TRANS:

Timothy Gallwey: "Antes Nadal sonreía siempre y ahora le afecta la presión como a todos"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
05/05/2015 11:36, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
1
Timothy Gallwey: Antes Nadal sonreia siempre y ahora le afecta la presion como a todos

Timothy Gallwey es el autor de una metodología para el entrenamiento y desarrollo de la excelencia personal y profesional. Fue capitán del equipo de tenis de la Universidad de Harvard y su libro más leído es "El Juego Interior del Tenis".

En una entrevista a AS, Tim ha tratado de explicar el momento actual de forma que atraviesa Rafael Nadal y para él, existe un claro causante: el nerviosismo.

"Lo que le sucede a Rafa Nadal va todo de nervios. Nadal era feliz pero después de seis meses de lesión han llegado las derrotas, y le ha llegado la presión. Antes él sonreía siempre y ahora le afecta la presión como al resto, algo que nunca él había sufrido. Y ha dejado de sonreír".

"Necesita volver a ser él mismo... aquel joven alegre y sin límites ¿Cómo aprendió a golpear la bola de un modo que nadie hace en el mundo? Dudo que eso se lo haya enseñado exactamente su entrenador, Toni. Fue... siendo él mismo".

Lee la entrevista completa de Tim en AS, desde aquí.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
#1
lola lola escribió:
Reloj 06.May 14:02
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Nadal ha dejado de sonreir porque han llegado las derrotas. Y las derrotas contínuas han llegado oprque su cuerpo no rinde como antes , y eso mismo le genera un nerviosismo que le perjudica aún más.
Pero el opaso del tiempo es inexorable y por mucho que Nadal quiera no va a poder desplegar el tenis que le le ha llevado a ser una leyenda con continuidad.
Y para saber esdo no hace falta ser especialista en nada, sólo hace falta observar y no tener que templar gaitas con nadie
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.