TRANS:

Sharapova: "Rafa es un campeón increíble, no tiene nada que demostrar en París"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
22/05/2015 17:14, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
3

Maria Sharapova no se lo pensó dos veces para defender a Rafa Nadal de los medios de prensa, después de la ceremonia del sorteo del cuadro de Roland Garros.

"Todo el mundo espera mucho de Rafa. Resulta que porque pierde unos pocos partidos, comienzan a cuestionarle, a alguien que ha ganado nueve veces Roland Garros. Es una falta de respeto".

"Es un campeón increíble, no tiene nada que demostrar en París. Su deseo y motivación por seguir adelante intentando mejorar es más que destacable. Yo en su lugar me sentiría satisfecha y realizada. Que se le ponga en la tesitura de que tiene que demostrar algo, me parece irrespetuoso".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
#3
raque raque escribió:
Reloj 25.May 16:55
Comentarios enviados  1387
Votos positivos  2229
SuperVotos  1411
Me gusta +0
¡Gracias María! Tiene toda la razón :)
#2
elyza elyza escribió:
Reloj 23.May 18:06
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +25
Vamos a ver si las tretas le dan resultado Don Rogelio, todo puede pasar porque a pesar de las manipulaciones la cancha espera!!

Me gustó el reconocimiento que le hicieron a Rafa en París, pero si es como dicen un premio de consolación para que no gane la décima en la PCh. creo que se olvidan quien es nuestro gladiador y puede que les pase como en Montecarlo que le dieron un reconocimiento en 2012 creyendo que no lograría nuevamente la corona del principado y epa! les dió la sorpresa.

Creo en su determinación y que hará lo imposible por lograr su objetivo, lo logrará o no, no solo depende de él, así que a animar a nuestro campeón porque gane o pierda, no es hora del final así les ha dicho a todos sus detractores!!

Aunque tenga que salvar un cuadro duro, pienso que talvez sea más accesible un Nole en cuartos que en la final, ya tuvimos la experiencia el año pasado que si no gana el cuarto gracias a su tremendo y sin igual espíritu de campeón en medio de calambres, cansancio y agotamiento, que hubiese sucedido en el quinto; por eso no me asusta tanto Nole en esa instancia, además que de superar esta prueba ya no habrá quien le pare!!!!

Un hombre maduro y sensato dice que con la energía y las piernas de 2005 le bastaría para este RG:

http://www.rtve.es/deportes/20150522/nadal-pediria-energia-piernas-2005/1148598.shtml?ext=SM_FB_TENIS

y...miren esto, que hermosa es la madurez de RAFA, alisten pañuelos las babas resbalarán...

https://www.facebook.com/Rafaholics/photos/pcb.932605286761140/932604933427842/?type=1&theater

Buena tarde a tod@s y preparados para apoyarlo en su debut el lunes

#VamosRafa #RNenRGHist10rico
#1
oscar3359 oscar3359 escribió:
Reloj 23.May 05:00
Comentarios enviados  7
Votos positivos  6
SuperVotos  3
Me gusta +2
como siempre maría toda una gran dama del tenis sabe y conoce como es rafa mis respetos para ella y una gran admiración, vamos rafa tu puedes callarle la boca a todos
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.