TRANS:

Toni Nadal explica cómo la nueva raqueta ayudará al juego de Rafa

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/04/2015 18:54, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
3
Toni Nadal explica como la nueva raqueta ayudara al juego de Rafa

El tío Toni Nadal explicó en una entrevista a Bein Sports las virtudes de la raqueta Babolat Play y cómo los datos estadísticos recogidos por la tecnología incorporada, pueden ayudar a Rafael Nadal "para más pronto que tarde, mejorar nuestro juego y volver a ser el Rafael de antes".

"Para mí son muy importantes datos como el de la frecuencia de golpeo por minuto", continuó argumentando Toni Nadal. "Si por ejemplo me pone que estoy golpeando 22 pelotas cada minuto y sé que para ganar a Federer a lo mejor tengo que golpear 23 bolas cada minuto, para tener así un poco más de tiempo en los intercambios porque a máxima velocidad, Federer suele ser mejor. En esto me sirve para ajustar e intentar buscar una solución para la próxima vez".

En Tenis Nadal encontrarás más declaraciones de Toni Nadal sobre la nueva raqueta que Rafa lleva usando desde hace algún tiempo en el circuito ATP.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
#3
Fherchu97 Fherchu97 escribió:
Reloj 28.Apr 14:31
Comentarios enviados  7
Votos positivos  6
SuperVotos  14
Me gusta +0
La raqueta me gusta,se ve que con esta raqueta,(si Rafa recupera su juego)pega muy fuerte y le va muy bien a su juego,a ver si recuperamos a Rafa y destroza a sus rivales,jejeje,saludos
#2
octavio octavio escribió:
Reloj 27.Apr 21:20
Comentarios enviados  51
Votos positivos  120
SuperVotos  60
Me gusta +0
Creo que la nueva raqueta de Rafael está acercándose más a su grado de templar sus golpes. En cuanto al juego he observado que la mayoría de jugadores son más mecánicos que Rafa,y a algunos les sale de momento todo bien,pero, si Rafa logra en momentos puntuales violentar o acelerar la pelota mayormente con su derecha, creo que seguiría siendo imbatible, y otra cosa que no puede seguir haciendo es darles bolas blandas a media pista, pues les pone a huevo muchísimos puntos... Saludos. Octavio
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 27.Apr 19:58
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +20
Ayer domingo en sugerencias caseras y antes de irme a jugar con los amigotes un partidito de tenis, que no fue posible porque llovió… me dicen: ¡Oye “cari”, no te olvides de comprar el pan! Y dicho y hecho que al regreso a casa con la misión cumplida de traer el pan, compré además el periódico, unas aceitunas, cervecitas, un bote de cacahuetes salados y unas bolsas de gusanitos de maíz y de patatas fritas”… pues bronca ¡Mira que compras basura, te va a subir el colesterol!... “pos vale, todo para mí”.

Ya por la tarde a leer noticias de la prensa, aunque a esas horas ya son caducas. Así que aparte de ello me prepare para ver la final del Godó que se llevó el “japo”, lastima por Pablito Andújar que lo peleó bien. Pero mira por donde que de reojo en reojo, leo en sección deportes que Rafa tuvo que interrumpir sus entrenamientos porque su madre le llamó con urgencia para que se pasara por casa a la voz de ya, pero ya.

Todo porque su madre tenía que preparar un guiso y para ello le hacía falta utilizar una olla grande que la tenía guardada en el armario altillo, arriba de la cocina y en una altura inalcanzable para la pobre Ana María.

Cuando Rafa llegó a su casa, pues bronca también (ya no soy yo el único) ¡Hijo a ver si pasas más por casa! ¡No ves que tu padre y yo ya tenemos una edad y no podemos andar subiéndonos a las sillas… haber si colaboráis un poco más tú y tu hermana, que ya me tenéis hartita!... Más claro agua, tiene toda la razón la doña porque Rafa, siendo alto como es y avezado a lanzar smahs o remates a diferentes alturas, lógico que su madre le pidiera el favor… vamos, digo yo.

Claro que Rafa, aún sorprendido y con cara de no haber roto un plato en su vida, es de toda lógica se coma los guisos de su madre, que como en casa en ningún lugar y encima, en compañía de sus padres y hermana… faltaría más y de paso les cuente qué tal le van las cosas de su vida de trotamundos.

Y ahí, de las cosas del día a día, porque la madre es eso y además controla y el que diga lo contario miente; y le impreca como reto: ¡Rafael, no está bien que yo me tenga que enterar por las revistas y periódicos porque ni tu tío, ni tu padre cuando te acompaña, ni siquiera Xisca me llamáis nunca, que parece que os hayáis olvidado de mí!… y Rafa como si la feria no fuera con él: ¡Venga mamá, que no es para tanto, comamos que me tengo que ir y no te preocupes que luego te llamo! ¡A ver qué vas a hacer por ahí, pero vendrás a cenar no!...
…Sabéis que os digo, que a mí también me dicen algo parecido y, si rechisto, peor.

Esa noticia prensa-rosa-deportiva, no es más que eso, imaginativa. Pero seguro que la madre de cada uno vela constantemente por cada unos de nosotros. Y hoy, mañana y siempre hay que reconocerlas en todo y sobre todo, en el día de ellas, estén o lamentablemente ya no, en las fechas que se celebre en cada parte del mundo. Ahora en nuestro terruño y en pocos días, el próximo domingo. Así que no se nos olvide homenajearlas como se merecen… que no se me olvide el día de la madre.

Ah, bueno, que aquel guiso termino con el comentario de Ana María ¡Bueno, venga, que parece que vamos a comer a las tantas con tanta cháchara… y ojo, que no quede nada en los platos!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.