TRANS:

Las casadas eligen a Rafa Nadal para una infidelidad

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
22/05/2015 11:04, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2

Por encima de Roger Federer o Tomas Berdych, las mujeres prefieren al mallorquín Rafael Nadal para tener con él una fantasía erótica. Ése ha sido el resultado de una encuentra llevada a cabo por Gleeden.com de entre más de 10.000 mujeres registradas en su portal, según ha publicado la plataforma de encuentros extraconyugales.

El Top-10 de esta anectótica encuesta queda como sigue:
1. Rafa Nadal
2. Tomas Berdych
3. Roger Federer
4. Novak Djokovic
5. Richard Gasquet
6. Juan Martín Del Potro
7. Gael Monfils
8. Tommy Haas
9. Jo-Wilfried Tsonga
10. David Ferrer

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 24.May 22:03
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +25

Querida Anuska, me acabas de dar una alegría, no sabía del premio, Princesa Asturias, a uno de los filósofos "jóvenes" (el personaje ya tiene 87 años) mas lúcidos de este país, don Emilio Lledo. Casi siempre ignorado, recomiendo su lectura, su defensa de la inteligencia, la educación, el diálogo a partir del conocimiento de Platón (sobre eso tiene un texto que hizo mis delicias de joven), sobre la felicidad.... Por una vez, dan un premio a quién realmente se lo merece.

Algunos pueden pensar que no estoy hablando de Rafa Nadal y de sus seguidores... y se equivocarían; un poco de las reflexiones de Emilio Lledo (no solo, pero ya que es el hombre del día en nuestro país) y alguna tontería de mas no se leería por aquí con tanta espontaneidad. Creo, sinceramente, que Rafa Nadal se quedaría de piedra, con los ojos a cuadros, estupefacto de leer lo de los amaños del sorteo, ¡¡¡¡¡estando él delante!!!! , pero a cuadros. Dejad ya tanta fábula y vamos, como siempre, a animar a Rafa que no está pasando un buen momento y los sorteos no tienen nada que ver.... no está bien pero ha mostrado signos de recuperación. Espero lo mejor para Rafa, gane o pierda.
#1
Anuska Anuska escribió:
Reloj 23.May 23:46
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +36
Se agradece una noticia divertida sobre lo infieles que podemos llegar a ser las mujeres con el pensamiento y palabra cuando anda por medio el gran Rafa … menos mal que está la bella Mary para bajarnos a la tierra, jejej … ocurre que con tanto comentario carente de objetividad y realismo y con los aplausos que por ellos reciben sus autores, una se queda bastante preocupada, la verdad.
Yo no soy habitual de usar citas, pero en esta ocasión me viene al pelo lo que dice el nuevo Premio Princesa de Asturias de comunicación, Emilio Lledó, aquello de que la ignorancia y el fanatismo también se entrena. Me incluyo yo misma, sabiendo que la mente es débil, porque me dan ganas a veces de echar la culpa a los demás del infortunio del campeón, pero tengo el propósito firme de no caer en ello, espero poder evitar esa dulce tentación.
La bella María, Masha, que siempre ha demostrado su cariño a Rafa y a su propio novio más, seguro, sacó las fichas que los llevaron a ambos a su cruel destino, que fatalidad.
Aunque siendo objetivos, creo que el que tiene el cruce más complicado posible es Nole en cuartos, no debe estar muy contento, no. Hasta siempre, y a por la décima.
Vamos Rafa!!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.