TRANS:

Rafa Nadal: "Le complicaremos al máximo a Djokovic ganar Roland Garros"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
30/04/2015 23:36, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0
Rafa Nadal: Le complicaremos al maximo a Djokovic ganar Roland Garros

Rafa Nadal participó este miércoles en un evento organizado por Telefónica para promocionar la excepcional cobertura televisiva que desplegarán este año para ofrecer Roland Garros a través de Movistar TV.

Nadal peloteó asímismo con una veintena de clientes y empleados de Telefónica como premio a un concurso online basado en preguntas sobre deporte y tenis, de entre más de 50.000 participantes.

Al comienzo del evento, Rafa fue entrevistado con diversas preguntas todas ellas relacionadas con Roland Garros:

"Entrevistador: ¿Quién crees que tiene más presión en Roland Garros, tú que has ganado ya nueve veces o bien Djokovic, que ahora está como número uno pero que nunca ha conseguido ganarlo?"

Rafa Nadal: "Son presiones diferentes. Son motivaciones similares pero a la vez con un fin algo distinto. Si me preguntas qué situación prefiero a la hora de encarar el torneo, prefiero la de Djokovic actual, que está ganando todo, esto es una realidad. También hay otra y es que yo tengo la tranquilidad y la experiencia de haber conseguido ganar allí bastantes veces".

"Siempre digo lo mismo, es más fácil repetir que hacer las cosas por primera vez. Cuando alguien ha hecho algunas cosas en el pasado, ya sabe que lo puede hacer y con eso no estoy diciendo que Djokovic no lo pueda hacer, porque si no sabe Djokovic que lo puede haber, no lo sabemos nadie".

"Evidentemente creo que Djokovic a día de hoy es el gran favorito a todo y como gran jugador que es, merece ganar Roland Garros también, pero supongo que habrán 127 jugadores más que también lo querrán hacer bien y querrán ganar, y yo seré uno de ellos y vamos a intentar dar el máximo para ponérselo complicado".

Puedes leer la transcripción del resto de declaraciones de Rafa Nadal en la web de Tenis Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.