TRANS:

Federer asegura que aunque Nadal no esté en forma, es favorito en Roland Garros

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/04/2015 19:49, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
1
Federer asegura que aunque Nadal no este en forma, es favorito en Roland Garros

El suizo y número dos del mundo Roger Federer ha declarado en la rueda de prensa en el torneo ATP de Estambul donde debuta esta semana, que puede que Rafa Nadal no esté tan en forma como en años anteriores pero que aún así, sigue siendo el favorito para ganar este año Roland Garros, sin descartar a Novak Djokovic "quien está jugando muy bien en estos momentos".

Federer ha querido recordar a los medios que Roland Garros es un objetivo principal para él por lo que necesita adaptarse bien al juego requerido en pistas de arcilla, "después de haber estado jugado en pistas duras durante los últimos ocho meses. Se trata de recuperar el hábito de deslizar en estas pistas y decidir lo agresivo que quiero ser en mi juego".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
#1
Fherchu97 Fherchu97 escribió:
Reloj 28.Apr 14:25
Comentarios enviados  7
Votos positivos  6
SuperVotos  14
Me gusta +0
Claro que es un objetivo para Rafa,normal si lo gana será el prime jugador en ganar 10 GS en un solo torneo!!!BRUTAL!!,lo siento Nole,pero te quedarás sin RG,es más,los jugadores que se obsesionan por quiero ganar este GS,no lo consiguen,como les pasó a muchas leyendas,saludos y Viva RAFA!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.