TRANS:

Rafael Nadal: "La dinámica es positiva"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
28/05/2015 18:55, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0

Rafa Nadal se mostró contento en la rueda de prensa tras vencer a Nicolás Almagro en la segunda ronda de Roland Garros, confesando que había mejorado respecto a su debut. "He jugado un partido muy correcto, haciendo aquello que quería hacer. He recuperado bolas complicadas y eso me da confianza. He estado bien con el revés y con el drive".

"Si analizamos los torneos en tierra este año, creo que no he jugado mal salvo dos partidos, en Barcelona contra Fognini y la final de Madrid contra Murray. La dinámica es positiva. Mirando las cosas de forma global y honesta, con autocrítica, no tengo que ser más pesimista de la cuenta".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.