TRANS:

El cuadro de Rafa Nadal en el Masters 1000 Madrid 2015

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
01/05/2015 21:06, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
4
El cuadro de Rafa Nadal en el Masters 1000 Madrid 2015

En la tarde del viernes se llevó a cabo el sorteo del cuadro del Masters 1000 de Madrid donde Rafael Nadal defenderá el título conseguido el año pasado frente al japonés Kei Nishikori, con quien no podrá verse las caras hasta la final.

Rafa nadal debutará previsiblemente el próximo miércoles contra el estadounidense y número 54 del mundo, Steve Johson, o bien contra otro tenista proveniente de la fase de clasificación, aún por determinar. En los cuartos de final, Nadal podría tener que enfrentarse a un jugador top ten como es Stan Wawrinka o bien al ex-top ten Grigor Dimitrov. Un esperadísimo Nadal-Fererer podría darse en las semifinales y en caso de que Rafa llegase a la final, le esperarían Andy Murray, Kei Nishikori o Davir Ferrer entre otros.

El Mutua Madrid Open será retransmitido por TV en España por La Sexta, siendo esta edición la última que emitirá el grupo Atresmedia. Desde 2016 será TVE la encargada de retransmitir el torneo, después que hayan comprado los derechos de emisión durante las próximas ediciones.

Aquí te dejamos el cuadro del Mutua Madrid Open completo donde podrás analizar hipotéticos enfrenamientos entre todos los tenistas que forman el excepcional cuadro de este Masters 1000.

Asímismo te mostramos a continuación nuestro particular esquema con los rivales con que potencialmente podría enfrentarse Nadal en cada ronda.

Cuadro de Rafael Nadal en el Mutua Madrid 2015
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
#4
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 05.May 00:33
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +6
En fin....algunos comentarios mejor ignorarlos.

La pena que tengo es que el miércoles trabajo por la tarde y no puedo verlo en directo, pero el resto del torneo si Dios quiere y los " GAFES " no lo impiden estaré pegadita a la tele.

!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#3
lola lola escribió:
Reloj 04.May 13:14
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
He leido unas declaraciones de Nadal , admitiendo que caerá muy por debajo del ranking 5, confirmando que no espera ganar en la gira europea . Lo dicho la debacle
#2
lleraperez lleraperez escribió:
Reloj 03.May 16:47
Comentarios enviados  5
Votos positivos  0
SuperVotos  0
Me gusta +0
He leído que piensas volver a tu antigua raqueta. Creo que es un error,te dejarás las bolas cortas y te machacarán y si antes no lo hacían es porque tu físico respondía mejor que lo que puede responder ahora.Te he visto hacer tu mejor tenis con la nueva,pierdes un poco en seguridad pero si continuas con ella lo conseguiras. VOLVER A LA ANTIGUA ES UN PASO ATRÁS. UN CORDIAL SALUDO
#1
Anuska Anuska escribió:
Reloj 02.May 00:29
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +17
El cuadro que el sorteo ha deparado a Rafa no me parece muy complicado a priori. Ya era hora de que tuviera un poquito de suerte, que brilló por su ausencia en los últimos torneos.
Evita a los cañoneros en primeras rondas, que son peores que un dolor de muelas. Como es normal en un M mil, obvio que en su camino se encontrará con jugadores muy talentosos, pero que no lo han derrotado en los enfrentamientos recientes.
Fabio si está en su parte del cuadro, aunque espero que lo saquen Dimitrov o Stan de nuestro camino.

Rafa no se cansa de decir que en Madrid se siente como en casa, se lo ve sonriente y feliz en todos los eventos. Dice siempre que el público de Madrid es del que más cariño y apoyo percibe. Siempre se encuentra con un público entregado. No es fácil ganar 4 torneos en un mismo lugar, y aunque Rafa es especialista en conseguir lo más difícil, sin duda recibir tanto cariño desde la grada tiene que haberlo ayudado.
Y tiene al equipo de su corazón, el Real Madrid, muy cerca. Supongo que fue a ver el partido del miércoles y disfrutó tanto como nosotros disfrutamos de sus partidos.
Todo esto es positivo y creo que le llenará de buenas vibraciones para la tarea que le espera, que es volver a reencontrarse al menos con el nivel que ofreció en Montecarlo, donde sintió que podía competir de igual a igual con los mejores. Ese es el objetivo de momento, o eso me parece al escucharlo.
Se le ha visto relajado y contento a Rafa en un evento presentando las novedades de Eurosport para la retransmisión de Roland Garros. Hablando de Nole con toda naturalidad...
Por como lo veo, creo que ya ha superado el trago amargo de su derrota con Fognini. Y la única forma de superarlo es no mirar atrás sino hacia delante. Eso es lo que tiene la temporada de tierra, que cada semana hay una oportunidad para hacerlo mejor en su superficie favorita.
Toda la confianza puesta en el campeón. Y ahí estaré yo si Dios quiere, entre el público, empujando con los demás a Rafa para que alcance la final.
Vamos Campeón, vamos!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.