjudicado que otro. Y el motivo no es otro que la mejor o peor adaptabilidad a esos puntos. Y esto no implica justificaciones. Pero el que impone estos cambios sabe muy bien lo que hace.
A un sacador siempre le irá mejor en hierba y en dura. Lo mismo ocurre con los buenos subiendo a la red. La bolea es más efectiva en hierba y en duras. Si la pista es de tierra batida y está seca, el top spin de Nadal es demoledor porque la bola coge más efecto, bota mas alta y al rival le resulta mas difícil devolverla. Si la pista está regada en exceso, la pelota se vuelve muy pesada, no coge efecto y es complicado deslizarse por la pista. Creo que esto lo sabemos todos.
Idem con los horarios. Con Nadal y Ferrer es demasiado recurrente verlos jugar un día por la mañana, al siguiente por la noche y un día más por la mañana, no teniendo el tiempo reglamentario de descanso. Estamos hartos de verlo.
Los controles. Federer y Djokovic se quejan de que no se los hacen y a Nadal y a los españoles se los hacen hasta en el desayuno. El mes pasado Verdasco estaba en el cine cuando le avisaron que regresase rápidamente a casa que tenía visita del controlador de turno. Cuando Nadal estuvo 7 meses lesionado recibió 9 visitas para controles ¿a quién le hacen eso?
Djokovic dice que nunca le pediría a un juez que no le arbitrase. Tiene razón Irrh. Nadal lo pidió directamente a la ATP. Es muy diferente. Mientras tanto Federer dice que le gustaría que Nadal ganase su décimo Rolan Garros. ¿A quien quiere engañar?
Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero somos muchos los que vemos que son demasiadas las cosas que pasan en las que siempre el perjudicado es Rafael.
Me alegro de ver que también Madoso se diese cuenta de que Nadal volvió a jugar con raqueta nueva. Al menos no fui el único. Y al terminar el partido Rafael estuvo explicando durante un rato el funcionamiento informático y técnico de su raqueta y sus beneficios. Mientras lo explicaba los espectadores pudieron verlo por la pantalla del estadio y escuchar la traducción que hacía al francés el comentarista. Rafa en su línea habitual de cara al público, dando explicaciones de todo cuando casi ninguno lo hace. Por eso es el mejor y el más querido como bien dice el Padre Prior.
Yo no pretendo llevarle la contraria a nadie, pero estoy en mi derecho de decir lo que veo y lo que pienso. Como cualquier hijo de vecino de este foro.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.