TRANS:

VIDEO: Highlights Masters Montecarlo Jornada Viernes 17

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
17/04/2015 22:04, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
5

Los mejores momentos de los partidos más destacados (victorias Nadal, Djokovic y Monfils) de la jornada del Viernes 17 del Masters 1000 de Montecarlo.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
#5
Antgara Antgara escribió:
Reloj 18.Apr 19:11
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +22
¡Enhorabuena Rafa! Buen partido, aunque no haya sido posible, no pudo ser en esta ocasión. Estamos viendo regresar al Nadal de siempre. Cuestión de tiempo y análisis de pequeños detalles.

Nadal arrancó brillantemente el partido con un break para mandar por 2-0 e incluso con punto para 3-0 pero la frescura del serbio, que apenas se ha despeinado en todo el torneo por la facilidad de oponentes que le tocaron en el sorteo y unido al gran desgaste que sufrió ayer Rafa ante Ferru, otra razón por la que no le ha sido posible a nuestro campeón presentar dura batalla y llevarse el partido.

Con 3-3 en esa segunda manga, Nadal vio roto su servicio de forma letal, en un juego de más de once minutos que Rafa había empezado dominando por 40/0.

En ambos sets se vieron puntos magistrales por ambos tenistas, y a pesar del cansancio acumulado de Rafa llegó a casi todas las bolas haciendo grandes esfuerzos y ganando puntos de notable nivel.

Pasamos página y nos vemos en el próximo Conde de Godó, donde por cierto, de nuevo el sortdedo sigue funcionando en detrimento para Rafa. ¿Casualidades de la vida?

Nuestro ánimo Rafa ¡¡¡Vamosss!!!
#4
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 18.Apr 18:11
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +3

Buen partido el de hoy, Rafa me dejo buenas sensaciones, hizo unos puntos maravillosos. Vi que su juego poco a poco esta volviendo, el saque tiene que ser mas parejo. Bueno el djoker esta en su mejor momento y Rafa esta en la busqueda, pero se le vio mejor, y la meta es el R.G donde se juega a 5 sets, ahi se vera la realidad de las cosas, vamos Rafa !!!!!!!!!!!
#3
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 18.Apr 17:41
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +15
Entré a leer y a comentar el partido, pero se me quitaron las ganas con ciertos comentarios.
¿De verdad alguien puede creerse el sorteo de Barcelona? Estaban el el sortdedo el imán Jomeini, el imán Jomenei, el imán del Polo Norte, y el imán tequilla.
¡Que vergüenza!
Saludos.
#2
lola lola escribió:
Reloj 18.Apr 13:19
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Eso de muestra cómo tanto Stan como Cilic han ganado un GS, pero no son grandes del tenis. Stan ganó AO14 (quédolor da pensarlo) por accidente. Y Cilic ganó Us Open 2014 porque ganó la lotería cuando Novak no llegó a la final. POrque en una final no te quepa duda que Novak hubera ganado de calle a Cilic.
En cuanto a la dureza del partido contra Ferrer, ello se debió a que Nadal tiró tontamente el segundo set que tenía ganado. Fue fruto del mal momento de Nadal. Así es imposible que gane a Novak, pero no porque esté cansado (ya que todo 2015 no ha estado lleno de partidos para Nadal precisamente), sino porque está lejos de su máximo nivel.
#1
raque raque escribió:
Reloj 18.Apr 02:46
Comentarios enviados  1387
Votos positivos  2229
SuperVotos  1411
Me gusta +15
Bueno, pues ya está: Puesto sobre la mesa un banquete tenístico a disfrutar mañana: Rafa-Novak.

El juego de hoy de Rafa no lo pude ver, pero por los comentarios, debe haber sido un gran partido. David vendió cara su derrota.

Supe el resultado del serbio y la verdad que me dan nervios... se ve intratable (¿Cómo que le aplicó un 6-0 al flamante campeón del último US Open?). Bueno, optimismo ante todo, pero el de mañana, ni más qué decir, es la final adelantada de este MC 2015.

Me voy a "terapear" a mi misma y repetirme que más allá del resultado, lo importante es ver cómo luce Rafa mañana, de cara a lo que viene por delante. Pudiera sonar poco ambicioso, pero dadas las circunstancias de los últimos tiempos, me sentiría culpable de "exigir" a Rafa más. Lo importante es que recupere su mejor nivel tenístico y su seguridad, así sea poco a poco.

Lo de mañana, el primer gran reto de esta temporada de tierra.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.