TRANS:

Roger Federer: "Espero que Rafa consiga la Décima, realmente se lo merece"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
22/05/2015 17:38, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Roger Federer ha confesado instantes antes que comenzase el sorteo del cuadro de Roland Garros 2015, que nada le gustaría más que ver a su "eterno rival" Rafael Nadal, verle alcanzar los 10 títulos en Roland Garros.

"Espero que lo consiga, sería un número increíble, de locos. Realmente se lo merece", sentenciaba el suizo sobre esta posibilidad.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
#1
carla carla escribió:
Reloj 22.May 21:48
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +21
Jajajajaja, esto es una farsa!!!!!!
Al final hay que reirse: ¡no desea nada más el Rogelio, que ver a Nadal ganar su decima copa de RG!!!!!
Es absurdo. Hay todo un peletón detras del Monsieur Roger maniobrando para que gane otro GS, y ahora el mismo protagonista dice que solo desea que gane Rafa........
¡que conmovedor!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.