TRANS:

La raqueta de Nadal probó que Rafa lo hizo mejor con su derecha

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/05/2015 16:19, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Rafa Nadal jugó con la nueva raqueta Babolat Play Connect durante su debut en Roland Garros. Al terminar el primer set, los stands de Babolat mostraban al público las estadísticas recogidas por la raqueta: Rafa había golpeado con su revés en el "punto dulce" un 41% de las veces mientras que con su golpe de derecha lo hizo en el 55% de las ocasiones.

"La mayoría de jugadores Babolat estamos jugando con esto. Es una nueva tecnología desde este año y es genial tener grandes avances en nuestro deporte", aseguraba Nadal durante la entrevista a pie de pista posterior al encuentro.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
#1
carla carla escribió:
Reloj 28.May 16:38
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1
Primero felicitar a Rafa por su victoria hoy. Desde mí punto de vista ha ganado con claridad, pero sin jugar a su mejor nivél. Yo le veía un poco incómodo en la pista a veces, pero Rafa en Philippe Chatrier es una roca, lo puede afirmar Nico Almagro hoy. Él jugó bién, pero no lo suficiente. Además Rafa cerro el tercer set en blanco, y casi con un rosco. Parecían muy pesadas las bolas, (beneficio para Nadal normalmente) pero hoy Rafa jugó muy liftado, y metía muchas pelotas a media pista y sin buscar lineas, no sé si es la manera de jugar a Nico, pero este sí que lo aprovechó en muchas ocasiones para meter winners. Gracias al famoso e inigualable topspin de Rafa, Nico nunca encontró la fórmula de hacerle daño a Nadal. Se igualaban casi en winners, pero no en errores no forzados, donde Rafa estuvo mucho mejor que Nico. Me gustaría escuchar los comentarios sobre este encuentro de los foreros expertos en tenis. De todos modos hoy le tocó un rival mucho más experimentado y duro que hace dos días, y Rafa lo ha solventado muy bién. Va creciendo, esperemos que siga asi.

Respecto a la nueva raqueta, creo que no es la misma que en Montecarlo.

Copio y pego:
La anterior, la Aero Pro Drive Original, ha sido sustituida por un prototipo, Aero Pro Drive 2016 (en Montecarlo), con un patrón de encordado de 16x19, (16 cuerdas verticales y 19 horizontales) y con el marco pintado en negro, y dos tiras naranjas en uno de los lados.
La cuadrícula del cordaje es algo más amplia que la que utilizaba anteriormente, aunque no ha cambiado el tipo de cuerda.

Esta nueva en RG se llama Babolat Play Connect, y yo creo que el cordaje es el mismo que su antigua raqueta. La diferencia es el sensor o chip que tiene incorporado para dar información al tenista. Si me equivoco, corrigenme por favor.

He visto el partido en streaming pòr Sportlemon, y ha funcionado muy bién hoy

¡Hasta la próxima!
¡VAMOSSSS RAFA!!!!!!!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.